PDA

Ver la versión completa : cuerpo de mariposas

magirus
25/09/2007, 22:53
Hola a todos!
Pues mi coche(punto hgt) tiene el problema que cuando baja de vueltas la aguja de las revoluciones , cuando llega a 2500 aprox la aguja se queda un poco pillada unos instantes y despues continua bajando. Supongo que eso es debido a que el cuerpo de mariposas esta jodido, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo, y cuanto vale mas o menos la reparación.
Y otra cosa que me pasa es que se me ha jodido el subwofer del maletero, no sé si es también algo normal.
Bueno, un saludo.

olzaines
26/09/2007, 14:57
Lo de las mariposas no tengo ni idea.

Lo del subwoofer, tal vez se haya ido el fusible que protege a su amplificador ya que es autoamplificado ¿no?

puntazohgt
26/09/2007, 23:09
ami la valvulaesa me falla y me tiene un relenti bajo y muxas veces pa encenderlo tengo ke acelerar ke no se mantiene.una vez en marcha no me falla.y esa valvulita dl cuero d mariposas me dijeron en fiat ke 400 y pico euros mas mano d obra

miguel_punto
26/09/2007, 23:40
Ami en mi mk2b me la limpiaron xq al poner el aire parado, se paraba el coche. 80 pavos tuvieron la culpa.

ramonme
27/09/2007, 02:27
A mi me ha pasado de siempre, y mi antiguo dueño dijo que era normal. Me lo hace de vecen cuando, y cuando le das mucha caña se queda como acelerado pero ya nose hasta que punto es normal.

Entre taques y estas cosas... me estais asustando que hoy le hecho 100.000Km jeje