PDA

Ver la versión completa : FAQ Blue&Me/Nav: manejo, actualización SMS y soluciones

carscx
05/03/2008, 16:19
Buenas, despues de tantos post abiertos, retomados, rebuscados, y todos con la misma solucion. He decidio abrir este post a modo de FAQ o preguntas frecuentes, con sus soluciones, para que todo el mundo tenga claro como utilizar correctamente el Blue&Me, y no llenemos el foro de post inadecuados. Este post, esta abierto para futuras modificaciones, actualizaciones y por supuesto, completarlo o coregirlo en lo que yo ponga que pude ser erroneo. (Yo no lo se todo) ;) Empezamos:

FAQ para el Blue&Me del FIAT Grande Punto 2003/199

Empleo y manejo

Navegación interactiva a través de Blue&Me para una rápida familiarización

[flash width=455 height=316:91ea9f7187]http://194.140.54.12/fiat/blue&me/Blue&Me.swf[/flash:91ea9f7187]

[hr:91ea9f7187]

Navegación interactiva a través de Blue&Me Nav para una rápida familiarización (en inglés)

[web:91ea9f7187]http://www.microsoft.com/windowsautomotive/videos/WMFA_BRAVO_210208/index.html[/web:91ea9f7187]

Listado de teléfonos compatibles

[web:91ea9f7187]http://213.215.170.74/blue_and_me/tab_com.html[/web:91ea9f7187]

Actualización lector SMS

·¿Cómo actualizo el Blue&Me para que lea los mensajes?

Para actualizar el Blue&Me, necesitas bajar el fichero de actualización de la página de FIAT. Esta en este enlace (http://213.215.170.74/blue_and_me/download/eng/Message_Reader-GB.zip).
Una vez descargado, descomprimelo en una carpeta nueva. Obtendras tres archivos "install.inf" | "SMS_reader.ARM920.CAB" | "Software Licence-GB.pdf" Este último es el acuerdo de licencia del Software descargado, no es necesario para la actualización.
Bueno, copiamos los otros dos archivos, en el pendrive que vayamos a usar con el Blue&Me, copiarlos directamente en el disco, no en ninguna carpeta. Aseguraos antes de que el Pen drive está en FAT32, si no, no os funcionará. Para ello, darle a Mi PC, la unidad del pen drive, un click con el botón derecho y le dáis a Propiedades, os aparecerá una ventana como esta (http://www.madboxpc.com/reviews/mini_disgo/imagenes/propiedades_fat32.JPG), fijaros donde pone "Sistema de archivos" que sea FAT 32. Recomedación: Si lo hacéis con el pen vacío o con los mp3 en alguna carpeta, mejor.
Bien, una vez copiados ahí, nos vamos al coche, y antes de meter la llave, enchufamos el pen drive, en el hueco de la guantera, giramos la llave a la posicion "MAR" la de batería, y automáticamente, se oirá una voz "Actualización en curso" y en la pantalla multifunción aparecerá el mismo mensaje. Suele tardar un minuto, mas o menos, trancurrido ese tiempo desaparecerá el mensaje y pondrá "Actualización finalizada". Una vez hecho esto, quitar el pen drive de la guantera y eliminar los dos archivos de actualización que copiamos antes. Y listo.

·¿Cómo se que tengo instalado la actualización?

Muy sencillo, con el coche encendido, dale al botoncito del volante con el símbolo http://www.clubfiatpunto.com/ y vas bajando con las flechas http://www.roomdown.com/faq/dir.png hasta llegar a una opción que se llame "Lector Mens." Si no la véis, significará que no tenéis la instalación hecha. Seguir los pasos de la pregunta 1.
· Ya tengo el Blue&Me actualizado, pero no consigo que lea los mensajes.¿Por qué?

