PDA

Ver la versión completa : pegatina cristal delantero del club

lucky luke
14/04/2008, 01:19
wenas a todos. a ver, para la kedada de asturias keria llevar en mi coche en el cristal delantero el vinilo en grande con el nombre del club, pero speed me ha confirmado k estan agotados y k si keria podia hacerlos por mi cuenta. entonces, yo pos voi a hacer para mi, pero sacados de los originales, los pequeños k muchos ya me visteis k llevo en las ventanillas traseras laterales. la diferencia de los k se vendieron, me parece k es el .com, k yo lo voi hacer blanco y me parece k era en rojo.
al yo hacer para mi, si alguien tamien kiere k se lo haga, k me lo diga, para mandarselo y hacerselo, aunque de momento y hasta mañana por la mañana k mande hacerlo, desconozco el precio, aunque supongo k diendo una bandada de ellos, nos haran descuento.
saludos

alexis
14/04/2008, 02:47
luke yo creo q quedaria bien acerlos con las letras del club la misma forma me refier y de color verde-blanco-rojo como el que sale en la pagina o bueno como el que tiene speed en su vehiculo

speed pon una fotuca si puedes

saludos

lucky luke
14/04/2008, 12:27
pos no se como es el de speed, yo de momento acabo de mandar hacer el mio en blanco entero, y me han dicho k como mucho me cobraran 20 euros, y las letras si son las originales del club.
alexis, los colores k dices tu, son los de la bandera italiana, pero nunca lo vi asi, lo vi con el .com en rojo nada mas jeje. de todas formas, habra k ver si alguien mas lo kiere y como lo kiere, porque se pueden hacer para todos los modelos y de todos los colores jeje.
saludos

alexis
14/04/2008, 13:04
luke a mi si puedes acercarte y pedirme uno con los colores que ter dije y el .com en blanco te lo agradeceria un monton

55_S
14/04/2008, 14:05
eso tambien lo tenia pensado yo y de echo lo sigo teniendo de echo creo que valia 30€ en tres colores en plan bandera italia ¿como ? muy facil pides las letras club, de un color,fiat de otro y asi en vez de pedirlo todo junto lo dificill seria poner todas las letras rectas....el inconveniente que esque lo aparco en la calle y si las ven algun gracioso las arrancaria...

saludos

55_s

cilia
14/04/2008, 15:34
Yo hace unos años que las llevo (se puede ver en mi avatar) y la verdad es que a nadie le ha dado por quitarmelas y he de añadir que he pasado en varias ocasones la ITV con ella puesta.

lucky luke
14/04/2008, 18:25
cilia, lo k llevas tu en verde k es ?? porque no lo logro ver bien. las medidas exactas de los originales las sabes ??
yo mande k serian 114 por 100 mm, contando k la parte mas alta del parabrisas es de 110 mm.

lucky luke
01/05/2008, 13:29
ya tengo las letras originales, y van a ir como los que en su dia se hicieron, de momento somos tres los interesados, si alguien mas, lo quiere, solo tiene que decirmelo.
saludos

alexis
01/05/2008, 14:42
ya las tienes en tu poder? o ya tienes las medidas y colores?

lucky luke
01/05/2008, 14:53
ya lo tengo todo, y ya se lo di al chorbo pa que nos las hiciera, como ya te dije, supongo que para el viernes, mañana, esten jeje.
saludos

Asdi
02/05/2008, 01:08
Buenas lucky luke!! Podrias poner alguna foto cuando lo tengas montado para ver como queda?? Por si me animo y me gusta, nunca se sabe!!
Para mk2b te podriamos pedir no? o es solo para mk3??

lucky luke
02/05/2008, 02:41
si, en el momento que las tenga, a mi me las ponen y voi al foto foto jeje, asi que os las pongo y ya decidis si os mola y quereis cojerla.
para mk2b tamien me podrias pedir, por eso tate trankilo, las medidas cambian un poco en el ancho, pero tamien las tengo.
saludos

Asdi
02/05/2008, 12:39
:OK: !! Gracias asi lo veo y me hago una idea, y un photoshop para ver que tal me quedaria.

lucky luke
02/05/2008, 16:21
no se usar un photoshop de esos asdi, asi que no tengo ni idea como poder hacerlo jeje.
saludos

