PDA

Ver la versión completa : Quitar los faros (vaya movida ayudaaaa)

Rabel
19/06/2007, 22:29
Hola, pues para poner la defensa delantera abarth, he tenido que quitar los faros, pero ahi esta el problema, que no salian, tienen una especie de borde por abajo y por arriba al ser tan largos no te deja moverlos lo suficiente como para sacarlos.

Al final los consegui sacar pero un faro murio en el intento, me gustaria que alguno que los haya sacado me dijese si hay que quitar la aleta , el paso de rueda o la defensa para sacarlos bien.

El caso es que si hay que quitar la defensa, que es lo que me dijo el de un taller de chapa y pintura, 2 de los tornillos estan justo debajo de los faros asi que volvemos a lo mismo.

SAludos

olzaines
19/06/2007, 23:17
El proceso se supone que es quitar las ruedas, para quitar los pasos de rueda, para encontrar los tornillos del parachoques, para después quitar el parachoques, para que al fin podamos quitar el tornillo o el soporte que haya, que termina de sujetar el faro.
Es sencillo, cómodo y para toda la familia.

Rabel
21/06/2007, 00:02
alguno lo puede confirmar????

Como se complican la vida estos italianos.

saludos.

deviliban
21/06/2007, 00:18
bien bien no se como se sacan pero no hace falta sacar nada mas que el faro,creo que son 3 tornillos y el cableado...suerte

Condilili
21/06/2007, 00:30
Para cambiar el paragolpes no hay que quitar los faros. El paragolpes esta sujeto por 2 tornillos en la parte inferior, 2 en la parte superior ocultos por el capò, uno a cada lado del paragolpes en el pico justo al lado del pase de rueda, por detras, y otro en cada lado 10 cm mas adentro de estos ultimos.

Rabel
21/06/2007, 05:37
Condilili, los que estan 10 cm mas adentro son la razon de que haya quitado los faros, me puedes decir como se puede acceder a ellos sin desmontar los faros???

Saludos y gracias.

ramonme
21/06/2007, 09:43
Y para cambiar las bombillas? Yo intente poner las blue vision plus que tenia en mi antiguo mk1. Pero lo vi tan complicado y como iluminaba bastante mejor que el mk1 lo deje en el intento.

Saludos.

Condilili
22/06/2007, 00:31
Con desmontar un poco el paso de rueda y que te entre el brazo vale, yo he desmontado ese paragolpes en la misma calle y se tarda no mas de 10 minutos, si tienes un elevador para hacerlo pues mejor, quitas las ruedas y tienes mas espacio para apartar el paso de rueda.