Ver la versión completa : bonbillas de posicion
una pregunta tonta como son las bonbillas de posicion del punto mk3 es que le quiero meter unas y por no demontarlas 2 veces pregunto. y direis que vago , pues si
Las del GP son unas 12V 5W T10. Te recomiendo las LED, ya pondrás fotos ;)
poco a poco cuando lo tenga acabado
En ebay tienes muchas donde elegir, algunas muy baratas, aquí tienes una búsqueda de ejemplo: link ebay (http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=LED+T10&sacat=9800%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=30700&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1)
Oye mr.xkr...una preguntita acerca de las luces led de posición éstas que linkeas...
¿También requieren soldarles la resistencia, o se pueden poner diréctamente?
Hay que soldarles la resistencia o pitan como fallo en el cuadro martillo
Joder, qué rollo lo de la resistencia.
A ver cuándo salen luces de posición led para nuestro Gp que no haya que soldarles nada. :|
gracias mr.xkr y oye Punto G de onde carallo sacas esas fotos que yo no las encuentro
Pues es fácil...
En el Google imágenes, pones, por ejemplo:
-nice ass
-perfect ass
-nice booty
-assparade
-asstraffic
-bangbros
-blonde ass
-panty ass
-onion booty
Eso sí, debes entrar en "preferencias" del Google, y marcar "Dejar sin filtrar los resultados de mi búsqueda".
Muchas imágenes te saldrán más grandes de lo que admite este foro como avatar, así que las tendrás que redimensionar; en mi caso lo hago con el Adobe Image Ready.
¡¡Ayyy...guarrete, guarrete...!!
jejeje, Punto G en la próxima KDD traete unas LEDs y yo te sueldo la resistencia, que para eso está el inversor en el coche, para soldar o lo que haga falta :mrgreen:
por cierto candean:
bombillas con M antes de B y P!!!! no os enseñan eso en la ESO? jajajaja
poco a poco se van eliminando los fallos ortograficos causados por la fiebre del SMS...
saludos!
tienes razon mr.xkr tienes razon pero oye que le pongo enpeño en corregirlo pero chico es que no hay manera no me da a veces la patata
no te preocupes que es un simple apunte, como estaba 2 veces (en el título y en post)... si me encontrais alguna grave a mi avisarme, que todo lo que sea mejorarme ;)
aber guarrete no lo que pasa que soy chico y m gutan las guarritas digo las chicas
Follow us @clubfiatpunto ©2013