PDA

Ver la versión completa : ipod

Piqui
06/05/2007, 23:37
Alguno que utilize el ipod en el GP con el sistema blueme me podria decir como organizarlo en el itunes para que el coche reconozca cada carpeta??

Yo lo tengo por listas de repr en el itunes pero el coche no las detecta y reproduze las 2000 canciones a la vez.... y no veas pa encontrar una :SS

un saludo !

jorgitox46
07/05/2007, 15:09
lo has puesto directamente con el USB? el tema del ipod es 1 putada el tema es sacarse un cable auxiliar por la parte de detras de la radio. pq si lo pones con el USB se keda cargando es la putada.. no se si a ti te pasara eso... me imagino k no podras manejar el ipod como cuando lo escuchas de modo normal no?

Un saludooo

morfeo139
14/05/2007, 17:15
has leido el manual del blue & me ? en cualquier caso desde el volante te permite escoger la forma de reproduccion que mas te guste por carpetas , por interprete , por album en fin es cuestion de que lo veas en el manual.

irra
14/05/2007, 17:23
Yo tengo un mp4 conectado en el usb del coche y no tengo ningún problema para buscar una... Las tengo todas en carpetas, así es más facil. Tienes una opción en el bue&me del coche para seleccionar carpetas...
Saludos