Lo primero que debes comprobar es que tu teléfono sea compatible, para ello, entra en la lista (http://213.215.170.74/blue_and_me/tab_com.html) de teléfonos compatibles y una vez ahí, identifica tu modelo y pincha sobre él, para acceder a la ficha correspondiente. Encontrarás una tabla con las distintas funciones del Blue&Me y de tu teléfono.
Si tu teléfono sí es compatible con el SMS Reader pero aún así sigue sin leer los mensajes, prueba con otro teléfono que también sea compatible y comprueba que funciona, si el otro teléfono no funciona, lleva el coche a un concesionario oficial, para que te lo revisen en garantía.
·Actualización del idioma Español

Descarga el siguiente archivo (http://www.fiat.it/FIAT_ITALIA/lingueBlueMe/sp4FY040a/sp4FY040a.zip) a tu PC y descomprimelo en una carpeta nueva. Copia del mismo modo que en la pregunta 1, los 3 archivos: "040A.CAB" | "INSTALL.INF" | "SSFT040A.V2.ARMV4I.CAB" . Y del mismo modo que en la pregunta 1 conéctalo al coche. Esta actualización, suele tardar un poco más que la anterior, en función de la velocidad del pen drive que tengamos, irá más rapido o más lento.

Documentación (PDF)

Guía rápida Blue&Me NAV (inglés) PDF (http://www.roomdown.com/majobusa/Mk3/B%26M/Gu%EDa%20r%E1pida%20Blue%26Me%20Nav%20%28ingl%E9s% 29.pdf)
Guía rápida Blue&Me (inglés) PDF (http://www.roomdown.com/majobusa/Mk3/B%26M/Guia%20rapida%20Blue%26Me%20%28ingles%29.pdf)
Guía rápida de instalación lector SMS (inglés) PDF (http://www.roomdown.com/majobusa/Mk3/B%26M/Guia%20rapida%20instalacion%20lector%20SMS%20%28in gles%29.pdf)
Guía rápida lector SMS (inglés) PDF (http://www.roomdown.com/majobusa/Mk3/B%26M/Guia%20rapida%20lector%20SMS%20%28ingles%29.pdf)

Dejo este FAQ abierto para todos los foreros que quieran aportar más datos, me lo manden por MP (http://www.clubfiatpunto.com/foro/privmsg.php?mode=post&u=6759) y yo mismo lo editaré.

Espero que esto resuelva las dudas relativas al Blue&Me que tantas veces nos traen de cabeza. martillo

:wave:

majobusa
05/03/2008, 16:21
Fantástico aporte carscx. lo pongo como fijo.

:clap:

Maranello
05/03/2008, 17:52
Alguna mejora mas aparte del lector de sms?

carscx
05/03/2008, 18:02
Alguna mejora mas aparte del lector de sms?

Que yo tenga entendido no se han realizado más actualizaciones del software Blue&Me hasta la fecha, las funciones del Blue&Me son las mismas.

markotesgsi
05/03/2008, 22:36
y los moviles funcionaran bien con el blue and me?
yo tengo un nokia 6120 y funciona cuando quiere...

alcaguetillo
06/03/2008, 01:32
muy buen post.
Un saludo.

jota19
06/03/2008, 09:21
Aseguraos antes de que el Pen drive está en FAT32, si no, no os funcionará. Para ello, darle a Mi PC, la unidad del pen drive, un click con el botón derecho y le dáis a Propiedades, os aparecerá una ventana como esta (http://www.madboxpc.com/reviews/mini_disgo/imagenes/propiedades_fat32.JPG), fijaros donde pone "Sistema de archivos" que sea FAT 32. Recomedación: Si lo hacéis con el pen vacío o con los mp3 en alguna carpeta, mejor.
carscx y los que tenemos un pen que pone FAT y no FAT32 ¿que tenemos que hacer? ¿se puede cambiar el pen a FAT32? saludos.

santichanti
06/03/2008, 11:57
lo de la actualización a español hay ke hacerlo despues de instalar lo de los sms o solo en el caso en el que el idioma del coche cambie?

jota19
06/03/2008, 13:00
lo acabo de hacer todo como decis y me pone error de configuracion.
:twisted: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

jota19
06/03/2008, 13:26
SMS_reader.ARM920 este archivo tambien lo descomprimo verdad? y los dos que meto en el pen son estos, el Install y SMS_reader.ARM920 pero descomprimido ya. ¿no?

majobusa
06/03/2008, 14:09
Muy bueno ese flash que te has currado carscx :----

carscx
06/03/2008, 14:25
Respondo poco a poco

y los moviles funcionaran bien con el blue and me?
yo tengo un nokia 6120 y funciona cuando quiere...

