PDA

Ver la versión completa : Problemas Al Arrancar 2

Somfarbe
02/09/2007, 20:09
Buenas, a ver si me podeisdar información a una cosita que le pasa a mi punto, que arranca cuando quiere, es decir, a veces (solo a veces) le da por no arrancar, sobre todo por las tardes de calor (no se si tiene algo que ver). No se enciende luz alguna en el salpicadero, pero lo mas curioso es que cuando pasa cierto tiempo, medio día o un día vuelve a arrancar :twisted: . Si me pudierais decir algo más os lo agradecería.Gracias ;) . Ah, tb me gustaría saber a que kilometros habría que cambiarle la correa de transmision, asiassssssssssssssss. :OK: Se me olvidaba, mi carro tiene 80000 kmts. ¿si hay que cambiar, ya le cambio tb la correa del alternador, no? juaz que de preguntas :P

ramonme
02/09/2007, 23:29
Lo primero un saludo y una presentacion...

No sabemos si es mk1, mk2, mk2b o mk3. La correa se debe de cambiar cada 4 años o aprox. esos kilometros, puede aguantar mas y puede aguantar menos tambien.

Somfarbe
03/09/2007, 15:24
Buenas tardes ante todo, mi carro es un mk2, y soy nuevo jeje. Pues gracias por la respuesta, aunque si por favor pudierais orientarme por mi problema de arranque os pondría un pisito en albacete :P:P:P:P.

Gracias de antemano -|)

ramonme
03/09/2007, 17:06
Alomejor es el cable de las bujias que hace mal contacto. Mi antiguo mk1 cuando se calentaba le costaba mucho andar a bajas y creo que era por los cables. Porque si dices que no se enciende ningun testigo... por el CODE no creo que sea, prueba si eso a ir con las de repuesto unos dias por si acaso.

al210552
05/01/2008, 09:00
¡Hoa! Estáis ahíiii. Otro que se fué o cambió de coche.