PDA

Ver la versión completa : Problemas radio mp3

Syra
14/06/2007, 20:07
Hola a todos,quería haceros una preguntita ¿nadie ha tenido problemas con radio mp3 del GP? a mi me falla mucho,deja de reproducir y se queda el cd dentro,llega un momento en que ya no sale,me lo cambiaron por uno nuevo y vuelta a lo mismo y lo peor de todo es que toca quedarme sin él mínimo 15 días hasta que traigan otro.
Espero vuestras respuestas,saludos.

mr.xkr
14/06/2007, 20:40
Si se te dejan de reproducir es posible que el CD en el que grabas no te lo grabe bien tu grabadora de CD, prueba a cambiar de marca. Yo uso Verbatim y no tengo ningún problema, sin embargo con otra marca ahora no recuerdo cuál se me dejaban de reproducir como tu comentas.

Lo del CD dentro me pasó dos veces y ya no me volvió a pasar, se lo comenté al concesionario y no se si le hicieron algo xD

Punto G
15/06/2007, 16:18
Mi radio cd es el que no tiene mp3,pero curiosamente los cds vírgenes que no me lee ni pa dios son los Verbatim.Ahora utilizo Intenso y sin fallo.

carlituz
15/06/2007, 20:00
Probad a grabarlos a una velocidad mas baja.

Syra
15/06/2007, 20:30
Gracias por contestar chicos,he probado de todo,marcas como Verbatin,Sony,imation,Speed además de grabación mucho más lenta y nada de nada...comienza a atascarse de vez en cuando y llega un momento en que ya no sale ni a la de tres.Ya me cambiaron uno que me pasó ésto,me lo quitaron y lo mandaron a arreglar y 15 días sin música ni blue&me,al final me mandaron uno nuevo y al principio bien pero empezó a fallar igual y hace una semana se atascó del todo,no estoy dispuesta a pasar por lo mismo,el jefe de taller me ha dicho que están dando muchos problemas y que el procedimiento sería el mismo que anteriormente que lo único que puedo intentar es reclamar a fiat que autoricen a los conces el pedir un número de unidades para cuando pasen estos casos poder cambiar en el momento y ya ellos se las apañarían con la marca asique dicho y hecho,he puesto una reclamación y veremos a ver que pasa.Lo que me extraña es que le jefe de taller me haya dicho que ha acudido mucha gente al taller por lo mismo pero en este foro no he visto ninguna queja al respecto por eso el motivo de mi post...Muchas gracias de nuevo,un saludo.

FroY_sSanT
15/06/2007, 20:48
pues a ver si tienes suerte con tu reclamacion Syra. YO la verda q no llevo mp3 ni tampoco uso el cd... tiro de HDD, aun ni lo e probado

mr.xkr
15/06/2007, 23:09
Mi radio cd es el que no tiene mp3,pero curiosamente los cds vírgenes que no me lee ni pa dios son los Verbatim.Ahora utilizo Intenso y sin fallo.

pues más curioso todavía martillo

carlituz
16/06/2007, 21:04
A comprarse una fuente nueva!

Dabä
16/06/2007, 23:02
por lo general, nunca te fies de la gente del concesionario/taller, son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo por desentenderse de cualquier tema...y mas stando en garantía...

El_Taladrador
28/11/2008, 09:03
Pues no se, a mi me habra tocado el huevo de oro, porque no tuve ningun problema ni con los cd's originales, ni cd's con mp3, ni con el USB.
El USB solo una vez me salto, estaba reproduciendo musica y me salto el comando de voz.

A ver si tienes suerte con la reclamacion, que en los conces algunos son unos....