Eso puede ser por tu telefono, ese mismo lo tienen aqui en la empresa, y todo el mundo se queja de los cortes del bluetooth.

carscx y los que tenemos un pen que pone FAT y no FAT32 ¿que tenemos que hacer? ¿se puede cambiar el pen a FAT32? saludos.

En FAT tambien debería funcionar correctamente, pero mejor si lo formateas a FAT32. Aunque como dice la máxima ley de la informática, "si funciona, no lo toques"

lo de la actualización a español hay ke hacerlo despues de instalar lo de los sms o solo en el caso en el que el idioma del coche cambie?

Es independiente la actualizacion del español, son simples mejoras.

SMS_reader.ARM920 este archivo tambien lo descomprimo verdad? y los dos que meto en el pen son estos, el Install y SMS_reader.ARM920 pero descomprimido ya. ¿no?

Unicamente tienes que descomprimir el primer archivo que te bajas, el resto dejalos tal cual, el compresor que tengas instalado en el equipo te los reconocera, como archivos descomprimibles, pero no tienes que descomprimir eso.

Espero haber resuelto todas las dudas posibles :wave:

jota19
06/03/2008, 15:07
ya esta carscx, lo acabo de hacer como me as puesto hay, sin descomprimir este SMS_reader.ARM920 y con el install, y ya se a actualizado y me sale lo del lector de mensajes. Lo malo que my movil no tiene eso de sms reader sique mi gozo en un pozo. gracias por todo. saludos.

carscx
07/03/2008, 09:14
ya esta carscx, lo acabo de hacer como me as puesto hay, sin descomprimir este SMS_reader.ARM920 y con el install, y ya se a actualizado y me sale lo del lector de mensajes. Lo malo que my movil no tiene eso de sms reader sique mi gozo en un pozo. gracias por todo. saludos.

Me alegro que funcione, ahora a buscarse un movil compatible, jejeje. :wave:

n0rick_
20/03/2008, 13:45
Tengo un Nokia 6234,y lo puedo usar con el Blue&Me para llamar recibir llamadas y eso.Acabo de instalar la actualizacion de los sms y he hecho un par de pruebas,mandado sms de otro movil y parece que no me los lee.Alguien tiene un movil igual y le funciona???No sale en la lista de compatibles pero en cambio para llamar y eso si m funciona

jc
20/03/2008, 20:28
llamar y recibir llamadas puedes hacerlo con todos los telefonos que tienen Bluetooth. Yo tengo una Ipaq rw6815 y no me funciona el lector de mensajes, el tono de la llamada pero si me funciona la marcacion por voz, la agenda me la carga bien y puedo recibir y hacer llamadas...........esperemos que pronto actualicen el software y amplien la lista de telefonos compatibles

-The_Boss-
20/03/2008, 21:41
Para el sistema bluetooth que traian los primeros mk3 no hay nada de mensajes ni actualizaciones, ¿no?

oscars
22/03/2008, 13:18
el pendrive en fat 16, tambien funciona para las actualizaciones.
tambien recordar que hay dos tipos de centralitas, la 2 y la 2b, la primera es de los primeros modelos y en esa creo que los smsm no van!!

albertpg
22/03/2008, 14:58
Pues a mi un mecanico de la FIAT me dijo q hay 2 centralitas: la 1 y la 3. Yo tengo la 3 y que no puedo leer mensajes y ya ni lo intento, no sea que se fastidie el B&M y tenga que llevarlo a la Fiat.

