PDA

Ver la versión completa : poner radio clarion en mk3

alberto_adh
05/03/2008, 12:21
Hola.
He comprado un radiocd clarion dxz778rusb y al ponerme a instalarlo me he encontrado con que las clavijas para conectar la radio no coinciden. ¿Cómo puedo arreglar el problema? ¿Hay cables de adaptación o tengo que cortar los cables?
Un saludo y gracias.

pereiro
05/03/2008, 12:29
en teoria tanto el coche como la radio deberian traer conectores ISO pero segun parece no es el caso, si puedes pon fotos de los conectores a ver si alguien te puede ayudar mejor

carscx
05/03/2008, 12:42
Pues a habido mas foreros que la han cambiado y creo que no les ha hecho falta comprar adaptador.

alberto_adh
05/03/2008, 12:51
Las que trae el radiocd son las iso de toda la vida pero creo ke las del coche no.

olzaines
05/03/2008, 22:15
Buen aparato ese, es el que llevo yo.

Como dice pereiro pon fotos, por que a estas alturas de la vida ya todos los coches y fuentes vienen con ISO. Tal vez no lo has mirado bien.

Que algún cable en el conector no coincida eso si puede ser, me pasó en mi MKII, pero los cocnectores deben ser ISO macho en coche e ISO hembra en la radio. Lógicamente el ISO del coche no lo podrás conectar directamente al chasis de la radio, tendrás que poner primero en la radio el conector que viene en la caja de la radio.

Blak_punto
05/03/2008, 22:33
el mk3 tiene conector europeo es como lo conozco yo que es el cuadradonegro grande.