PDA

Ver la versión completa : BRICO MK2: INSTALAR NEON EN FIAT PUNTO MK2

juananhgt
14/03/2008, 14:38
A ver aqui va
Herramientas.
-llave de tubo 10mm
-llave allen Nº 3 y 4.
-destornillador de estrella. cuter
-cinta aislante o funda retractil (este ultimo mejor).
EL neon que uso lo venden en ebay por 9 € con portes y todo.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP tienes que quitar los tornillos que hay señalados con flechas.
despues cuanto tengas esto desatornillado sacalo hacia arriba para que
luego salga bien el cuadro.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP a parte de esos tornillos tambien lleva prisioneros en el centro
hay que tirar el cuadro un poco fuerte.

luego desconecta el mechero.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP esto es el cuado y el neon que voy a poner
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP se le pone cinta de doble cara arriba y un poco de pegamento
encima de la cinta para que coja mas fuerte.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP lo he conectado a la bombilla del mechero piensa que el neon
tiene que ir positivo con positivo al reves no funciona,
la parte trasera de la bombilla es el positivo la patilla delantera negativo.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP luego comprovar antes de montar si funciona, lo puedes provar conectandolo
al mechero y dandole al contacto y poniendo las luces.
una vez este comprovado y viendo que funciona,
lo montamos.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP la flecha señala la caja que lleva el interuptor y el controlador de la luz a ritmo de musica.

majobusa
14/03/2008, 14:42
Muy bien explicado. Con un vídeo mostrando como funciona cuando está montado ya lo bordas.

Es que están de moda los videobricos XDD

juananhgt
14/03/2008, 14:52
a ver si se ve, la calidad es pesima ya que es con el movil y parece que casi no hace luz pero no es asi.
http://es.tinypic.com/player.php?v=wuhvg8&s=3

Asdi
14/03/2008, 21:20
Buen brico Juananhgt!! Es la primera vez que veo un neon hay puesto!! y le va muy bien, me cojo fotos y explicacion!! Gracias!!!

majobusa
14/03/2008, 22:50
Lo muevo al subforo "hazlo tu mismo", ok?

juananhgt
14/03/2008, 22:55
de acuerdo majobusa eres el REY!

juananhgt
14/03/2008, 23:02
de dia. . . si se ve con la luz del dia significa que es potente no como sale en el video.jeje
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y de noche. . .
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/03/i3ap01-1.jpg

Zippynho
14/03/2008, 23:35
Eso mismo lo hice yo pero sin desmontar todo el cuadro, simplemente pille un neon, meti el transformador en el hueco de la caja de cambios, el negativo lo cojia directo del mechero y el positivo de una de las luces que hay donde el boton de regular la calefacion, de esta manera al poner las luces de posicion se enciende automaticamente, tambien le puse un pulsador por si acaso xD

Muy buen tutorial, faci ly rapdido.

Un Saludo, Zippo.

juananhgt
15/03/2008, 00:30
gracias zippynho! yo lo hice asi para los punteros que no sabian desmontar el cuadro y asi ya lo saben, osea 2 bricos en 1 :D

Turbau
16/03/2008, 22:42
Lo q no se si lo as exo es poner esta luz de neon con interruptor supongo q te iria mejor q con el enxufe del mexero pq durante el dia es un gasto de bateria tener el neon q funcione sin q se puede notar no se es mi opinion Trankilo yo llevo dos en los pies lo q pasa q los mios van con tranformador y lo tengo escondio detras del plastico grande q as sakado

Como e dixo antes una gran explicacion con imagenes un trabajo estupendo

juananhgt
16/03/2008, 22:52
si tiene interuptor de tres posiciones encendido, apagado y ritmo musical, lo unico que he echo es desmontarlo todo para sacar el positivo y el negativo de detras asi que lo apago cundo quiero, y el mechero esta en su sitio los cables estan empalmados atras,no se si me explico bien.

Turbau
16/03/2008, 22:54
a ok si q t'explikas bien yo lo decia p opinion o tal como lo ubiera exo yo simas no

juananhgt
16/03/2008, 22:59
no te entiendo, lo siento, pero creo que me dices que le pondrias un interruptor, pues yo llevo uno lo que la corriente la pillo de detras del mechero concretamente la que alimenta la bombilla .de donde la pillas tu la corriente?

Turbau
16/03/2008, 23:01
NO si la korriente esta bien pillado po me referia un interruptor en un siti escondido donde puedas tenerlo encendido o no po seguro q ya lo tienes

juananhgt
16/03/2008, 23:10
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP la flecha señala el interruptor.

crisihi
12/02/2011, 20:14
me encanta este brico muchisimas gracias.