PDA

Ver la versión completa : guantera del grande punto

markotesgsi
22/04/2008, 22:46
pues he oido por hay en algunos sitios el problema de que cuelga la guantera y creo k a mi me pasa...
esk por el lado izquierdo no llega a cerrar del todo y queria saber si era eso y si lo arreglan sin probelma o k porque tb tengo el famoso woo woo woo... y encima el otro dia un tio abre la puerta sin mirar y el espejo derecho a tomar pol culo y algo de pintura levantada asik va estar una temporada en el taller..
un saludo

-The_Boss-
23/04/2008, 00:43
Si, si utilizas el buscador podrás encontrar información sobre la guantera. Es algo que nos ha sucedido a todos y que a mi por lo menos me lo arreglan pero al cabo del tiempo me vuelve a suceder.

lucky luke
23/04/2008, 23:46
a mi la guantera me paso que se me callo y no habai forma de subirla otra vez. pero bueno, cambie el muelle, y ahora llevo un pasador manula, de tal manera que siempre la engancha y la abre sin ningun tipo de problema jeje.
suerte y que te lo devuelvan pronto.
saludos

carscx
24/04/2008, 16:30
vaya faena, lo del retrovisor, y lo de la guantera en los GP es lo mas normal del mundo, en el mio tambien se descolgo, pero lo lleve a FIAT y lo cambiaron, pero no se cuanto duraria ya que lo vendi.

[hr:aaec8cc1e2]
http://www.clubfiatpunto.com/
Normas del foro (http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=10206)
[hr:aaec8cc1e2]

Ferbe
27/04/2008, 22:37
A mi la guantera me la colocaron en 40 segundos sin bajarme del coche ;)

Se ve que ya lo dominan...

kit_reparapinchazos
28/04/2008, 15:03
A mi tambien me ha pasado,la guantera abre y cierra bien pero esta un poco desajustada.Le ha pasado a todo el mundo la guantera del GP es pésima.Deber ser dificil hacer una guantera en condiciones con tanta tecnologia punta que llevan las guanteras de hoy en dia...Por Dios!pero si no trae ni luz interior por lo menos dignaos a hacerla de buena calidad!luego dicen de fama inmerecida de que Fiat es lo que es.

pucelano
28/04/2008, 21:03
a mi no me ajustaba y el sábado me la han dejado de mimo.

saludos!

rover_zgz
28/04/2008, 23:02
pues a mi me ajusta bien y tiene ya 6 meses el coche...

kit_reparapinchazos
29/04/2008, 14:48
pues a mi me ajusta bien y tiene ya 6 meses el coche...
:mrgreen: :mrgreen: Te parece bien eso?la guantera del fabia de mi novia ajusta de lujo y tiene 2 años,y el megane de mi padre lo mismo.La guantera es algo que debe estar perfecto durante mucho tiempo.Si quieres un consejo no seas NADA brusco con ella.

jota19
29/04/2008, 15:16
en el mio,vale, en el lado izquierdo no se cierra del todo, pero tampoco es que este colgada, solo un pelin mas abierta que el otro lado, ni me entra el dedo meñike vaya.

PUNTOMARIN
29/04/2008, 15:24
ahi jota19 el mio lo mismo, debe de ser generalizado, la verdad que es una mierda de guantera, no me digais, si no cabe nada, si pones la documentación arriba y se te resbala, si metes algun cd , no sabes como cerrarla, en fin , cuando le compré ya me di cuenta que era un fallo terrible, luego le anuncian como que tiene mucho huecos portaobjetos???donde estan??? porque a cualquier cosa llaman hueco

jota19
29/04/2008, 15:29
opino lo mismo puntomartin, creo que nos faltan un poco mas de porta objetos o huecos donde meter las cosas, por no ablar del tamaño de la guantera que ya savemos que es bien pequeña pero bueno, que tambien las e visto mas pequeñas eh,jeje... lo de meter la funda esta donde guardan todos los cd´s solo se meterla yo bien, cuando la mete otra persona nunca se cierra la guantera. hay que pillarla el truco.

rover_zgz
30/04/2008, 08:23
yo siempre la cierro bien. me gusta cuidar mis cosas, y mas si me han costado millones...

ah yo en la guantera lo unico que tengo son las gafas de sol y la documentación del coche.

y bueno, el mp3, pero eso no pesa na de na ni ocupa

fiera20
30/04/2008, 09:36
igual que yo tio la cierro con cuidado para no tener problemas a la larga, pero bueno puede ser que sea un fallo segun he podido leer , al que le suceda que lo lleve al concesionario.

markotesgsi
30/04/2008, 13:37
yo tb la trato con cuidao es mas casi ni la trato porque no tengo nada dentro porque no cabe nada...

carscx
30/04/2008, 13:40
yo tb la trato con cuidao es mas casi ni la trato porque no tengo nada dentro porque no cabe nada...

