PDA

Ver la versión completa : La instalacion de la radio quemada

rover_zgz
17/04/2008, 10:56
pues resulta que llevo el coche al taller a que me miren un par de cosillas y van y me llaman diciendome que la instalacion del equipo de audio de mi coche es una chapuza que se me puede prender fuego en cualquier momento!!!!

me he quedao asin :| :shock: :|

me dicen que han sacado fotos y demas, pero que cuando vaya a buscarlo que me lo explicaran mejor.

puedo pedirles un informe del taller diciendome que mi coche corre peligro de incendio? es para llevarlo al taller de audio a EXIGIRLES que me lo pongan bien todo.

la verdad es que me han puesto de los nervios!

joer, llevar el coche al taller por un grillo y que me digan esto... me he quedado hecho polvo...

que me podeis decir??

Flecher
17/04/2008, 11:23
Con el título del post ya me habías asustado!!
El concecionario tampoco "es nadie" como para exigir al taller de audio que te lo pongan bien. Diciendoles lo que te han dicho en la FIAT y si estan de buen humor y son buenos profecionales (cosa que por la instalación que te han echo quedan en entre dicho) quizá te lo arreglen sin ponerte pegas. Suerte!!

rau2rau
17/04/2008, 11:25
a mi hermano le pasó algo parecido con el Audi, en el taller le redactaron una carta con el membrete del concesionario y lo llevó a donde le hicieron la instalación, y en seguida le lo "arreglaron" de manera gratuita en el taller de audio

rover_zgz
17/04/2008, 12:29
a mi hermano le pasó algo parecido con el Audi, en el taller le redactaron una carta con el membrete del concesionario y lo llevó a donde le hicieron la instalación, y en seguida le lo "arreglaron" de manera gratuita en el taller de audio

joer, alguien me ha cambiado el titulo del post xD

el coche corre riesgo elevado de incendio, y así me lo han dicho.

Está claro que con papel firmado y sin papel firmado tienen que arreglarmelo gratis, ya que yo pagué por un servicio que no han hecho, o lo han hecho mal.

en mi trabajo si hago algo que esta mal y el cliente me reclama, tengo que tragar y arreglarlo, pierda 1 o 1000 euros en ello.

esperare a esta tarde a que vaya al taller y que me digan que le pasa y demas.

Así de paso les pedire que por favor me hagan un escrito explicando el elevado riesgo de incendio.

Pero me asusta, porque no hace mucho tambien se quemó otro GP por la instalación del audio...

carscx
17/04/2008, 12:39
He sido yo, porque aunque corra riesgo de incendio el coche entero, no es cuestion de alarmar, si no de solucionar un problema de tu instalacion que esta quemada. Por eso, veo mas adecuado que hagas referencia a la radio.

Asi se aclara mejor la gente, es por el bien del foro.

rafael ruiz morales
17/04/2008, 12:43
¿rover_zgz, pero la radio te la han montado en fiat?
o en un taller que no tiene nada que ver.
Si es la segunda cosa, puedes dar gracias a fiat que te han avisado de como esta de mal hecha esa instalación para buscar soluciones, pero en ningun caso se tendran que hacer ellos cargo de los que otros han hecho mal.
Es mas, en caso de que tengas alguna averia y este relacionado por la mala instalacion del audio pueden que se laven las manos y se pasen la garantia de tu coche por el forro de los huevos directamente.

rover_zgz
17/04/2008, 14:19
me lo dijeron en el taller fiat, pero el equipo me lo montaron en otro taller.

No es que de gracias, es que estuve 3 meses trabajando con ellos y tengo buena relación, asi que les pedire que me hagan un escrito que me ayudarían bastante.

a ver que me dicen esta tarde...

Megaporro
17/04/2008, 15:43
Mucho cuidado con esas cosas....a un conocido mio por poco se le quema el culo a el y a su novia cuando el Opel Manta que tenia le salio ardiendo por una mala instalacion del equipo de musica....

El pobrecillo y su novia en mitad de un poligono industrial semidesnudos mientras los bomberos apagaban el coche....

carscx
17/04/2008, 15:44
El pobrecillo y su novia en mitad de un poligono industrial semidesnudos mientras los bomberos apagaban el coche

Eso les pasa por hacerlo con la musica puesta, jejejeje

rafael ruiz morales
17/04/2008, 16:00
Mucho cuidado con esas cosas....a un conocido mio por poco se le quema el culo a el y a su novia cuando el Opel Manta que tenia le salio ardiendo por una mala instalacion del equipo de musica....

El pobrecillo y su novia en mitad de un poligono industrial semidesnudos mientras los bomberos apagaban el coche....
¿seguro que salio ardiendo por el calenton del equipo de musica y no por otro calenton?

fran starjet
17/04/2008, 16:14
Le metieron una buena subida de tension xD a la radio, la radio era la original u otra que le pusistes tu??

Megaporro
17/04/2008, 19:55
Que no fue a mi jejejeje.......

La radio, altavoces y todo el cableado lo instalo el sin tener las nociones minimas de montaje, mucha peña se "anima" a hacer cosas que no sabe y luego pasa lo que pasa....

gurtumaker
17/04/2008, 20:45
Claro como el que se cree que fumando ese peta de tu avatar no pasa nada

rover_zgz
18/04/2008, 09:05
la radio es de serie...

ayer fui al taller a ver que me decian y bueno, el tio hasta se indignó y todo diciendome que me habían mentido que no pasaba nada...

aunque la verdad que me demostró como si que peta el fusible y ya esta. me hizo una demostración conectando un caxo de un cable como el mio a batería con un fusible de 70A (como el mio) y conectó el otro lado y petó el fusible.

de todos modos, tengo que volver hoy a que me echen un pegote silicona x si las moscas, y a que me den otro fusible, porque intenté colocar yo mismo el fusible de mi coche (cuando fui a buscar el coche me lo habían quitado) y debi hacerlo flojo porque pego chispazo y se petó.

lo de que corre riesgo de incendio es porque en el agujero quele hicieron a la chapa para pasar el cableado no le pusieron pasamuros y esta rozando el cable con los bordes del agujero.

Tambien elcable pasa por la barra de torretas. pero esto ya no importa segun dicen...

como lo veis?