PDA

Ver la versión completa : ¡Bien hallados!

Tombuctú
17/04/2007, 17:22
Hola, ¡cuánto tiempo!

Esto de no tener la página ha sido una pequeña prueba, ¿eh? Yo que la tengo entre las múltiples páginas de inicio del Firefox andaba un poco mosqueado ya...

En estos días ha habido alguna cosilla reseñable. La más importante es que he llevado al perdigón al taller a que le echasen un ojo. Me lo devolvieron con una factura horripilante de 16´50€ :mrgreen: y una visto bueno, ya que no hubo que hacerle nada. Me preocupaba el estado de los frenos, pero me dijeron que estaba todo bien. No necesitaba el cambio de aceite, así que a correr, un campeón.

Por mi parte lo único importante que le hice a lo largo del año había sido el fatigoso cambio de bujías, cambio de filtro de aire... y nada más. Sólo mucho cariño :) y listo.

Un simpático enemigo de los Punto me desgració la tapa del combustible (no el tapón), así que lo tengo pegado con cinta adhesiva. Creo que en breve tendré que hacer una excursión a La Torre o el que quede más cerca, porque en lo que tengo por aquí no había nada y, comprada en FIAT y puesta por el taller de la revisión (pintada por ellos), nada menos que 50€... ¡Para que el cabr** vuelva y me la desgracie de nuevo!

Por lo demás, todo perfecto, así que todos contentos.

Un saludo a todos.

Quimet
17/04/2007, 19:27
Tu puntito te sale barate, eh !!! vaya "hierro" q se dice en argot motero !!

Tombuctú
18/04/2007, 18:42
No me puedo quejar, jejeje... :OK: Lástima que el calor esté empezando a hacer acto de presencia, que el aire acondicionado funciona mal :mrgreen:

Quimet
18/04/2007, 19:23
Pues el abanico folclorico de turno obra milagros.

Tombuctú
18/04/2007, 22:08
Pues el abanico folclorico de turno obra milagros.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te creas, ¡tengo que soltarlo para maniobrar, que la dirección es de camión!

Quimet
18/04/2007, 22:19
jajajaja !!! un ventilador de techo a 12v tienen bastante salida ultimamente, yo los estoy poniendo en coches del mismo tamaño y la gente esta muy contenta.

Tombuctú
20/04/2007, 08:26
Oye, eso me interesa, ¿me puedes ampliar la información? Es que ser del Norte y soportar la temepratura de Madrid a pelo... Lo llevo mal...