PDA

Ver la versión completa : psp en gp sport

nanoainho
06/10/2007, 17:40
alguien sabe si se puede escuxar la musika de la psp por el usb del coxe?? a y otra pregunta alguien sabe si cn un HD externo q no le aga falta corriente podre escuxar musikita??? asias GENTE!!

S3rCh
06/10/2007, 17:50
yo lo prove kon un HDD externo de 2,5" (el de portatil) y el cable USB era de doble conector.. osea ke necesitas conectaarlo a los 2 USB .. y no lo logra hacer funcionar.. .salu2

deviliban
07/10/2007, 02:32
para ver pelis debe ser la hostia poder conectar la psp a los altavoces del coche...

giger
07/10/2007, 10:39
yo lo prove kon un HDD externo de 2,5" (el de portatil) y el cable USB era de doble conector.. osea ke necesitas conectaarlo a los 2 USB .. y no lo logra hacer funcionar.. .salu2

No he entendido. Tienes que conectar el Disco duro a 2 USB ? Me parece que eso no lo he visto nunca...

A ver si prueba alguien a conectar la PSP, que yo me la pillo esta semana!!!

Devi... tu no tenias una?

Saludos.

mr.xkr
07/10/2007, 13:46
Si que los hay Giger, es para evitar usar una fuente de alimentación externa y que el disco de más rendimiento. Yo tampoco me lo creía xD

giger
07/10/2007, 14:09
AAAAHHH!!!. Pues mira que bien... ;)

Saludos.

deviliban
07/10/2007, 14:29
A ver si prueba alguien a conectar la PSP, que yo me la pillo esta semana!!!

Devi... tu no tenias una?

si y la sigo teniendo,lo que no tengo un gp...jeje,va de coña pillatela y ya te ayudare en todo lo que pueda,te la pillas nueva o con algun firmware??donde te la pillas?

giger
07/10/2007, 21:05
Fijo, que tu tienes un mkIIb... cómo se me va la olla... :D

Me la pillo nueva pero tuneada... La PSP Slim Piano Black con custom firmware 3.71 m33.

No me atrevía a meterle yo el firmware porque me he estado pasando or foros del tema y lo veía todo muy complicado...
De momente lo pillo hecho y luego ya iré aprendiendo poco a poco...

Gracias por ofrecerte a hechar una mano... te voy a abrasar a preguntas... je,je...

Saludos.