PDA

Ver la versión completa : Antena totalmente rota

Lauri
20/11/2007, 13:39
Hola, he visto este foro e igual aquí me podeis ayudar. Se me ha roto en un lavado la antena, pero enterita y no sé dónde arreglan eso. He preguntado en Norauto y Aurgi y dicen que no. ¿tengo que ir a un taller Fiat? ¿es motivo de parte? ¿o es una reparación barata?

Ya puestos, mi Fiat Punto 1.2 v trae una radio-cassette que suena fatal. ¿Se puede poner otro? supongo que sí pero como es el que viene empotrado no sé cómo quedará o si ese hueco se rellena. En fin, no tengo mucho presupuesto, me gustaría un radioCD con mp3 que suene decente y punto.

saludos

israel_alicante
20/11/2007, 13:45
Wenas pero que parte dela antena sete a salido asta la rosca donde se encaja la antena o solo el palo dela antena ?

deviliban
20/11/2007, 13:57
el tunel de lavado ha de hacerse cargo de la reparacion,ellos tienen un seguro solo para eso pero has debido rellenar una hoja de parte cuando paso..si no ya...
la radio si se puede cambiar lo que te tedran que poner un marco al rededor de ella que vale unos 6 euros y los venden en cualquier tienda de accesorio de coches,si no te quedara feo..
pues radios con mp3 baratas las hay por 60 euros pero de marca no concida,sony y kenwood tiene por 120 o cosa asi cosas mas decentes,saludos y bienvenida

Lauri
20/11/2007, 14:05
Se me ha roto todo, desde donde está en el techo. En el lavado, una gasolinera por Algete (Madrid) ponía un cartel que no se responsabilizaban y que había que quitarla antes, pero se me olvidó.
Mi duda es si debo ir a un taller de mecánica o a otro sitio.

javierete90
20/11/2007, 14:12
llevalo a un taller, no creo que te cobren mucho, pero no lo lleves a la fiat!! que sangran, pregunta en varios sitios... tb puedes irte a una casa que monten radios y quizás te puedan hacer un apaño, y de paso te pones la mp3...

mr.xkr
20/11/2007, 22:34
Yo para ahorrarme dinero en un MP3 mi radio antigua tenía un conector auxiliar, y con un USB MP3 de los chinos de 30 euros ya tenía solucionado el tema, eso si, a gastar pilas ...

Hay radios con MP3 por un precio adsequible de marcas baratas, por ejemplo la Best Buy (española fabricada en barcelona), pero yo la compré y la vendí en menos de un mes porque era bastante sencilla, pero como te digo al final me apañe con el MP3 y la radio antigua (que tenía más calidad que esta).

Es esta:
http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=44&idSector=3

hay otros modelos más que te pueden interesar:
http://www.bestbuy-int.com/?s=prodxSec&IdSectores=3

No te voy a dar una recomendación, solo te digo que Best Buy no fué una de las mejores marcas que he probado, y me dió bastante la lata (sólo me reconocía los CD's Verbatim, se calentaba mucho, calidad de sonido y potencia mejorable, ...) pero por 60€ que cuesta es lo que pagas.

De lo de la antena lo mejor es lo que te dice javierete90, llevalo a un taller que no sea FIAT, todos sabemos aquí y yo más incluso lo que te sablan si lo llevas al oficial.

Saludos!

Blade
21/11/2007, 07:56
Compra la antena en la fiat, y entonces coges y desde dentro quizas la luz de cortesia del techo, desconectas un conector(no hay pelirgo)y veras que hay una tuerca de laton(dorada)es tan simple como quitarla y sale todo, pones la nueva, pones la tuerca y listo tapas lo de la luz y ya esta cambiada, te lo dice uno que lo a desmontado 100 veces jeje

Un saludo ya contaras como a ido pero porfavor no lo lleves a la fiat te van sablar!

Lauri
21/11/2007, 08:57
Pues no sé yo si podré hacer eso, de todas formas gracias por la información. También por la respuesta anterior sobre radios con mp3.

Blade
21/11/2007, 09:25
Si quieres te hago fotos de como se hace, desmonto el mio en un momento y te indico paso a paso pero no lo lleves a que te lo monte porque te pegaran palo por una tonteria.

Un saludo

Lauri
21/11/2007, 09:54
Muchas gracias pero no, no pierdas tiempo porque no lo voy a hacer yo, no soy muy buena en esas cosas, no tengo mucho tiempo y ni tan siquiera tengo herramientas.
Lo voy a llevar a un taller y haré cómo que sé que es una tontería y que sale toda la pieza quitando lo de la luz, para que no me claven mucho.
Gracias por la ayuda.

kjpc
10/12/2007, 13:52
Tal vez sea un poco tarde...pero creo que tengo una antena en el trastero, y si la necesitas te la regalo.

Ya nos dirás algo ok?

Saludos.