PDA

Ver la versión completa : Pioneer DEH-3900 MP

Megaporro
12/11/2007, 15:27
Pues bien, como pasado mañana es mi cumple Ceci (Cilia) me ha regalado una Pioneer DEH-3900 MP. Falta me hacia ya que la JVC ha sido una mierda de fuente desde el primer dia, cada vez que pisaba el minimo bache, baden, piedrecilla, etc... la japuta saltaba como una loca.

Despues de estar mas de 1 año en esta situacion mi niña me hace este regalo....

:corazon2: CECI :corazon2:

Esta es la radio en si....

http://www.tuning-achat.be/catalogue/images/DEH-3900MP.jpg

Y estas son las especificaciones tecnicas....

Radio/CD/MP3 con 50W y salida aux. frontal

Main features DEH-3900MP
Potencia máx. de salida (W) MOSFET 50Wx4

Sintonizador AM/FM

Plays CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV

Carátula Extraíble

Iluminación del display LCD blanco

Iluminación botonera Rojo (anillo azul)

Mando a distancia Opcional

Silenciador de audio para el teléfono celular Si

Connectivity DEH-3900MP
Aux-in Frontal

Preout RCA 1 (R)

Entrada para mando a distancia por cable Si

Conector ISO Si

Características-Sintonizador DEH-3900MP
RDS adaptativo (PI, PS, AF, TP/TA) Si

Traffic Announcement Si

BSM (Memorización mejores emisoras) Si

Búsqueda de frecuencia alternativa automática Si

Preset Channel Memory 18

Búsqueda de frecuencias Auto/Manual Si

PTY (Búsqueda y alarma) Si

Características-Lector de CD DEH-3900MP
Reproductor de CD-R/RW Si

MP3 Si

WAV Si

Windows Media Audio (WMA) Si

CD Texto Si

MP3 Text Display Si

Búsqueda de Pista/Exploración/Repetición Si/Si/Si

Memoria de última posición Si

Reproducción aleatoria Si

Características-Audio/Amplificador DEH-3900MP
Balance Si

Fader Si

Medidor de Graves/Agudos Si

Loudness Si

Ajuste de nivel de fuente Si

BMX Si

Attenuator Si

Por supuesto que ya esta montada y probada....he tardado 10 min :mrgreen:

Espero que me digais que os parece.

Quimet
12/11/2007, 15:34
Felicidades !!

ykaro
12/11/2007, 15:43
si el fin encubierto de este post era dar envidia...lo has conseguido.

Felicidades!!!

cilia
12/11/2007, 16:05
Me daba un yuyu regalarle algo para el coche....ufff su coche es muy personal y temia equivocarme. Pero no ha sido asi, esta encantado con su cacharrillo jejejeje

Que sean muchos mas cumples juntos mi vida. Te quiero mucho.

ykaro
12/11/2007, 16:12
Me daba un yuyu regalarle algo para el coche....ufff su coche es muy personal y temia equivocarme. Pero no ha sido asi, esta encantado con su cacharrillo jejejeje

Que sean muchos mas cumples juntos mi vida. Te quiero mucho.

chicos, vamonos 20 minutos del foro...dejemosles solos

Quimet
12/11/2007, 16:13
Edredoning

cilia
12/11/2007, 16:18
Malpensaos que sois jodios!!! nada de edredoning, yo ando con el ordenador con los enanos revoloteando por aqui. Ahora mismo intimidad cero patatero.

carscx
12/11/2007, 16:19
Felicidades Mega!! Aunque sea tarde, a ver esas cañitas en ZGZ, y el tiron de orejas por mi parte te lo llevas aunque me tenga que subir a la litera de arriba, para dartelo.

Muy bueno el cacharrito!! la envidia la das!! estaras como un niño con zapatos nuevos, jejeje

Megaporro
12/11/2007, 17:01

Edredoning

Se nota que no conoceis a "Interruptus Txell"....:D:D

Megaporro
12/11/2007, 17:03
Felicidades Mega!! Aunque sea tarde....

Tarde ???? Llegas con 2 dias de antelacion....:D:D

P.D: En Zaragoza cañitas y porretes.... :mrgreen: :mrgreen:

carscx
12/11/2007, 17:04

Edredoning

Se nota que no conoceis a "Interruptus Txell"....:D:D

y ese quien es???

P.D. Lo de tarde lo decia por que para el 2 de diciembre ya habran pasado mas de 15 dias

Megaporro
12/11/2007, 17:16
OK....

Ese no, esa jajajaja Txell es la hija de Ceci pero yo la llamo "Interruptus"....

carscx
12/11/2007, 17:25
ahhhhh, ahora queda claro. Aunque ya me imaginaba algo.

