PDA

Ver la versión completa : Problema con el manos libres.

GETAFE
02/03/2008, 16:17
Despues de haber buscado atraves del buscador no he encontrado nada sobre el problemilla que tengo. Lo que me pasa es que derrepente las teclas que llevo en el volante de mi GP,con las que manejo el manos libres y el reproductor de mp3 que llevo enchufado no funcionan. El mp3 lo reconoce lo reproduce pero lo unico que me deja es subir y bajar el volumen, ponerle en pausa y cambiar a cd o a la radio.El resto de las funciones, como delcolgar el telefono, y meterme en los menus de la reproduccion multimedia no deja. Por mas que he buscado no he encontrado nada, si alguien le ha pasado esto decirmelo por que no se que hacer. Gracias por la ayuda

alexis
02/03/2008, 16:35
eso ya me paso a mi ace unos meses y lo lleve a la casa me lo resetearon y volvio a funcionar no pregunte que era porque seguro que ellos tampoko lo sabian pero buscate un hueco llevalo a la casa y que te lo reseteen quetiene garantia

saludos

The Reaper
02/03/2008, 18:23
prueba con otro mp3 o con un pen-drive, quizas tu mp3 no sea compatible con el blue & me y provoque anomalias

GETAFE
02/03/2008, 20:16
Buenas. Solucionado simplemente e quitado la bateria, he dejado al coche sin ella un momento y todo a vuelto a la normalidad, cosas raras que tendra este coche. gracias por la ayuda