fiera20
21/04/2008, 18:09
colegas en mi pendrive meto la musica por carpetas pero luego me la reproduce desordenadas , como hay que ponerla por carpetas o sin carpetas mi grande putno lo adqueri el sabado 19 de abril 2008

carscx
22/04/2008, 09:57
colegas en mi pendrive meto la musica por carpetas pero luego me la reproduce desordenadas , como hay que ponerla por carpetas o sin carpetas mi grande putno lo adquiri el sabado 19 de abril 2008

Tienes el manual del Blue&Me, y ahi te indica como se reproduce por carpetas o por artista, o por genero, o por lo que quieras.

fiera20
22/04/2008, 14:08
no tengo el manual del blue&me solo me viene el libro del autorradio, mantenimiento y un carton que pone varias cosas del blue&me una guia rapida y listo. es que me tiene que venir un libro tambien del blue&me si es asi dimelo por favor cuanto antes para pedirlo en la casa . que tengo que ir este viernes gracias carscx

majobusa
22/04/2008, 14:24
Pídelo a la casa, que muchas veces se les pasa. Es un libro bien gordo, nada de guía rápida, donde te viene todo explicado.

markotesgsi
22/04/2008, 21:46
das al boton de llamada del volante, despues con las flechas buscas rep. multimedia entras y buscas carpetas y ya selecionas la carpeta y la cancion k kieras
k disfrutes el coxe y un saludo

Dani_Villa
22/04/2008, 21:51
Hola compis, pues nada me kiero cambiar de movil, y me gusta el soni ericson W910i, en el listado de moviles compatibles viene el W910, vamos el mismo pero si la "i", funcionará no?

saludos

carscx
23/04/2008, 10:47
Dani_villa, si lo pone ahi, seguro que funciona, pero es probable que los mensajes no te los lea, ya que la "i" significa que lleva otro software, que lo mismo no es compatible con el Blue&Me.

Un saludo,

Dani_Villa
23/04/2008, 14:51
na si lo de lo mensajes es lo de menos, lo probare y ya os cuento, gracias carscx

carscx
23/04/2008, 15:11
Si no te interesa lo de los sms, entonces el resto te funcionara sin problemas

Dani_Villa
23/04/2008, 23:40
una preguntilla sencilla, sabeis si lee cd´s en formato mp3??eske no tengo a mano las instrucciones y me estoy haciendo un cd para el coxe y si puede ser en mp3 mejor, porke el pen drive lo e perdido :|

carscx
24/04/2008, 09:33
Pues depende de como lo comprases, si en tu radio, justo encima de la ranura para meter los Cd's tiene un logo de Blaukpunt MP3, significa que si, si no lo tiene, pues no. Pero vamos que con que hagas la prueba, no pierdes nada, si no lo lee, te saldra el mensaje "CD ERROR" y lo expulsará. :wave:

Dani_Villa
24/04/2008, 22:51
!Correcto! eso mismo me ha dado, gracias de toas maneras Carscx

carscx
25/04/2008, 10:12
De nada Dani_Villa, para eso estamos

[hr:347995865d]
http://www.clubfiatpunto.com/
Normas del foro (http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=10206)
[hr:347995865d]

ogrobueno
28/04/2008, 07:22
hola a todos, al instalar el software de los mensajes se me ha quedado el sistema bloqueado con un mensaje que pone "no español", he cambiado el idioma en el menu por si acaso pero no hay manera. Existe alguna solucion para resetear el sistema y empezar desde el principio.
Gracias

fiera20
23/05/2008, 20:23
Hola, tengo un samsung L760 y se conecta y todo pero a veces cuando me llaman ya no esta conectado , hay alguna solucion

XiuX
23/05/2008, 20:34
He buscado por el foro, pero no doy con la solución, tengo un iPod Classic conectado al USB y lo reconoce perfectamente, puedo navegar por artistas, género etc... todo menos las listas de reproducción, alguien con un iPod sabe como agregar las listas de alguna manera para que las reconozca el Blu&Me? Gracias.

stropeo
07/06/2008, 11:18
ante todo darte las gracias por esta guia.yo lo instalado y me funciona a las mil maravillas con un 6280 y una s200.

