PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe para q es esto¿?

Dave's Punto
15/05/2007, 01:05
Wenas a tod@s, no es q sea un problema xq lleva años esto roto y nunca m ha dado problemas y la itv la ha pasado ya varias veces cn esto roto, pero q es¿? mira q lo he llevado a la fiat pero siempre s m olvida cm no m da problema d ningun tipo... Se encuentra en la parte izqda dl motor justo detras dl faro izqda mirando d frente al coche,pos lo dicho si alguien lo sabe y si es importante. Gracias. Saludos.
Dave's Punto.

Augusto
15/05/2007, 03:11
esa caja de plástico es un filtro de carbon cuya función es retener los vapores de gasolina que proceden del depósito. Está conectado con el multiple de admision. La finalidad es evitar que se evapore la gasolina del depósito y que no salgan sus vapores al ambiente. No veo en la foto esa rotura pero yo la arreglaria. ¿puedes sacar detalle?

Arquero
15/05/2007, 10:48
Ese peazo buscador del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caja con tubito suelto (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP No te preocupes, no es importante, si acaso con un pelin de loctite...

Augusto
15/05/2007, 10:55
¿no es importante el medio ambiente?
¿ni tener vapores inflamables por ese sitio?
uhmm...
yo lo arreglaria, es fácil y baratiiiisiiimo.

Hec
15/05/2007, 10:57
uhmm...

Di que sí, tú pro-medioambiente, de los míos. Un saludo

irra
15/05/2007, 10:58
Di que sí, tú pro-medioambiente, de los míos. Un saludo
Está muy bien con los tiempos que vienen...

majobusa
15/05/2007, 11:05
Yo lo tenía también roto y con un poco de Loctite y cinta aislante para que no se vaya y listo.

alexis
15/05/2007, 11:08
vete a un desguace y por 10 euros tienes la cajita seguro incluso por menos y no creo q sea muy dificil kitarla

saludos

Dave's Punto
15/05/2007, 11:57
Es q la verdad cm en la itv no m detectan naa, y cm el coche no m ha dado problemas pues lo he ido dejando, pero lo pegare aunke sea x la minima ayuda al medio, aciassss a tod@s. Saludos.
Dave's Punto.

55_S
15/05/2007, 12:51
yo tambien la tengo rota y no sabia para que es y mira ya lo se , no me he acordado de preguntarlo pero gracias ya lo se conseguire una y la cambiare saludos

Arquero
15/05/2007, 14:41
uhmm...

Pues si, es importantisimo, porque la ingente cantidad de gasolina que se tiene que evaporar por ese tubito podria acabar con el planeta y matarnos a todos :roll: , el otro dia sin ir mas lejos llene el deposito y a las dos horas se me habia evaporado medio!!! Por dios!!! si lo llego a saber tapo el tubito dichoso!!!

¿Que cuantos coches se han "inflamado" por culpa de esos vapores?, vamos no sabria decirte si miles o cientos de miles... :roll: , el mio el otro dia se inflamo a lo bonzo, suerte que estaba en un tunel de lavado!!!

Pues si que es facil, pillas loctite y punto, en un todo a 100 por menos de 1€ tienes un botecito. Pero gastarte mas de 1€, yo no lo veo caro, sino carisimo!!!

carlituz
15/05/2007, 16:23
jajaja viva greenpeace!! aunque esta bien pq tampoco es plan de tenerlo roto asi k un pokito de loctite y listo!

Augusto
15/05/2007, 19:40
arquero, me da que no conoces mucho de gases inflamables ni de ecologia. Avanza un poco hombre, que para eso tienes un Punto.

deviliban
15/05/2007, 20:24
tampoco es para pasarse...por ahi se puede evaporar la gasolina del deposito?

carlituz
15/05/2007, 20:36
Para mi que no y si lo hace es en pequeñas cantidades vamos 1mL cada X tiempo