Por favor NO al lenguaje SMS. No cobramos por letras, no abreveis las palabras. Markotesgsi, creo que lo has visto en varias ocasiones y sigues escribiendo mal. Por favor, intenta corregirlo.

[hr:0111f7842e]
[hr:0111f7842e]

PUNTOMARIN
30/04/2008, 13:45
aims carscx es verdad , cada vez escribimos peor por culpa de los moviles...

carscx
30/04/2008, 13:47
PUNTOMARIN, Hay que intentar corregirlo para poder entenderlo todos y sobre todo que tenga mejor apariencia el foro.

[hr:ed33f2c3eb]
[hr:ed33f2c3eb]

PUNTOMARIN
30/04/2008, 13:50
yo la trato con cuidado , pero es que ese pequeña apertura queda , por mucho cuidado que tenga,,,siempre está y no me apetece llevarle al conce , porque me da que no me lo van a quedar bien (no se) y tampoco es una cosa que me moleste.

Er_CaRdE
30/04/2008, 18:25
hay que tratarla como a la novia,con mimo y cariño jijiji

Adri
30/04/2008, 18:52
No se vosotros como meteis cosas dentro de la guantera... pero a mi me cabe tooodo el tocho del manual del coche (son su funda), la documentacion, las cartas del seguro, recibos etc, varias cajas de cd de las gordas y por si fuera poco el super mp4 y un paquete de toallitas humedas de las gordas, ya sabeis... por si las moscas jajaja.

Me cabe todo y ademas aun puedo meter las gafas de sol con su cajita, pero la tengo mas a mano detras del freno de mano, por comodidad. Y mas cositas que me caben...

Cuando compre el coche recuerdo que me contaron como debia meter las cosas en la guantera jaja y dios, caben tela de cosas eh??

markotesgsi
30/04/2008, 19:46
no creo que sea tan grave para que llames la atención a alguien que haya escrito "tb" en lugar de tambien.. es algo que sale sin pensar sin mas no es porque no sepamos escribir.
tendrias que meterte tambien con las faltas de ortografia y demas como por ejemplo:
Por favor NO al lenguaje SMS. No cobramos por letras, no "abreveis" las palabras; se escribiria "abrevieis"

PUNTOMARIN
30/04/2008, 20:16
UIUIUIUIUI... nada de malos rollos ,,,nada de malos rollos..Markotesgsi.
Adri, tu estas seguro que tienes un PuntoGrande , no tendrás un monovolumen, jajajjaja. Enseñanos con pruebas (fotos ) como la metes (aims perdon) como metes tantas cosas en la guantera...jajaj

fran starjet
01/05/2008, 01:40
Tampoco es tan pequeña, por ejemplo la del seta altea es aun mas pequeña, yo lo que tengo son los chalecos y el mp3 y algun cd suelto por ahi, y la verda que la mia esta muy bien.

Adri
01/05/2008, 10:47
Eso esta hecho, hare unas fotuelas y las pondre aqui... de paso ya le hago la foto al coche para ponerlo de avatar y asi demuestro tambien que no es un monovolumen jajaja Eso si, tardare unos dias ya que me voy de puente y no me llevo el ordenata

Dewww

suoki
05/05/2008, 08:43
Yo tengo Un BMW 320D de los nuevos y os puedo asegurar que la guantera del GP es un cofre comparado con la del bmw, lo que pasa que la calidad de los ajuste de la guantera del GP es pesima. La guantera de GP de mi mujer hay que abrirla con cuidado por que se cae la documentacion y por el contrario hay que cerrarla fuerte por que si no no se cierra y tambien queda desajustada es su lado izquierdo.

Adri
05/05/2008, 17:01
Bueno, aqui os dejo la foto con todo lo que me cabe en la guantera, como me pidio PUNTOMARIN jaja, ademas he resaltado que se trata de un GP :mrgreen:

No se si se llega a apreciar mucho, pero me caben mas cositas jaja.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/05/guanterabt3thpng-1.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=guanterabt3.png)

Dewww :)

PUNTOMARIN
05/05/2008, 17:37
POR DIOS , que barbaridad tio, jajaj si te cabe todo, ESAS TOALLITAS ejem, son siempre muy necesarias..jajjaj, si que lo tienes todo bien colocado, jaja

rover_zgz
06/05/2008, 10:18
jajajaja menudo crack!!