PDA

Ver la versión completa : Libros de taller y Manuales técnicos del Punto

Blueway
24/12/2003, 12:59
HOla,

he estado curioseando por la web Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y he visto que tienen el libro de taller del punto 99' de los modelos D y jtd.

Si a alguien le interesa que mire en la web antes descrita. Por cierto que tienen unos libros sobre los grupo B ........

saludos

peybon
24/12/2003, 15:16
Tambien existe una editorial llamada Guia de Tasaciones GT de Einsa Multimedia q tiene mazo de manuales de reparacion de diferentes marcas, precisamente ayer envie un correo para preguntarles por el manual del Punto , pero no me dieron precio, tengo q ponerme en contacto telefonico.
Aki os dejo la manera de contactar con ellos:
Fax: 916-626-585
E-mail: Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP
Apdo. de Correos: 1.001 28108 Alcobendas.

peybon
24/12/2003, 15:18
COÑO! Se me olvidaba el numero de ATENCION AL CLIENTE 902 100 282

speed
24/12/2003, 23:52
Para todas las versiones del Punto venden aki libros de taller a 21€.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.eaneto.com/img/Rte111.jpg

gustadelgado
10/01/2004, 19:19
Buenas tardes a toda la familia, les escribo porque me encuentro realizando unos estudios para implantar un sistema de alaramas que he inventado a los fiat puntos, pero para ello necesito a ver si alguien tendra a la mano el plno general del sistema electrico del fiat punto año 2002.

Sin más que mencionar me despido atentamente y esperando pronta respuesta.,

speed
10/01/2004, 20:40
gustadelgado, si miras por esta sección, encontraras el Cd-Rom del Punto, que quiza te sirva de ayuda, lo puedes descargar desde el Emule, Edonkey, etc.

Blueway
10/01/2004, 20:40
Gustadelgado, te remito a un tema que encontraras en esta seccion del foro, donde pone la direccion de internet para bajarte el libro de taller del punto, supongo que ahi estara el plano electrico del coche.

Muy interesante esto que dices, seguro que algunos serviriamos de conejitos de indias.....

saludos

gustadelgado
11/01/2004, 19:55
En lo que tenga un resultado verdaderamente bueno, les avisare para todos colocar este sistema que saldrá barato y bueno... Por otro lado, me gustaria que me tomarana en cuenta para futuras concentraciones de fiat punto... ya que me gustaria entrar al club...

jacinto_bandido
22/07/2004, 20:02
EL mando del ventilador del habitaculo ha dejado de funcionar,y como se ha pasado la garantia quisiera repararlo yo,pero no se como se quita el salpicadero,y el manual me vendria muy bien.
Puesto que se ha pasado la garantia le haré yo los mantenimientos,para lo que necesito el dichosito manual,(es una buena ayuda) :smoke: :smoke: Agradeceria cualquier informacion."VVVVVVsssssssssssssssss y nos vemos en to lo negro" (el asfalto claro)

Gutyy!
26/07/2004, 14:54
Wenas, Speed por favor. ¿Es correcta la web q pones? Esq me sale error al abrir la página, como si no existiera.

ME interesa mucho el manual, ayuda por favor, a ver si t la puedes mirar la dirección.

Muchas grácias!

speed
26/07/2004, 15:05
Por lo visto ya no funciona el enlace, si eres de barcelona, ves a la libreria del motor, alli seguro que lo encuentras.

DAVID N
26/07/2004, 18:44
YO TENGO EL MANUAL DE TALLER DE LA EDITORIAL EINSA, DEL PUNTO MK1, LA VERDAD ES QUE EN FOTOGRAFIAS DEJA MUCHO QUE DESEAR,
EN CUANTO A DATOS Y EXPLICACIONES ES MUY, PERO QUE MUY ACONSEJABLE SI LE VAS A METER MANO AL COCHE.
EL PRECIO ES DE UNOS 24€
LO COMPRE EN LA LIBRERIA DEL MOTOR QUE ESTA EN LA
RDA GENERAL MITRE Nº 188

carlos vidal
11/01/2005, 09:13
BUENOS DIAS A TODOS ACABO DE COMPRAR PUNTO 1.2OO 60 CV.
DEL 2.001, Y QUISIERA SABER, AYER DURANTE UN MOMENTO SE ME ENCENDIO UNA PEQUÑA LLAVE EN EL CUADRO, QUE LUEGO SE APAGO. NO TNEGO MANUAL DEL COCHE POR LO QUE NO SE QUE QUIERE DECIR, POR FAVOR INFORMARME CUANDO PODAIS GRACIAS Y SALUDOS

XeY
11/01/2005, 09:26
Creo que asi de memoria, es el code de la llave que te dio fallo, esa se enciende siempre cuando das el contacto?? a mi a veces se me queda encendida una amarilla que es un candado.. Ahora de memoria no se, pero eso es lo que me parece.

Te recomendaria, que cualquier duda de mecanica, la planteases en el post de mecanica y electricidad, alli lo lee mas peña y sabran mas que yo FIJO! jajaja!! Saludos

carlos vidal
11/01/2005, 10:41
muchas gracias por tu interes, asi lo hare

octaviooliveros
31/07/2008, 21:51
HOLA A TODOS, por favor nesecito ayuda con mi auto, tengo un grande punto spot del año, estoy en mexico y el claxon dejo de funcionar asi como los mandos del radio del volante, si alguien sabe al respecto por favor aviseme, el claxon ya lo busque por todos lados y no lo encuentro, creo que ahi esta en corto de corriente.

saludos desde mexico

Octavio Oliveros