PDA

Ver la versión completa : Funcionamiento del USB-MP3!

Atlante
15/10/2007, 19:50
A ver si algún alma caritativa me puede explicar un par de problemillas que tengo con el reproductor MP3...
En primer lugar, si el USB esta conectado siempre me salta el reproductor MP3 al arrancar automaticamente al arrancar el coche, aunque al apagarlo deje puesta la radio o un CD. Además el volumen predeterminado a mi me resulta insufrible (por excesivo!), supongo que podrá ajustarse este volumen al nivel deseado (eso espero porque me resulta muy molesto!!!).
Además tengo otro problema: almaceno en la memora USB un número determinado de canciones (80 o 100, por ejemplo) y no consigo que el jodido reproductor MP3 me las reproduzca una tras otra (es decir, sin orden aleatorio). Ya me miré el manual e intenté desactivar el orden aleatorio unas 500 veces... pero no hay manera!!!
No se si estos problemas serán habituales, pero en mi caso estan provocando que pase de usar la puta conexion USB!
A ver si podeis ayudarme! Gracias de antemano...

FroY_sSanT
16/10/2007, 00:35
Hola buenas.
El tema este esta machacadisimo, si usases el buscador encontrarias las respuestas a todas tus dudas, pero te las voy a resolver, o almenos intentarlo:
El coxe si que creo que arranca siempre con el Media Player (no se si hay opcion de modificar esto).
El volumen lo puedes modificar en las opciones de la radio, busca "external volumen" (o "volumen external") y ajustalo a lo que te sea acertado.
El tema de la reproduccion... si no lo tienes en modo aleatorio, te las reproduce por orden alfabetico, dentro de cada carpeta, es decir, empezara por una carpeta que se llame "Avalanch" y dentro de esa carpeta empezara a reproducir por orden alfabetico; cuando acabe con esta seguira con "Benny Benassi" y te la reproducira por orden alfabetico tb, y asi sucesivamente con todas. Si quieres que te las reproduzca en el orden correcto segun el disco grabado, tendras que nombrarlas con:
01 - Nombre
02 - Nombre
03 - Nombre
...
Espero haberme explicado y te sea de ayuda ;)

PD.: No es por ser tocawüebs, pero la proxima usa el buscador :)

Atlante
16/10/2007, 19:14
Oye, muchas gracias por tu explicacion espero que me sea de ayuda...

No controlo aún muy bien el foro, no sabía que había un buscador de temas concretos... aunque ya suponía que este tema estaría más que tratado!

Muchas gracias de nuevo!

chicapunto
18/10/2007, 09:08
y como se hace pa cambiar de orden aleatorio a orden alfabetico y tal?????:S

FroY_sSanT
18/10/2007, 12:13
lo de orden alfabetico no lo puedes modificar, solo si quieres que sea orden aleatorio o no. Entras al menu con el volante, y en configuracion del reproductor multimedia lo tienes ;)

chicapunto
18/10/2007, 14:39
ah vale!!!mil graciasss:D mñn lo pruebo!