stropeo
07/06/2008, 11:22
yo tengo un gp del 2006 y no me tre el conector usb,me trae el de la guantera,una pregunta,puedo escuchar musica si le conecto un pendrive?a mi no me sale la opcion de multimedia,un saludo gracias

pereiro
07/06/2008, 12:47
uno de los USB que hay en la guantera es para enchufar el ordenador de la fiat asique no enchufes nada ahi. Mira si tienes 2 USB en la guantera, el que esta mas atras me parece que es el que sirve para enchufar el pendrive

david_punto
13/06/2008, 09:52
pues yo tengo el samnsun u600 que sale como compatible, y si que se conecta al blue&me, pero no va ni la agenda, ni el lector de mensajes.

si intento pasar la agenda se cuelga el blue&me y muere

Neitor
07/09/2008, 19:48
Jelous.

Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada al respecto.

Tengo en mente comprar un LG Viewty, pero no sé si es compatible. ¿Dónde podría encontrar una lista un poco más actualizada de móviles? o quizás un feliz propietario que lo comente.

Tengo el manos libres, no el B&M, de modo que no me interesa lo de los mensajes, pero sí y mucho, que los contactos se pasen automáticamente. Para mí eso es básico.

Gracias.

mat_ov
07/09/2008, 20:55
He buscado por el foro, pero no doy con la solución, tengo un iPod Classic conectado al USB y lo reconoce perfectamente, puedo navegar por artistas, género etc... todo menos las listas de reproducción, alguien con un iPod sabe como agregar las listas de alguna manera para que las reconozca el Blu&Me? Gracias.

Tendrías que hacerte tú las listas, las del itunes no sirven.

http://codershole.com/idump.php

Con el iDump se puede hacer, te genera listas en formato estandar. Si te funciona informa; yo el 90% de la música la tengo en AAC y no me la coge; le he metido unas carpetas con mp3´s para ir tirando.

majobusa
13/10/2008, 17:56
titolucas me comenta el siguiente problema, a ver si sabéis algo

Hola perdona que te moleste,pero he estado leyendo durante mas de una hora un monton de post y la verdad tengo varias dudas que quizas tu puedas ayudarme solucionar,te los enumero:

1º Tengo un NOKIA E65 si me conectar a mi grande pto,pero no me descarga automaticamente la agenda,no se si es pq debo activar algo mas ademas de el bluetooth.Tengo un NOKIA 6151 y automaticamente la coje,y tb tengo un NOKIA 6280 y tb coje la agenda utomaticamente,solo con activar el Bluetooth.

2º He estado leyendo cosas sobre leer los mensajes y mi software del pto no tiene esa opcion y he visto varios enlaces para actualizarlo,pero mi pregunta es que si no lo tengo no puedo actualizar algo que no tengo,no?o esa actualizacion es del Software total o solo del de leer mensajes.

3ºSi existe actualizacion del sofftware existente sin mensajes donde me lo puedo bajar y cuales son los pasos a seguir par a su actualizacion.

pucelano
13/10/2008, 23:15
1- no todos los moviles son compatibles 100% con blue&me, puede que tu e65 tengas que pasarle la lista 1 a 1, a veces pasa, y sobre todo con nokia (en cambio sony-ericsson son muy compatibles)

2- ese software te actuliza todo el blue&me y te mete lo de los mensajes. aun asi no todos los moviles son compatibles con el lector de mensajes, a mucha gente le fallaba. pero por meterlo no pierdes nada (a mi me funciona muy bien)

3- que yo sepa solo se puede actualizar para los mensajes.

espero haber servido de ayuda

mat_ov
14/10/2008, 00:27
A mi con el iphone, los SMS´s no me los lee. Del bluetooth se queja la gente con la que hablo, a ellos yo les oigo perfectamente, pero ellos no me oyen bien.

candean
17/10/2008, 12:23
haber una ergunta, y para el blu and me, este famoso se le puede meter el blu and nav, tambien o se puede pasar de uno para otro?
por cierto ya meti el lector de mensajes y el ecodrive y va todo de maravilla

carscx
17/10/2008, 12:59
Pues creo que no es posible ponerle el Blue&NAV, porque imagino que a parte habra que ponerle un dispositivo bluetooth GPS

ogrobueno
17/10/2008, 13:37
Hola a todos,
Sabe alguien donde encontrar los enlaces para descargar el blu sin mensajes, y donde completo con mensajes?

