PDA

Ver la versión completa : curva de potencia Fiat Punto Sporting Mk2

speed
08/01/2008, 11:01
Rescató este tema que se perdió, por si a alguno le interesa, es de cuando llevé mi coche al banco de pontencia:

Con KIT Admision directa NOVITEC:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y de serie: (como esta ahora)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Como veís, los filtros de admision no hacen milagros.

Saludos

albertpg
08/01/2008, 11:37
Precio? Me gustaria saber cuanto saca el GP de 95 cv

speed
08/01/2008, 12:18
Me costo 30€ hace casi 4 años

oscars
09/01/2008, 13:11
Precio? Me gustaria saber cuanto saca el GP de 95 cv
nos gustaria saberlo a muchos alberto, xo me parece que hasta que no lo llevemos alguno a un banco........
sigo buscando informacion de alguna prueba o comparativa con nuestro motor, de momento ,nd!