PDA

Ver la versión completa : Eh ahi el perdido.. ejjejeje pues nada vuelvo a estar aki



Fiatrules01
13/03/2008, 15:07
Perdonad por no estar por aqui perdi la contraseña, estuve lesionado y tal y cn la rodilla pos como k poco punto..XD mirad estas las modificaciones que he echo jeje

he pintado los tapones en naranja y los tornillos de los pedales nuevos tambien en naranja jaja

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP XDDD me faltava cortarme el pelooo... XDDD pero weno jeje

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/03/dsc06918lk9-1.jpg (http://imageshack.us)

pereiro
13/03/2008, 15:12
valla bichos tenias al lado, un evo, un series 6...
encantado de volver a verte por aqui y como destaca el naranja en los pedales, a juego con los asientos

rover_zgz
13/03/2008, 17:33
que xulos los tapones!

Fiatrules01
13/03/2008, 17:35
que xulos los tapones!

pinte los de serie XD asi el mangui de turno se jode XDD pq se lleva a casa un plastico XD

fran starjet
14/03/2008, 02:48
Muy guapo el carro, xD los discos tambien los pintastes xd saludos

navarrico
14/03/2008, 08:44
Muy guapo el coche

ykaro
14/03/2008, 08:56
esta muy chulo.
por cierto, pareces más joven de lo que eres...

Fiatrules01
14/03/2008, 10:35
Muy guapo el carro, xD los discos tambien los pintastes xd saludos

jajaja eso es el oxidoo.. k estava dormido el coche XD y ya esta le he sacado el polvillo XD

y ykaro jajaj pues me gusta k me llamen mas joven jeej este año pa los 19 XD y ya me siento viejo XDDD jajaja pero weno jeje

martuka
14/03/2008, 15:16
Si que parece más joven y se pone la ropa a juego jeje
Esas zapatillas y jersey naranjita!

Fiatrules01
16/03/2008, 10:57
Si que parece más joven y se pone la ropa a juego jeje
Esas zapatillas y jersey naranjita!
Jjeje pues hoy sesion de fotitos a cambrils ejej a la playa jeje aver k tal kedan las foticos jeje aver si os gustan aver k tal el fotografo(mi padre)XDDD

juananhgt
16/03/2008, 11:23
bonito coche, esperamos esas fotillos.

Fiatrules01
16/03/2008, 21:36
wenooo jeje lo prometido es deuda! jeje eh ahi las fotos ejej
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img145.imageshack.us/img145/3663/dsc06322xd7.jpg (http://imageshack.us)

y aki k se me olvido kitar la ele!! XDDD
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/03/dsc06288mq5-1.jpg (http://imageshack.us)

juananhgt
17/03/2008, 22:00
muy guapo ese coche es qeu de cada ves me gusta mas el naranja en el gp , sobre la ( L ) bueno todos hemos pasado por eso, jejej

Fiatrules01
17/03/2008, 22:05
hoy le he puesto un reposapies isotta os eseñare k tal keda;) aver si os gusta

pucelano
17/03/2008, 23:54
ains divina juventud. vaya 3, supongo que sereis de la quinta, no?
te queda de puta madre el naranjito, y veo que tambien padeces naranjitis como yo xD ya ni se las camisetas naranjas que puedo tener, jajajaja.

espero que se nos pase algun dia, saludos majo, y a disfrutar del coche. yo llevo 10 meses con uno como el tuyo y estoy contentisimo.

martuka
18/03/2008, 15:01
y veo que tambien padeces naranjitis como yo xD ya ni se las camisetas naranjas que puedo tener, jajajaja.



Doy fe

Las fotos muy chulas, y lo que te dicen por aquí de la L.. se pasa y listo. Yo la llevé el año entero, fui buena :)

Fiatrules01
20/03/2008, 11:44
ains divina juventud. vaya 3, supongo que sereis de la quinta, no?
te queda de p*t* madre el naranjito, y veo que tambien padeces naranjitis como yo xD ya ni se las camisetas naranjas que puedo tener, jajajaja.

espero que se nos pase algun dia, saludos majo, y a disfrutar del coche. yo llevo 10 meses con uno como el tuyo y estoy contentisimo.
k va jeje tienen 14 años XDDDDD jejej son 4 años mas pekes k yo jajaja XD si k me veo joven.. XD :OK:

juananhgt
20/03/2008, 16:03
a ver si pones esas fotos de los resposapies isota, a ver que tal le quedan. . .

Fiatrules01
20/03/2008, 19:18
echo:P jeje mañana se la hago jeej pq pa cojer el puntito tengo k sacar el escort d mi padre.. grrr.. XD

Fiatrules01
20/03/2008, 22:08
weno al final 2 fotos jeje he encontrado un hueco para hacer las fotos

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/03/dsc06994cn23ad51d5f4b-1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=504&i=dsc06994cn2.jpg)

juananhgt
20/03/2008, 23:09
estan muy guapos!! a ver si me animo y le meto unos yo tambien. . .

