PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda please

torin
06/06/2007, 00:27
hola buenas soy nuevo aki y keria decir unas cosillas.

lo primero decir que tengo un fiat punto speed 6 velocidades 55 c.v y keria saber si alguno de vosotros tiene alguna informacion del coche ya que busco por internet y no encuentro nada. hace poco le puse un green de admision directa al coche y la verdad que me ha gustado. el siguiente paso keria poner un escape y ahi es donde os necesito que me recomendais y si sabeis precios.

muchas gracias a todos

Quimet
06/06/2007, 00:30
Bufff, bienvenido al club.
Lo q planteas es dificil, ya q para tu coche podemos encontrar una "terminal racing" pero si quieres mejorar el rendimiento del coche, algo bastante dificil, necesitas algo mas específico q no se si existe para un 1.1, sin duda un escape artesanal, pero no se hasta q punto puede funcionarte.

Lo quieres para sonido racing o para mejorar el rendimiento (bastante chungo sacar mas caballos de ese motor)

torin
06/06/2007, 00:32
ola wenas lo keria para sonido racing no para caballos y esque ace poco que lo he comprado y la verdad esque nose mucho de el. muchas gracias por contestar

Quimet
06/06/2007, 00:34
Para sonido racing, cualquier terminal de marca conocida te da un buen sonido... combinado con la admision directa sonara espectacular.

torin
06/06/2007, 00:35
y mas o menos sobre cuanto costaran? esque la verdad que estuve preguntando por donde yo vivo y me dicen que la tira yo soy de gijon asturias

deviliban
06/06/2007, 00:42
corto petaca trasera y mete un tubo recto con una salida que a ti te guste,te saldra barato,lo habras hecho tu y sonara la hostia,eso si la itv no te la pasara

torin
06/06/2007, 00:46
a vale muchisimas gracias y sabras alguna informacion de este coche? esque no encuentro nada tio ni nadie que lo tenga ejejje

carlituz
06/06/2007, 11:41
Admision directa? como se la pusiste cuanto te costo? notaste ganancia de prestaciones? aumento del consumo? se la podria poner yo al mi SX? jajaja perdon por las preguntas:) gracias!

ramonme
06/06/2007, 11:57
Que quieres saber? Si quieres informarte sobre el coche muevete por los post del mk1 y encontraras mil temas sobre tu coche.

Hay un 55s con 6velocidades? Me acabo de enterar, o es que le han cambiado la caja?

torin
06/06/2007, 12:01
ola wenas la verdad que no me costo nada cambiarlo facil lo unico encajar que cuesta un pelin pera nada. pues lo he notado lo del green de admision directo en el sonido claaro esta y el consumo la verdad que no varia asi que. ramonme hay una version que es el mio que es un fiat punto speed 55 c.v 6 velocidades pero yo creo que hay pocos en gijon donde yo vivo solo vi uno mas asi que ejejje

irra
06/06/2007, 12:02
Bienvenido....
Saludos

ramonme
06/06/2007, 12:12
Pues me acabo de enterar que habia un modelo como el que tenia con 6velocidades. Desde luego me parece lamentable que el HGT no te traiga 6velocidades.

gonzaloyea
06/06/2007, 14:21
admision? como la pusisteis alguna foto? lo mas que e visto a sido cortar la caja del filtro y no me da buena espina.. yo puse el ultimo silencioso nada mas y la brdad ke toy encantado, cv.. ninguno pero un sonido wapo wapo xD

torin
07/06/2007, 11:43
y cuanto te costo un silencioso? ya hare alguna fotilla a la admision directa y os lo pongo aki para que lo veais suena wapo tb xD

N332i
07/06/2007, 12:39
Para hacer ruido píllate un tipo moto universal, los venden por eBay a 100€, y tienen el sonido regulable.

Pero de todos modos te consumirá bastante más, contaminarás más, el motor (y otras piezas como el catalizador) podrían resentirse, además de no estar homologado y ser ilegal.

Yo lo veo un poco tontería, lo mejor para que vaya fino el motor es dejarlo como sale de casa, que para eso están los ingenieros de la FIAT, si empezamos a meterle cosas "extrañas", nadie te podrá asegurar la supervivencia a medio plazo de tu punto.

Dave's Punto
07/06/2007, 14:00
Wenas a tod@s, yo la verdad q tenia un detonador hasta hace un año, con cola d escape m costo 90€, contaminar no contaminaba mas pero tmpc menos, eso si un sonido bastante wapo, para ponerme el detonador m kitaron un silencioso, lo kite xq no m pasaba itv pero x ruido superaba los db, y m deje la pasta pa volver a ponerlo como estaba de serie, entre otras cosas xq paso itv cada año y no m merece la pena estar cambiandolo cada dos por tres yo tu lo pensaria bastante pero si t gusta, y tienes pasta...adelante. Saludos.
Dave's Punto.

Arquero
07/06/2007, 22:22
Toda la razón le doy a N332i

gonzaloyea
07/06/2007, 22:58
mi escape tiene papeles y pasa itv me costo 60€ de segunda mano, lo de consumir mas, es relatibo cn una admision es bastante probable que gaste mas, el escape no tiene nada ke ver y lo de la duracion del punto yo creo ke normal mente el ke le mete escape admision y tal es por ke es un caliente y le mete zizaña al coche y un coche estrujao.. dura poco xD un saludo!