PDA

Ver la versión completa : Pioneer deh-4000ub

Golden_bullet
14/04/2008, 10:32
Hola punteros. Pues le he quitado a mi punto el kenwood que tenia ya medio cascado, y le he puesto el pioneer nuevo con usb. Comparando en sonido es una maravilla de calidad comparado con el kenwood y respecto al usb va muy muy bien. Ahora solo falta consegir un sub y una plantita pa regarla cuando valla botellon :birras:

Golden_bullet
14/04/2008, 11:31
Por cierto, sobre cuantos euros estan los subwofer ? Yo soy un gran amante de pioneer, he visto modelos en internet pero enfin, creo que ire a alguna tienda y que me enseñen modelos.
Otra cosa, he pensando en hacerme yo mismo la caja, ya que trabaje como carpintero y mi mejor amigo sige en la carpinteria con lo que por madera no sera.. :D Entonces no se si comprarlo con caja o hacerla yo mismo. ¿ QUE ME DICEN USTEDES ?

juananhgt
14/04/2008, 21:41
YO me compre un sub de pioneer hace unos dias, aqui las fotos http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=14064&highlight=
a mi me costo 70€ sin cajon,y a 55_s si no recuerdo mal le costo 100 con cajon el mismo pero en 12 pulgadas el mio es de 10.
antes llevaba 2 pioneer con cono de titanio 260€ cada uno sin caja y tiraban muxisimo pero se be qeu revientan bastante estos modelos de cono de titanio.

Lo de la caja lo xungo es que le tienes que cuadrar el litraje, cada sub tienes unas caracteristicas y para que den su maximo rendimiento tienen que entran una serie de litros concretos, a mi personalmente me gustan los cajones completamente estancos sin salida de aire.

Golden_bullet
15/04/2008, 21:27
Gracias juanahgt