gracias por el trabajo y la dedicacion

carscx
17/10/2008, 13:44
Hola a todos,
Sabe alguien donde encontrar los enlaces para descargar el blu sin mensajes, y donde completo con mensajes?

gracias por el trabajo y la dedicacion

No se exactamente que es a lo que te refieres.

ogrobueno
17/10/2008, 13:50
Los sitios o los enlaces a las descargas del software para meterlo en el coche.
La semana pasada tuve que llevar mi grande punto porque se bloquearon la centralita y no se dieron cuenta de instalarlo todo de nuevo. y hasta dentro de quince dias no vuelvo a pasar por donde el taller. Se echa de menos a la hora de viajar el manos libres y la musiquita.

tranx1983
17/10/2008, 16:29
hola he estado mirando por el foro y no he llegado a encontrar la solucion y estoy ya muy desesperado :shock:
os comento la situacion: :palomitas:
antes del verano coloque un pulsador en la guantera para poder tener luz, ese pulsador pretava donde la pegatina de windows del Blue and me, asta aqui todos contentos.
pero derrepente un dia me dejo de funcionar el usb no le preste mucha atencion por aveces se vuelve un poco loco por esdo de paralo bien pero bueno con esto del paso de los dias fui a conectar el ipod de mi novia y tampoco funciona, conecte el mio y nada conecte un lector de targetas el cual funcionaba y nada conecte un pen que estaba funcionando en otro punto y tampoco y asi asta que me arte y lo di por imposible.
quite el pulsador por si acaso erade eso y nada y estube un tiempo si conectar el usb aste que un dia desarme toda la guantera a ver si veia algo (una perdida de tiempo por que no vi nada raro) y nada seguia sin funcionar, y desto que un dia me da por poner el ipod y funciona pero como a saltos (igual que como cuando cojes un bache con los cd) pero solo me duro un rato y asta hora que sigue muerto.
tambien he probado a soltar el cable de los fusibles para reiniciar pero nada (probare otravez pero dejandolo varios minutos)y tampoco se si llevarlo a la casa por que en la guantera tengo el agujero del pulsador no se si me diran algo de eso
:roto: :gey: :palomitas: :roto: :gey: :palomitas: :roto: :gey: :palomitas: :roto: :gey: :palomitas: :roto: :gey:

bueno pues despues de esta pelicula de miedo que os he contado ya medires que mas puedo hacer o lo que sea.
un saludo a todos y muchas gracias de antemano

kastyypunto
06/12/2008, 16:01
no se como puedo llevar 7 meses sin ver esto,voy corriendo al coche a por el pendrive :cuñado:

Juacorp
20/12/2008, 21:57
Pues creo que no es posible ponerle el Blue&NAV, porque imagino que a parte habra que ponerle un dispositivo bluetooth GPS

Y, por curiosidad, ¿alguien tiene alguna foto del Blue&Me Nav? Porque a mí me han preguntado más de una vez si el Grande Punto podía llevar navegador de serie (que se supone que sí) y no he visto ninguna imagen de cómo es...

Cancanico
21/12/2008, 18:18
Yo lo tengo con navegador. ¿Que fotos quieres que haga o que quieres saber?

Un saludo a todos.

Nerfito
25/02/2009, 05:50
buenas, yo tenia un pequeño problema o duda a ver si alguien es tan amable de darme algunas señas para saber si es solo objeto de mi obsesion o es simplemente asi.

Pues tengo el coche desde este mismo febrero (desde el dia 15), ya vino con el lector de sms, entonces no tenia porque estar realizando esta actualizacion. Pero realice la referente al idioma y es que resulta que a mi me sale el menu en italiano y las voces en castellano, he intentado actualizar a castellano sin resultados, despues hice una actualizacion al ingles y de esta otra vez al castellano sin conseguir nada, otra al italiano volvieno al castellano y con los mismo resultados.

en definitiva, ¿lo tenemos todos con el menu en italiano? o soy el unico que no lo ha conseguido ponerlo en castellano

estoy un poco obsesionado con el tema y no se si ir al conce a decirles que no consigo ponerlo en castellano.

un saludo!

