PDA

Ver la versión completa : Golpea el tubo de escape

ramonme
20/09/2007, 18:39
Pues lo dicho las desgracias vienen juntas, hace una semana la moto y ahora esto...

Llevo apreciendo varios dias un golpe al coger baches, me dijeron que los amortiguadores traseros los tendria que cambiar. Creo que golpea por la parte del eje trasero (ya que el escape pasa por encima). No parece estar descolgado ni nada, creeis que puede ser por los amortiguadores?

Un saludo y gracias.

Megaporro
20/09/2007, 18:51
Mira si por casualidad fueran las gomas que lo sujetan. Si por suerte es eso te costara 4 duros cambiarlas.

Rober
20/09/2007, 19:23
Cuantos km tienen los amortiguadores?
Pasas mucho por baches, badenes etc?
Te lo digo por que igual los amortiguadores son los de serie y es verdad lo que te han dicho, ya que si el amortiguador esta roto, cuando coges baches o badenes sentiras como un golpe porque no soporta el peso del coche y golpea al final del recorrido de los amortiguadores(no se si me explico bien) si los amortiguadores tienen 100000km lo mas seguro es que esten rotos y si usas el coche por campo, baches o en tu camino habitual hay varios badenes, seguro que se te joden antes, el amortiguador roto tiene un ruido particular que no se parece en nada al de un escape suelto que suena a chapa.

ramonme
21/09/2007, 08:50
Lo dicho, he estado esta mañana en Midas y ya me lo han mirando. Los soportes los cambie todos este verano ya que le cambie el final del escape por un Remus de doble salida. Me han puesto unas clemas en los soportes del final para que no se mueva ni baile tanto, porque se movia demasiado. Y luego ya en una revision me dijeron que debería de cambiarlos dentro de poco, ya he comprobado hoy con mis ojos que el trasero izquierdo pierde aceite, nose si el "CLON" que se escucha vendra de golpear el escape con el eje o del amortiguador. Voy a ver si con las clemas esas deja de hacerlo, aunque voy a pedir presupuestos por varios lados ahora a ver por cuanto me salen los de atras.

Gracias, y un saludo.