PDA

Ver la versión completa : Radio cd serie

deva
20/08/2007, 15:23
Hola a todos, tengo un punto el mk2 de enero 2002 y un chico me ofrece la radio cd de serie del mk2b del 2003 con el lavado de cara nuevo. Queria saber si esa radio tb me vale al mio, porque yo creo q el coxe es el mismo solo cambia en el exterior.

Yo creo q no tendria problemas?, me lo podeis asegurar?, solamente es quitar una y poner otra o ahi q hacer alguna instalación?

Gracias por la ayuda.

mancuso2
21/08/2007, 09:43
Por fuera yo diria que son compatibles, pero identicas identicas no creo.

Por dentro alguien decia que los conectores iso no eran exactamente iguales, pero es sencillo: la montas y si funciona ya lo tienes.

Importante: asegurate de que te den el codigo secreto de la radio y toda su documentacion.

deva
22/08/2007, 12:26
Por fuera yo diria que son compatibles, pero identicas identicas no creo.

Por dentro alguien decia que los conectores iso no eran exactamente iguales, pero es sencillo: la montas y si funciona ya lo tienes.

Importante: asegurate de que te den el codigo secreto de la radio y toda su documentacion.

La radio me la venden con el libro de la documentación y el codigo secreto de la radio, lo q pasa es q la radio se la voy a comprar a un tio q esta a 400km de distancia y me tengo q asegurar d q valga.

Sabes si esos conectores iso se pueden cambiar en tiendas como norauto, aurgi y demás?

Gracias por tu ayuda, me puedes contestar a esto ultimo?.

cilia
22/08/2007, 18:20
No es cuestión de cables. Creo recordar que el cajon adaptador del mk2 es diferente a la del mk2b.

Puede que me equivoque ehh... ahora mismo no estoy muy segura.

Y si al final si que te vale asegurate de que te la vende con el code ya que sino te lo da no te va a valer de nada.

deva
25/08/2007, 15:53
Alguien sabe como dice cilia si el cajon del mk2 es el mismo q el del mk2b y si es necesario conectar algo. Espero vuestras ayudas, yo no tengo ni idea, muchas gracias.

anxo
25/08/2007, 17:14
El adaptador es el mismo el del MK2 que el del MK2B y va a necesitar algo de lo que se ha hablado mucho en el foro, que es tomar corriente bajo llave e interruptor de luces, si la fuente que instalas tiene opcion de dimmer.

Saludos.

InTacTo
26/08/2007, 22:37
No te vale, las radios del mk2b llevan un sistema de intercambio de informacion con la centralita, el mk2 no lleva ese sistema, por tanto la radio se te quedara con el mensaje en pantalla CANCHECK o algo asi y ni siquiera te dara la posibilidad de ponerle en codigo de desbloqueo.

deva
27/08/2007, 23:24
No te vale, las radios del mk2b llevan un sistema de intercambio de informacion con la centralita, el mk2 no lleva ese sistema, por tanto la radio se te quedara con el mensaje en pantalla CANCHECK o algo asi y ni siquiera te dara la posibilidad de ponerle en codigo de desbloqueo.

Gracias tio ya me has resuelto la duda. Un saludo.