PDA

Ver la versión completa : aceite en el embrague!

puntocon
22/06/2007, 13:38
Hola a Todos, me presento, acabo de conocer este foro y os comento mi problema. Tengo un Punto 1.4 16v Mk2 b 2003. El embregue patinaba y el mecánico tras confirmarlo me llama diciendo que el problema es que el retén de la caja de cambios vierte aceite en el embrague. Os ha pasado a alguien?
Hago un uso normal por carretera y algo por ciudad, pero sobre todo viajes interurbanos, con poco uso de la caja. Si es un fallo de la serie y no una unidad me gustaría saber y poner la reclamcion pertinente.

Me acaba de llamar el mecánico y me dice que es "normal " que un retén se estropee con ese tiempo, se endurezca....!! y que tiene garantía de UN AÑO. Por cierto, la reparación en total + iva es de ...........726 euros!
Qué os parece?
Pasad este dato a la gente que me pueda ayudar, muchas, muchas gracias.

ramonme
22/06/2007, 18:00
No dices cuantos kilometro tiene que es mas fundamental que los años... pero siendo del 2003 es posible que ocurran esas cosas. Por desgracia a unos se nos estropean unas, y otros otras... pero asi es. No te puedo asegurar nada, porque tampoco estoy muy puesto en ese sentido, pero por lo que entiendo un poco de mecanica creo que podria ser probable.

Un saludo, y suerte con la reparacion. Si el coche lo acabas de comprar y esta en garantia... te recomiendo que vayas a donde lo compraste y lo digas.