Er_CaRdE
11/03/2009, 14:41
Buenasss,yo la verdad es que he terminado un poco hasta las narices del blue&me,lo que me revienta es que te tengas que comprar un movil compatible con el aparatito de las narices,pq los capullos de fiat no son capaces de hacer alguna actualizacion al blue&me,ahora mismo tengo un 5800 y se conecta cuando le da la gana.En conclusion,en breves me pondre otra radio con usb y preferiblemente con tele tb,y un parrot,pq me he cansado ya del blue de las narices,si va muy bien si tienes suerte q te funciona con tu movil,pero sino no vale para nada.Un saludo

tranx1983
11/03/2009, 20:26
opino lo mismo que tu Er_CaRdE estoy del blue&me asta los c*j**esy yo aun encima la radio es sin mp3 y el usb me va mal

Mod
11/03/2009, 20:39
Pues yo estoy por pasarme a Yoigo y una de las opciones es pillarme el 5800, pero he estado mirando y no eres el unico al que le funciona fatal.
Con Sony Ericsson funciona de maravilla, asi que seguire con un Sony Ericsson.

luisfer56
11/03/2009, 21:38
yo tengo un sony ericcson k610 y va perfecto,no me falla nada y me conecta al insatnte todo,

The Reaper
30/03/2009, 15:02
ya es hora de que actualicen la lista de telefonos compatibles, hay pocos modelos de los actuales comercialmente

The Reaper
30/03/2009, 15:05
Buenasss,yo la verdad es que he terminado un poco hasta las narices del blue&me,lo que me revienta es que te tengas que comprar un movil compatible con el aparatito de las narices,pq los capullos de fiat no son capaces de hacer alguna actualizacion al blue&me,ahora mismo tengo un 5800 y se conecta cuando le da la gana.En conclusion,en breves me pondre otra radio con usb y preferiblemente con tele tb,y un parrot,pq me he cansado ya del blue de las narices,si va muy bien si tienes suerte que te funciona con tu movil,pero sino no vale para nada.Un saludo
actualiza el software de tu 5800 a la version v 20.0.012, para ver la version de software que llevas pulsa *#0000#

Mod
30/03/2009, 17:22
Buenasss,yo la verdad es que he terminado un poco hasta las narices del blue&me,lo que me revienta es que te tengas que comprar un movil compatible con el aparatito de las narices,pq los capullos de fiat no son capaces de hacer alguna actualizacion al blue&me,ahora mismo tengo un 5800 y se conecta cuando le da la gana.En conclusion,en breves me pondre otra radio con usb y preferiblemente con tele tb,y un parrot,pq me he cansado ya del blue de las narices,si va muy bien si tienes suerte que te funciona con tu movil,pero sino no vale para nada.Un saludo
actualiza el software de tu 5800 a la version v 20.0.012, para ver la version de software que llevas pulsa *#0000#

Y funciona todo correctamente??

EdPH
07/04/2009, 16:05
Yo tenia un Nokia N70 y eran todo problemas. Ahora tengo un Sony Ericcsion 880i y va de puta madre. Pero eso es algo lógico, pues Sony y Microsoft (creadora de Blue&Me) se suelen llevar mas que bien.

EdPH
07/04/2009, 16:08
Otra pregunta, o mas bien varias:
- A que os referis con el blu&nav?
- Que es el EcoDrive?

