PDA

Ver la versión completa : ¿que tal esta radio para el Grande Punto?¿¿?¿?

brath23
11/01/2008, 21:14
Hola, tengo un grande Punto y estoy pensando en cambiar la radio de serie porque no me lee MP3 y he encontrado una oferta interesante. La radio en cuestion es esta:

Radio Kenwood (http://www.pixmania.com/es/es/550782/art/kenwood/autorradio-cd-mp3-usb-blu.html#fichetechnique)

La radio pone que es compatible con los mandos originales del volante, pero queria saber si alguien del foro ha tenido problemas con una radio Kenwood. Tambien acepto ideas de otras radios que me querais recomendar aunque no estoy dispuesto a gastar mucho mas.

Por otro lado, he leido por ahi algo de la garantia. Al cambiar la radio, en teoria solo deberia perder la garantia de los componentes electronicos relacionados con la radio, o no?¿¿

Perdon por el rollo, espero vuestra ayuda

olzaines
11/01/2008, 23:52
Las kenwood van bien.

Sabrás que para el bluetooth y los mandos del volante necesitas comprar los interfaces pertinentes.¿No?
El precio de la radio sola esta bien, pero al sumarle los accesorios se dispara bastante.
Tal vez deberías seguir buscando, por que por ahí hay radios que ya vienen con el bluetooth integrado, sólo tendrías que añadir el accesorio del volante. Pero sobre todo asegurate de que la radio que te interese sea compatible con lo que buscas.

brath23
12/01/2008, 11:02
si ya sabia que habia que comprarle unos aparatitos que cuestan unos 100 euracos, pero tampoco tengo demasiado interes en el manos libres, me preocupaba mas que fuera una radio con buen sonido y con usb....pero supongo que por mirar no pasa nada, gracias....