PDA

Ver la versión completa : ayuda xfavor con el dichoso testigo

buji24
12/06/2007, 21:18
ola pues el problema es el siguiente k se me a metio en la cabeza acer k se encienda el testigo de la puertecita y asta ay todo bn le e conectado al cuadro el + de el interruptor de la puerta y con el contacto se enciende pero cual es mi sorpresa k con la puerta cerrada y sin contacto sigue encendido y la aguja del deposito se sube a la mitad , puede acer retorno o algo os pido a los mas espertos ayuda gracias adelantadas

Augusto
12/06/2007, 22:55
¿a qué parte del interruptor de la puerta has conectado?
parece que si se queda encendida la luz de aviso de puerta abierta es porque has hecho la conexión del lado que siempre recibe corriente. Cambia tu toma de polo del interruptor y prueba.
En cualquier caso esto no me explica la razón por la que llega corriente al indicador de combustible. Algo mas hay por la conexión en el cuadro que no está bien. (¿está bien aislado el cable que conectaste ahí?)

ramonme
13/06/2007, 08:40
Como toque otro contacto... ya afecta al resto al pasar energia. Seguro que es ahi tambien?

No sbaia yo que los mk1 tenian indicador de puerta, jue que basico era mi mk1 55 jeje. Pero lo bien que funcionaba...

puntito
13/06/2007, 09:41
que bueno lo del testigo!!! cuando lo consigas, porfa si puedes y tienes tiempo haz un brico, muchos de nosotros te lo agradeceremos.

tiene pinta de que has conectado la luz del testigo y el indicador de gasolina a la alimentacion directa de la bateria... aunque no entiendo mucho de estas cosas...

un saludo!!!