PDA

Ver la versión completa : Ya He Quitado Mis Moldurassss!!

mother2k1
23/12/2003, 20:12
Hola Chicos!!! Os presento mi segundo tunning 100% Artesanal:

Esto es el puntillo antes del Tunning xDD....
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y esto es el resultado:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Me ha costado lo suyaco quitar la mielda del adhesivo!

Ya está hecho!

Nos vemos por el foro!

puntomás
23/12/2003, 21:20
Te ha quedado muy guapo. Parece una tontería, pero quitar un trozo de plástico le da otro toque a nuestros puntillos. ;-)

speed
23/12/2003, 21:41
el adhesivo como lo has quitado ? con algun producto ? rascando o no hace falta ?

ElChispi
24/12/2003, 01:33
Q tio!!!??? ves como es una currada 100% artesanal y tuning!!! y la verdad eske keda mu wapo!! ya os lo dije, tambien es verdad q kuesta un pokillo de dedicacion (1 hora) mas o menos pa hacerlo bien y dejarlo de coña!! pero nada mas!! EEhh Ferran, se kitan simplemente estirando poko a poko, y cortando con un Cuttex el adhesivo segun se vaya levantado, y un pekeño consejo: si se os keda cachos de autoadhesivo pegado, kitarlo siempre con una espatula o algo de plastico, NUNCA DE METAL para no rallar al pintura y la carrocería, por ejemplo un "CD"

Por cierto Mother2k1 Así me gusta el coxe siempre bien limpiko!!! jejeje

SALUDOSSSSSSSSSSSS

mother2k1
24/12/2003, 10:58
Lo que mas me mola de todo esto es que lo pregunté en la FIAT y me dijeron que sería chungo de hacer porque lleva tornillos y habria que enmasillar/pintar...

Para el tema de el adhesivo, yo he rascado con las uñas y he frotado con las yemas de los dedos. Tambien he usado un poco de glicerina para disolver el pegamento(es que sino, es imposible!).

No es algo dificil de hacer, pero necesitareis una hora, mas o menos para dejarlo listo!

Un saludete y FELIZ NAVIDAD!

MontaL
30/12/2009, 00:20
ola¡¡ ¡¡lo primero feliz navidad a todos¡¡ ¡¡ ¡¡
yo tengo un 5 puertas....tambien se puede quitar las molduras ¿?¿?¿es que tengo miedo de que al quitarlas se me quite la pintura o que las molduras esten enganchadas y me dejen agujeros por si hago una chapuza ams que nada jaja...gracias

Mayotte
30/12/2009, 00:32
waaaaaaaaalaaaa neeeeeen!!!! 6 años despues......

MontaL
30/12/2009, 00:36
jajajajajajaajajajaja si tio es que llevo poco aqui ...creo que se nota no?¿jajaja

gusiiluz
20/01/2010, 23:31
mother2k1 sigues vivo por el foro? xD

pereiro
20/01/2010, 23:38
hasta hace poco estaba, pero la ultima visita es de septiembre asique....

gusiiluz
20/01/2010, 23:41
bueno jeje no pasa nada

nevil
21/01/2010, 11:40
pregunta si alguien mas a quitado las molduras y ya esta

carlos*
21/01/2010, 12:54
hola queda muy guapo,,alo mejor me animo hacerle al mio

nevil
21/01/2010, 15:15
hadlo y nos cuentas que tal queda, que yo hasta que no vea el resultado no lo hago

puntorojo
21/01/2010, 21:19
si es un mk2 se las puedes quitar sin problemas seguro. aunque el mio es 3 puertas y se las quite, no creo que para un 5 puertas vayan a ponerles tornillos...

nevil
21/01/2010, 21:45
ey puntorojo quiero ver las fotos de tu coche, esta tremendoooo

puntorojo
21/01/2010, 21:58
puedes ver fotos aqui Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP o tambien en los post de kkds canarias.

un saludo.

manue214
04/02/2010, 13:03
a mi tambien me interesa ya q pensaba eso q igual va con tornillos y agujeros
si alguien tiene en 5 puertas echo q diga plis

nevil
04/02/2010, 20:19
yo lo hice ayer, debajo no ahi nada de nada. eso si, prepara bien disolvente para poder quitar la goma que queda debajo, llebo dos dias frotando para quitarlo

manue214
04/02/2010, 21:32
va entonces nada q ya me se yo lo de la goma de doble cara de ciertos sitios q vamossale antes la pintura q el adesivo
mi otra opcion era pincelito del carrfour corte ingles etc y darle una pincelada en el color de mi coche pero ya veremos dijo un ciego
jajajajajaja

rekiem
03/04/2010, 15:39
Yo tambien tengo los plasticos quitados y solo deciros que mucho cuidadito con los cantos de las puertas que doblan que da gusto... No le metais a ningun coche. :twisted:

stoikov
04/04/2010, 01:47
se ve bien ya con el costado del mismo color

imo
05/04/2010, 11:26
En italia, los fiat mk2 salen sin molduras! me quede flipando cuando vi que ninguno llevaba!!

Xarli88
19/02/2013, 00:19
Se lo quite en una puerte del mio que es 5 puertas y se kedo como descolorido algun producto ?? pulirlo ??? pintarlo? nose. . .

pereiro
19/02/2013, 10:00
Se lo quite en una puerte del mio que es 5 puertas y se kedo como descolorido algun producto ?? pulirlo ??? pintarlo? nose. . .

Bienvenido, para igualar puedes pulir la zona, con lo que igualaras mucho la pintura.
Por cierto, presentate en sociedad para que los foreros te conozcan y te ayuden en lo que puedan

filipo
20/02/2013, 01:53
el mio tres puertas y sin molduras, y como dijo rekiem, cuidadin con los cantos de la puerta porque se doblan muy facil. demasido tarde me di cuenta.

Xarli88
23/02/2013, 00:14
que me presente dodne perdon esque soy nuevo x aki jejeje

pereiro
23/02/2013, 08:39
que me presente dodne perdon esque soy nuevo x aki jejeje

puedes presentarte aqui:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP puedes presentarte en el apartado de tu región o en el general, como prefieras, un saludo