PDA

Ver la versión completa : Problemas con CD MP3 y Grande Punto

chamo
12/12/2007, 16:28
Hola a todos!!Me han regalado este coche y es increible me encanta y he encontrado este foro y he decidido apuntarme. Ahora quiero comentaros un problemilla que tengo.He grabado un CD MP3 desde el Nero Express de la version 7 Ultimate Edition o algo asi incluyendo carpetas y musiquilla,pero al meterlo en el coche me da CD ERROR y nose si es por el CD que lo he grabado mal o por el programa. Ayuda please!Gracias a tod@s me encanta este foro!!jeje

carscx
12/12/2007, 16:34
El CD es Verbatim??? hay veces que con los Verbatim da CD ERROR, prueba con otra marca, o prueba a grabarlo a velocidad baja como 8x o 12x como mucho.

Un saludo y bienvenido, esperamos esas fotos de tu coche.

chamo
12/12/2007, 16:54
Pues si es verbatim,crees que sera por eso??Probare con otra marca de cd pero lo que es el modo de grabarlo lo he echo bien?otra cosa,cuales son los caracteres que no deben llevar el nombre de las canciones?Es que me he dejado el manual en el coche :roll: y lo tengo un pelin lejos.Gracias

carscx
12/12/2007, 17:03
Pues si, la grabacion, en principio segun lo que comentas esta bien, pero la velocidad de grabacion es lo que deberias fijarte, y luego respecto a lo de los caracteres, tienes que fijarte que no sean excesivamente largos los nombres del tipo "www.lawebdelasdescargasdemp3.com - mi cantante favorito - la cancion del bonus track - by dj guachi" que son muy comunes en las descargas de mp3 y que no contengan caracteres como puntos o demasiados espacios o parentesis, por el resto, directamente windows, no te va a dejar ponerles otros caracteres. Espero que te sirva de ayuda, aunque yo siempre uso verbatim y me ha dado dos veces contadas error, lo sacas y lo vuelves a meter y ya funciona.

Un saludo, perdon por el tocho

chamo
12/12/2007, 17:07
Muchas gracias por la ayuda y no te preocupes por el tocho porque me lo he leido rapido y si hace falta se hace jeje. De todas formas comprare cds de otra marca. Hoy grabare uno pero hasta la noche no doy respuestas que no estoy por si a alguien le interesase.Un saludo y gracias de nuevo

mr.xkr
12/12/2007, 19:18
Qué raro, a mi los Verbatim al contrario vuestra son los únicos que me funcionan perfectos, ¿será porque mi radio no tiene entrada AUX? xDDD

Reafirmo lo que comentan el resto de gente, por este orden:
- Baja la velocidad de grabación
- Cambia de marca de CDs
- Cambia de grabadora xD

Te recomendaría la NEC de 16x, pero no se como está el mercado ahora mismo así que no te la puedo asegurar al 100%, pero a mi no me ha dado nunca ningún problema. Yo grabo mis CD's en el último modelo que Yamaha fabricó, la F1E, qué gran grabadora...

chamo
12/12/2007, 21:51
Hola vereis he cambiado de cds y he cambiado la velocidad de grabacion y no me lo coge. ¿¿Tiene que poner algo de MP3 en la radio referenciando que tiene mp3 o es seguro que tenga??Esque ya no estoy tan seguro de que tenga.Entrada de USB en la guantera si la tengo pero nose. Pobrecito mi puntito que le meto cds que no le gustan,jeje.

Danyhell
12/12/2007, 22:43
Puede ser que tu radio no tenga Mp3? Te lo digo porque por ejemplo la mía tiene Blue & Me pero no lector de Mp3 en el CD.

12/12/2007, 23:18
mira directamente en el radio, si tiene MP3 tiene botones dnd pone mp3, dibujos para explorar por carpetas...
Pon una foto de la radio y te digo si tiene o no

chamo
13/12/2007, 07:05
Pues me parece a mi que no va a tener porq no he visto que ponga mp3 por ningun lado asique se acabo lo que se daba,no me extraña que se quejase de los cds entonces,jeje.Gracias

carscx
13/12/2007, 09:13
Por lo que dices, puede ser que no tengas MP3 en el coche, porque es muy raro, en la entrada USB puedes poner un pen drive con MP3 y si te lo reconocera.

miguel_punto
13/12/2007, 10:25
El mio no lleva mp3 pero para que lokiero??? Creo que pone el logo de mp3 en la radio pero tampoco te lo puedo asegurar que no le lleve y lo sea. Teniendo pen....kien kiere un cd.

Er_CaRdE
13/12/2007, 11:52
Hombre viene bien tb el cd con mp3,pq yo llevo en el cd flamenkito, y en el pincho usb house,remember de to,amos musicon jajajjajaj. Un saludo

carscx
13/12/2007, 11:56
pues viene bien el cd, en puntuales ocasiones, pero para el dia a dia, yo prefiero el pen, ademas en mi caso no es un pen, es un disco duro USB de 120gb en el cual llevo toda la musica.

chamo
13/12/2007, 12:16
Bueno pues entonces me pasare al pendrive yo tb jeje que tb viene bien. Gracias a todos!!