Asdi
03/05/2008, 01:11
No tranqui!! Que el photoshop me lo hacia yo solo! vamos solo faltaria que te pidiese tambien eso!! copiaba el parasol de la foto que pondrias y me lo ponia al mio a ver que sale.

alexis
03/05/2008, 05:47
luke si ya las tienes llamame no muy temprano que ya ves a que oras escribo jejeje por cierto la moto nasti de plasti a ver el lunes...

lucky luke
03/05/2008, 16:10
vale, na tranki, que yo llege a las 11h la mañana a casa jajajaja.
si eso te llamo despues de unas cosas que tengo que hacer, sera como el otro dia, mas o menos por esa hora.
saludos

alexis
03/05/2008, 17:46
ok men yo tare dando una vueltina por ay pero quedamos

lucky luke
13/06/2008, 18:58
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/06/33di7wz-1.jpg
lo prometido es deuda, y aqui teneis las fotos de mi coche con el parasol. el que lo quiera solo tiene que pedirmelo.
saludos a todos

carloslybra
14/06/2008, 01:12
Flipa que wapo que ta kedao

¿cuanto te ha costso al final? un saludo

lucky luke
14/06/2008, 01:19
gracias carloslybra.
pos me costo 30 euros en color montado y todo, y me lo dejan a 20 euros, si es solo en color blanco.
las medidas son en 100 mm X 80 mm, para que no te puedan multar, pase la itv y valga para todos los puntacos jeje.
saludos

cilia
14/06/2008, 09:52
El mio era un poquito mas grande. Y digo "era" porque me tuvieron que cambiar el cristal y me he quedado sin.

lucky luke
14/06/2008, 12:22
cilia, tu tenias el original jeje, este me salio ... un poco mal, pero bueno, el original me es imposible calcarlo porque no tengo ni una foto de el y en tu avatar no lo veo bien jeje. lo vas a volver a poner al cristal ??
saludos

Blackpoint
14/06/2008, 15:25
La vedad es qeu queda muy pero que muy guapo,casi seguro te pida uno,pero aun no lo se fijo,en lo mas breve te lo dire
Saludos

lucky luke
14/06/2008, 15:29
si, y tan rapido, porque ya sabes que me voi el viernes jeje, pero bueno, ya me lo diras, ademas, tu si llegas el 27, te digo onde es y que te lo instalen ellos y todo jeje.
saludos

Blackpoint
14/06/2008, 15:39
ok
si puedo ya te digo algo hoy

lucky luke
14/06/2008, 15:58
ome, si me lo kies decir el lunes, tampoco pasa nada jaja, o el martes, o el miercoles ... jajaja
saludos

Blackpoint
14/06/2008, 17:25
No se,ya me estan recriminando qeu no gusta,qeu no,que como le voy a poner eso al coche,bla bla bla bla bla.
No se a ver sieso te digo algo fijo mañana o el lunes mas tardar

Asdi
14/06/2008, 20:08
Animate Blackpoint!! total si le queda mal (Que no lo creo) al estar pegado en la luna siempre se puede quitar y no queda marca. Yo ya le pedi uno a Lucky :D

Blackpoint
15/06/2008, 19:20
Me estais tentando ,a ver si doy convencido a la jefa jajajaaja,aunque es dura para las negociaciones

cilia
15/06/2008, 20:01
Yo intentare hacerme uno, pero a ver de donde saco tiempo, ya que la tienda me queda un pelin lejos.

A mi me lo dieron todo en una misma tira, de manera que fue facil colocarlo sin torcerse. Solo me hizo falta un trapito para frotar bien y que quedaran bien pegadas.

Ahh, el color rojo con el tiempo se lo come el sol y queda un poco feo, ya has hecho bien en ponerlas en blanco.

lucky luke
15/06/2008, 23:40
cilia, vienen todas en una misma tira, yo lo que hice fue torcerlas un poco sobre la curvatura de la luna con el techo, ya que recto no me gustaba. y en la foto parece que tan torcidas, pero si lo ves en persona, ves que tan bien puestas, ademas de que me libran de que los toke el limpia jejeje.

espero que no se me destiñan jejeje.

saludos