PDA

Ver la versión completa : dsiplay radio

*triki
08/03/2007, 15:41
Un saludo a todos.

Veréis, me ocurre desde hace ya tiempo que el display de la radio original de mi mk2 se va borrando. Cada vez se ven peor los números y letras de la pantalla. Al principio lo hacia solo en invierno o cuando llovia varios dias seguidos, pero ya se esta yendo del todo. ¿Os ha pasado a alguien más?
:wave:

olzaines
08/03/2007, 20:34
Pues es bastante raro.
Con el frio, pero con muchísimo frio tal vez se podrían ralentizar los dígitos o tal vez si has dejado el coche alguna vez al sol mucho tiempo también puede ser que se haya cocido el display al fin y al cabo lleva líquido dentro y puede haber perdido sus facultades, he visto displays ponerse negros. El sol del verano es que es muy chungo.
Pero que estando al precio que está el car audio si no estás contento con tu aparato, dale pasaporte y te compras uno con mp3 bluetooth y de tó. Por que pagar por arreglar el que trae el coche de serie por poco que cueste es mucho.

Deivid22
08/03/2007, 21:27
Hola te comento, yo he tenido varios radiocasettes blaukburt y todos se me acabaraon jodiendo por la pantalla, o se borraban los numeros, o se les iba la luz, xo todos el mismo problema, es mi esperiencia personal, por cierto olazaines, sabes de algun equipo con mp3 bluetooth a precio competente?

olzaines
08/03/2007, 22:01
De los baratos pues está este mismo http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34956/index.html pero ya depende de lo que quiera cada uno y rebuscando por la red hay de todo.

*triki
09/03/2007, 00:01
Hola te comento, yo he tenido varios radiocasettes blaukburt y todos se me acabaraon jodiendo por la pantalla, o se borraban los numeros, o se les iba la luz, pero todos el mismo problema, es mi esperiencia personal, por cierto olazaines, sabes de algun equipo con mp3 bluetooth a precio competente?

Lo has clavado. El tema es que se van borrando los dígitos (no me expresé nada bien).

La verdad es que no quería cambiarlo por no tener frontal extraíble y esas cosas, pero habrá que mirarlo.

Ah, gracias por contestar.

ramonme
09/03/2007, 08:40
Te interesaría una radio original Blaupunk? Yo me estoy pensando en cambiarla, pero lo de desechar la original no me gusta. Por la estetica que da mas que nada y la comodidad de no tener CODE.

Un saludo.

*triki
10/03/2007, 16:03
Te interesaría una radio original Blaupunk? Yo me estoy pensando en cambiarla, pero lo de desechar la original no me gusta. Por la estetica que da mas que nada y la comodidad de no tener CODE.

Un saludo.

Hola,
Mira, vista la experiencia con blaupunkt y los consejos de algún forero, si no hago alguna ñapa para que funcione me buscaré otra marca. Pero gracias. :OK:

deviliban
10/03/2007, 16:55
si a alguien le interesas esta...el viernes se acaba el pedido,yo me pillado una,salu2

http://clubfiatbravo.com/foro/viewtopic.php?t=7401&start=0

IDUSOFT
12/03/2007, 01:06
Mirad esta web a ver q os parece.
www.theidusshop.com
http://www.theidusshop.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=120_121_129&products_id=963&zenid=51eaac9491d6b077d88544060ffddf07
vdo es siemens(por si alguien no lo sabia)
saludos