Yo quiero comprarme un GPS con bluetooth: Se podria escuchar por los altavoces con el blue&me que tenemos?

jose1986
17/04/2009, 00:45
Pues yo instale lo del lector sms,y no me lee nada,ni los sms que recibo estando el movil conectado por bluetooth al coche...nada de nada...como lo hago?tengo curiosidad de oirle leer los mensajes a la tia del coche jajaja

leonesmisterioso
07/06/2009, 17:11
me podeis confirmar la direccion para bajar la actualizacion de sms?

aeros
30/01/2010, 18:49
a mi me pasa lo mismo.. ni con el nokia n73 ni con con el lg gt505, los sms no los lee... eso si, conectarse automaticamente va perfecto

camano
30/01/2010, 23:57
para el 5800 tienes que actualizar al 5.4 el blue :palomitas:

GP-Sport
12/03/2010, 16:24
Hola a todos, dejo aquí un problemilla con el Blue&Me que me lleva loco, cuando le da la gana se bloquea la libreria, es decir no me deja elegir la carpeta que quiero escuchar, solo funciona la opción reproducir todo, a alguien más le pasa?

GP-Sport
24/03/2010, 10:25
A nadie más le pasa?

GP-Sport
24/03/2010, 11:52
Y aprovecho para preguntar si sabéis si el nuevo Nokia X6 es 100% compatible con el blue&me?

JORGEMK3SPORT
27/03/2010, 18:57
necesito ayuda para descargarme el programilla del lector de sms.
el enlace que hay en la primera pagina de este tema tiene mucho tiempo y debe haber caducado si alguien lo encuentra que me lo pase porfavor.
me he vuelto loco buscandolo por todos lados.gracias

alba_gi
15/01/2011, 01:30
Yo tenia un Nokia N70 y eran todo problemas. Ahora tengo un Sony Ericcsion 880i y va de p*t* madre. Pero eso es algo lógico, pues Sony y Microsoft (creadora de Blue&Me) se suelen llevar mas que bien.

te doy la razón....tengo un samsung y no hay tutias de que liguen con el blue and me...ya paso xD me doy por vencida, se está mejor sin móvil conduciendo...

Evomultiair
27/02/2011, 20:32
Pues cuando se me acabe la portabilidad le pego fuego al LG KP505, se conecta y desconecta cada 5 minutos.

Cancanico
28/02/2011, 04:23
Yo tenia un Kp 501, el movil me gustaba mucho, pero un dia (hasta entonces no lo habia probado) lo intente conectar con el manos libres con la sorpresa de que el tlf se reiniciaba cada vez que intentaba conectarse.

Lo mas seguro que sea por cuestio de software, ya que el 501 es la version vodafone del kp500 (mismo tlf pero libre), asi que seguramente el 501 tenia un firmware modificado que afectaba al emparejamiento.

Un saludo a todos.

veneno.de.cobra
11/05/2011, 04:09
A las buenas compañeros... ¿alguien a actualizado el blue&me a la versión 5.5? He leído por varios foros y por lo visto da problemas, aparte que creo que lo que cambia es la compatibilidad con ipod creo o iphone.
Bueno un saludo y gracias.

rossy_GP
05/10/2011, 09:41
Ultima actualizacion:
http://www.fiat.es/ecotecnologia/ecoactitud/blue-me/actualizaciones

sjparra
07/01/2012, 13:25
Tengo un GRAN problema, mi Fiat Grande Punto es del 2007 y lleva bluetooth incorporado en el volante, pero no es Blue&Me, es decir, es igual, pero no lleva el simbolito de windows. Acabo de comprarme un iPhone 4s, lo reconoce, engancha, pero se desconecta, hay alguna manera de hacerlo? se puede actualizar este bluetooth (llevo un puerto usb en la guantera para estas cosas), he intentado meterle la actualización del Blue&Me pero da error.. SOCORRO!!!

sjparra
07/01/2012, 13:25
Tengo un GRAN problema, mi Fiat Grande Punto es del 2007 y lleva bluetooth incorporado en el volante, pero no es Blue&Me, es decir, es igual, pero no lleva el simbolito de windows. Acabo de comprarme un iPhone 4s, lo reconoce, engancha, pero se desconecta, hay alguna manera de hacerlo? se puede actualizar este bluetooth (llevo un puerto usb en la guantera para estas cosas), he intentado meterle la actualización del Blue&Me pero da error.. SOCORRO!!!