Fiatrules01
21/03/2008, 23:32
mas modificaciones! jeje.. aun tiene k llegarme el material pero me he comprado estos neones en naranja
http://img227.imageshack.us/img227/8169/tcc29gnj0.jpg (http://imageshack.us)
el naranja he comprado 2 pares de 2 jeje iran debajo del salpicadero jeje
y pa poner al cinturon el acolchado esotos cn la bandera d italia ajja
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/03/cc2wyt8-1.jpg (http://imageshack.us)

juananhgt
21/03/2008, 23:36
Lo que mola es en ves de poner los neones del color del coche es cojer un color que le haga un buen contraste ,en el interior tienes detalles en naranja no?

Fiatrules01
22/03/2008, 21:49
Lo que mola es en ves de poner los neones del color del coche es cojer un color que le haga un buen contraste ,en el interior tienes detalles en naranja no?
si jej toda la tornilleria esta en naranja ejej

lucky luke
23/03/2008, 00:16
buenas tio. bastante bonito tienes el coche, sige mirando asi por el y seguro k nunca envejece. los neones ... tanto te gustan ?? yo te recomendaba k no cargaras mucho el coche, k sino pierde el encanto k tiene jeje.
saludos

juananhgt
23/03/2008, 12:05
yo yevo 3 neones pero solo enciendo 1 el que me gusta supongo que habras visto mi brico y como me queda el neon azul... ah!!! y como siempre las fotos cuando esten montados.

fran starjet
23/03/2008, 14:21
buenas tio. bastante bonito tienes el coche, sige mirando asi por el y seguro k nunca envejece. los neones ... tanto te gustan ?? yo te recomendaba k no cargaras mucho el coche, k sino pierde el encanto k tiene jeje.
saludos
estoy contigo lucky yo no le pondria ni los neones ni las almoadillas esas de los cinturones no me gustan, hace que el coche pierda encanto, saludoss :palomitas:

juananhgt
23/03/2008, 20:05
pues a mi si me gustan, hombre mas de 2 no le pondria, esos que llevan por el techo por laterales,eso exagerado no me gusta nada, pero 2. . .no me hacen nada.

Fiatrules01
24/03/2008, 00:15
pues a mi si me gustan, hombre mas de 2 no le pondria, esos que llevan por el techo por laterales,eso exagerado no me gusta nada, pero 2. . .no me hacen nada.
tienes toda la razon jeje los neones a los laterales k se ven el tubo es feisimo... n se no me gustan nada de nada.. pero weno

Fiatrules01
28/03/2008, 23:47
bueno bueno bueno ya esta ! jejeje fotos de los neones y demas..

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img404.imageshack.us/img404/1291/dsc07017cn2.jpg (http://imageshack.us)

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/03/dsc07037fc3-1.jpg (http://imageshack.us)

Danyhell
29/03/2008, 00:01
Me gusta mucho como quedan los neones, no tanto lo de las almohadillas para el cinturón pero buieno mientraste gusten a ti...
Por cierto conduces un poco cerca del volante no???

Fiatrules01
29/03/2008, 00:13
weno jeje lo de cerca dl volante m lo dice mi padre esk mas lejos tengo k ir a buscar el acelerador al kinto koño.. y me jode y eso k mido 1.80XD jajaja

juananhgt
29/03/2008, 00:24
te quedan de lujo, esperamos nuevas modificaciones!!!! (sin presion eh!!!) :mrgreen:

Fiatrules01
29/03/2008, 00:32
te quedan de lujo, esperamos nuevas modificaciones!!!! (sin presion eh!!!) :mrgreen:

presiona plis!! jejeje k kiero poner esto mismorrr pera k lo pongo

http://totcar.totcar.com/php/images_web/tot-car/isotta/UGSSAB.jpg

Fiatrules01
14/04/2008, 15:17
avanzando en la materiaa jejeje
http://img257.imageshack.us/img257/5138/dsc07144copiacopiaoo9.jpg (http://imageshack.us)
http://img257.imageshack.us/img257/8860/dsc07147copiabw7.jpg (http://imageshack.us)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y pal maletero

Pos weno eso jeje el conector izqueirda lo he de pintar ;) en blanco obiamente ;) jeje solo 3 minutos y ya tara ejje
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/04/dsc07155copiaur2f538215a9b-1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=dsc07155copiaur2.jpg)

moreno_ft
16/06/2008, 12:21
lo tuyo es pura locura con el naranja!! jaja si señor, muy guapo te esta quedando, pero tampoco lo sobrecarges mucho!!...una cosa y lo de montar los neones como los has montado debajo de los asientos, yo quiero hacerlo pero no se instalarlos...aver si me puedes ayudar por favor. ;)

mr.xkr
16/06/2008, 13:43
que fuerte xDDDDDD

te han quedado la verdad es que muy bien, ¿le has puesto laca para que aguanten el vicio que le eches? :D

PUNTOMARIN
16/06/2008, 15:28
la verdad que ya de por si el naranja le va fenomenal al gp, yo creo como te dicen los compañeros que no deberias de sobrecargar el coche mucho, pero tambien pienso que si es tu ilusión pues adelante tio,,,,lo de los pedales es lo que más me gusta de lo que has hecho para mi gusto eh jaj saludos peque