PDA

Ver la versión completa : como poner gps en radio dvd tft 3'6

55_S
25/11/2007, 11:43
hola!

hace un tiempo me pille una radio dvd de esas del ebay que tienen pantalla tft de 3'6 , que reproduce videos, ves la tv y bueno tiene para gps pero he buscado en ebay y no encuentro un receptor que es lo unico que falta.me gustaria saber si comprando en el ebay si encuentro claro podria ser compatible esque no lo tengo claro y por + e-mails que mande no contestan y si no pues decidme haber si en otros sitios lo vende y que precio tienen y si alguien me encuentra algo y me informa pues mejor ;) :OK: el modelo es un AK SOUND

saludos

55_s

olzaines
06/12/2007, 22:42
Seguramente necesite un accesorio original de la propia marca, pero claro, encontrarlo en chinorrislandia... Y teniendo en cuenta que esa marca es una patata cocida... Como os gusta correr riesgos.

alexis
06/12/2007, 22:54
pus ypcpnozco a bastante gente que lleva ekipos ( radios, etapas, etc... ) de la marca aksound y les van de vicio una marca poko conocida en nuestro pais pero que no va mal

55_S
07/12/2007, 13:32
es conocida como kaka sound en forocoches pero si no quieres gastarte pasta es buena no esta nada mal....

lo malo es que de la propia marca no hay entonces sigo con la busqueda... aun asi tengo cosas que pillar al coche y eso esperará

he encontrado uno que se llama haicom que no tiene mala pinta pero como no lo conocen el modelo pues no pueden ayudarme tampoco saben si me valdrá

saludos

55_s

Barchetta
15/12/2007, 22:23
por lo que se las GPS box que se llaman son unos modulos que son la antena del gps con un lector de tarjetas y sacan una señal en vídeo compuesto (RCA) que es lo que conectas a cualquier pantalla, el control de las funciones se hace por un mando a distancia del gps y creo q valen sobre los 200 - 300 € y vamos en resumen eso sería lo q te haría falta