PDA

Ver la versión completa : Ficha - Abarth Grande Punto S2000: datos, imágenes y vídeos

majobusa
10/12/2007, 21:39
Coche de competición destinado a la escudería que, a través del departamento Corse Abarth, disputa el Campeonato Italiano de Rallies y el Campeonato Internacional de Rallies (IRC).

Equipado con un motor de 2000 cm3, 270cv y tracción a las 4 ruedas, el Grande Punto Abarth S2000 es el heredero de la versión de 2006, ganador del Campeonato Italiano de rallies 2006 con paul Andreucci y Ann Andreussi (ganador de l7 de las 11 pruebas del calendario) y triunfador en los campeonatos Europeo e Internacional de Rallies con
Giandomenico Basso y Mitia Dotta.

Ficha técnica

MOTOR: S2000, front, transverse, 4 cylinders in line, 16v
CILINDRADA: 2000 cc
POTENCIA: 270 bhp
ALIMENTACIÓN: Combined ignition/injection system
TRACCIÓN: All-wheel
EMBRAGUE: Twin plate 184 mm sintered
CAJA DE CAMBIOS: SADEV obligatory with 6 sequential speeds, front engagement
DIFERENCIAL: SADEV front, centre and rear
FRENOS: Discs; diameter (front) 355 mm, (rear) 300 mm, callipers with 4 monolithic pistons
DIRECCIÓN: Rack and pinion with servo assist and hydraulic pump
SUSPENSIÓN: MacPherson, adjustable 4-way dampers with roll-over bar
RUEDAS: Aluminium alloy, 8'' x 18'' asphalt - 6.5'' x 15'' earth

Descargar PDF (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Fotos

http://i18.tinypic.com/868jd01.jpg

http://i4.tinypic.com/71nalhc.jpg

http://i17.tinypic.com/8be4c1x.jpg

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Vídeos

Abarth TV (http://es.youtube.com/watch?v=_e78uFNVTRs&feature=related)

Miguel Fuster (http://es.youtube.com/watch?v=jXtJWMkJhlk&eurl=http://www.motoradictos.com/2007/06/11-el-fiat-grande-punto-s2000-en-accion)

david_punto
10/12/2007, 21:46
menudo ficho jajaja, pero de volador eee

haber quien es el majete que lo lleva a la kdd veraniega ;)

pereiro
10/12/2007, 21:46
uf que maquina!!!!!el primer año en españa y Fuster lo hace campeon de españa, yo he visto el de Vilariño(piloto del campeonato gallego que quiere hacer el IRC) y es precioso visto de cerca,

NeTo
10/12/2007, 22:31
yo vi muchas veces el de marcelino hevia y me encanta
el año que viene se va a llenar esto de s2000 en el principe de asturias, que puntua para el irc

Alex_Vakero
12/12/2007, 00:04
Algún día tendré una réplica en mi garaje con 120cv :)

majobusa
16/01/2008, 23:53
Fiat Grande Punto S2000 vs Peugeot 207 S2000 (http://www.todorallyes.es/automoviles/Fiat-Punto-S2000---08-2006-14909.html)

lucky luke
09/02/2008, 13:48
nunca me cansare de verlo, es precioso. tuve la oportunidad de ver el de marcelino y me kede plasmado. ojala revaliden el titulo del cto de españa y se lleven este año el irc. por cierto, para el principe se dice k habra 26 super 2000, de ellos 8 seran gp, asi k habra k no perderselo.

Alexin
24/02/2008, 00:13
Que bonitos son los rallies. No hay color.

poda
24/02/2008, 03:13
oye el aleron del photoshop del abarth lo venden por casualidad¿? muy guapo en rally que lastima que aqui en malaga ya no haya rallys...

lucky luke
24/02/2008, 03:19
el aleron de la presentacion del abarth dices ?? o el k lleva el super 2000 ??

poda
24/02/2008, 03:31
principalmente me ha echo mas gracia el de la presentacion... y el del super 2000 seria cuestion verlo... alguna pagina donde pueda ver la trasera del super 2000¿?

lucky luke
24/02/2008, 03:44
a ver, el del super 2000 vale cerca de 3000 euros montado y todo. no se, en k pagina puede salir, kizas en alguna revista de rallyes, te salga alguna foto de la trasera.

poda
24/02/2008, 04:06
joder 3000 pavos el aleron¿? madre mia.... yo lehi que te salia la preparacion y el coche en 50.000 euros...

lucky luke
24/02/2008, 13:46
como ?? el super 2000 vale 320000 euros, y el R-3 diesel, preparado tamien y todo, vale cerca de 50000 euros mas o menos. te seguro k si el super 2000 costara solo 50000 euros, me compraba uno.

Flecher
24/02/2008, 14:18
Poda te pongo fotos de los dos alerones.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Dejo un video de una cámera interior bastante espectacular por lo rápido que va el piloto.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Yo tenía entendido que un S2000 valía alrededor de 200.000€

Flecher
29/02/2008, 19:46
Foto donde preparan los abarth y puntos de rally, quien pudiera estar alli...
Me parece que el único dorado que hay es el diesel.

fran starjet
01/03/2008, 18:01
Tengo la ligera impresion que el irc le da 1000 vueltas al wrc ahora mismo, y que los s2000 pondrian en aprietos amas de un wrc, que opinais sobre todo el gp y el 207 que es muy bueno tambien :gaysex: por cierto ese taller es un paraiso yo hay no me aburriria y mira que de mecanica entiendo lo basico :smoke:

poda
01/03/2008, 18:47
joder . muchas gracias por las fotos de los alerones, el video es espectacular, parece el carril del campo de mi tia pero asfaltao y van follados... joder... por cierto yo odio lavar mi coche pero hay no me importaria estar de machaquilla aunque sea....

jeje oks pero el s2000 es el poyuo rally a tope de todo no¿? y luego entoe el r3 diesel ese es el que escucharia yo de los 50.000 euros... pero una cosa hay algun kit para poner esteticamente el coche blanco que esta primero a la izquierda del dorado¿?

fran starjet
01/03/2008, 19:01
No sabia de la existencia del r3 diesel. que potencia tiene? que motor lleva etc???

Flecher
02/03/2008, 17:43
pero una cosa hay algun kit para poner esteticamente el coche blanco que esta primero a la izquierda del dorado¿?
Yo diría que por esas llantas, los retrovisores rojos y por el acabado de los antinieblas es el GP Abarth (haber si ha alguien me lo confirma) por lo que no debe ser muy difícil poner tu GP como este, eguro que en el foro italiano alguien lo hará tarde o temprano :mrgreen:

No sabia de la existencia del r3 diesel. que potencia tiene? que motor lleva etc???
Aquí tienes mucha cosa sobre el R3D Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Por cierto en el video que he puesto en la página anterior el GP que sale en el minuto 1:23 es el R3D.