Rober
12/11/2007, 17:41
Joder tio, como te debes de portar para que te hagan estos regalitos, o eso, o que calzas unos 20cm.... es broma, os deseo mucha felicidad para toda la vida.

rafael ruiz morales
12/11/2007, 17:46
que disfrutes tu nuevo loro por mucho tiempo, ¡¡felicidades!!

deviliban
12/11/2007, 17:54
felicidades por adelantado...yyo con mi radio de serie...mi novia no me quiere.. :shock:

Megaporro
12/11/2007, 18:44
Joder tio, como te debes de portar para que te hagan estos regalitos, o eso, o que calzas unos 20cm....

24 cm para ser mas exactos.... :mrgreen: :mrgreen:

Megaporro
12/11/2007, 18:45
Gracias a todos....

candean
12/11/2007, 21:31
felicidades y caray que suerte yo es que a mi novia como le comente lo mas minimo del coche ya la tengo de morros PERO bueno luego lo arreglo con mis 28 cm ya me entendeis :----

ssgc1975
08/12/2008, 22:16
Hola, tengo una duda con respecto a poner una radio en el coche
, me robaron hace unos dias y la verdad no recuerdo como estaba. La radio tiene para conectar tan solo una entrada para el cable iso (creo) y en el otro extremo tiene dos entradas machos; una al parecer por lo que he leido es el de los cables del sonido lila verde blanco gris y otro que seria para conectar el de la alimentacion, pero tansolo hay un cable que sale del coche que es un marron y se conecta correctamente pero no veo el que seria de alimentacion, no se si lo han cortado para sacar la radio o que.
Del coche sale un cable amarillo que dice bateria y esta unido por un plastico a otro rojo; el amarillo parece cortado y el rojo está suelto.
Alguien me podria decir algo al respecto para no estar tan perdido con esto de la radio. La ultima vez le puse la radio pero la verdad que solo quite algunos cables ya que tenia una radio antigua y los puse tal cual pero es que me acuerdo si habia ese de alimentacion.
Se los agradezco por anticipado.

FDCD
09/12/2008, 01:46
Hola ssgc1975!!! Bienvenido al foro, no se si te habrás dado cuenta pero este post esta algo antiguo, es de Noviembre de 2007, (hasta el dueño de la Pioneer tiene ahora un Fiat Linea ejejej)

Te invito a que te presentes en el foro con unas fotillos de tu coche, de dónde eres, que tienes pensado hacerle al coche etc etc..., te dejo el enlace :OK: Así lograrás que la gente te conozca y te de una solución con más rapidez, porque yo de Car Audio se subir el volumen y ajustar el equalizador como mucho ajajaj.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewforum.php?f=1&start=0&sid=ae49263ed6a802918364a260bfbed35a

Luego si quieres puedes plantear tu duda aqui: http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewforum.php?f=6

Un saludo! :wave:

KiNgSbRiDgE
09/12/2008, 01:47
Yo la tengo y va de lujo...

Saludos¡

ssgc1975
09/12/2008, 15:57
muxas gracias por el dato Fernando, a ver si le tomo una fotito al coche para colagarla. uf que si supiera eso se me solucionaba el problema, ya pregunte cuanto me costaria que me la pusieran y me dicen 50 euros mas iva.

FDCD
09/12/2008, 22:01
muxas gracias por el dato Fernando, a ver si le tomo una fotito al coche para colagarla. uf que si supiera eso se me solucionaba el problema, ya pregunte cuanto me costaria que me la pusieran y me dicen 50 euros mas iva.

De nada!!! estamos para ayudar en todo lo posible!!! ;)

nerea_g90
10/12/2008, 10:59
ola m gustaria saber una cosa..lo primero q punto tienes y lo segundo si tiens el mk, y lo tenias de serie como lo as cambiado..ya q yo lo tngo de serie y lo kiero cambiar y poner uno nuevo..

nerea_g90
10/12/2008, 11:02
perdona mk2

FDCD
10/12/2008, 22:35
http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?p=272617#272617

Miren el enlace, en el mk2 hay que comprar un marco adaptador para poner una de carátula extraible, en la Fiat lo venden, en desguaces puedes encontralos y en muchas tiendas como Media Mark suelen tenerlos. Saludos!

andresypunto
10/12/2008, 22:49
los titulos de las canciones?como van?se quedan quietos o van pasando?esque voy detras de una yo...

FDCD
10/12/2008, 22:58
los titulos de las canciones?como van?se quedan quietos o van pasando?esque voy detras de una yo...

Al principio estaban quietos, pero luego descubrí que se podían poner en movimiento,lo mejor de todo es que se van cambiando los colores del display solos o puedes elegir uno de ellos, el que mas te guste y dejarlo fijo, azul fuerte, azul flojo, verde, naranja, rojo, fuxia, violeta, blanco... estoy encantado con mi Pioneer DEH 5000 UB la recomiendo!!!!

andresypunto
10/12/2008, 23:05
precio?

FDCD
11/12/2008, 00:35
Por aqui ronda desde 179 hasta 117, pero esto es Canarias, no entendemos de IVA sino de IGIC...

Yo la consegui por 117€ y esta muy completa.

un saludo!