PDA

Ver la versión completa : Mk2 - Catalogo oficial Fiat Punto mk2 (2002)

speed
29/04/2008, 09:02
Catalogo oficial Fiat Punto mk2 (2002)
Para verlo a tamaño original, haced click

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/04/2cn9wt0-1.jpg

ramonme
29/04/2008, 09:55
Este catalogo lo tenia yo de pequeño en mi casa cuando se compro mi tio el punto... Como pasa el tiempo!!

speed
29/04/2008, 09:57
tampoco serías tan pequeño jejeje

Saludos

Asdi
29/04/2008, 11:01
Un gran aporte speed!!! Este yo ni lo habia visto. Por que ya no estan en venta nuevos que si no da ganas de comprarse otro!!!

ramonme
29/04/2008, 11:35
tampoco serías tan pequeño jejeje

No mucho... pero estaba el gran salto de no tener 18años ni carnet ni nada. El tener un coche y conducir era un sueño lejano todavia. ME acuerdo cuando me quede con el catalogo de mi tio, cuando se compro el coche, que hablabamos y deciamos joe el HGT tiene que ser tremendo, si anda el tuyo ese tiene que ser...

Quien me iba decir a mi que terminaria con uno... ;)

punto2000
26/10/2008, 18:49
sabes si este catalogo esta en la fiat o en internet por q tengo q mirar unos asientos

majobusa
26/10/2008, 20:01
Si este mismo catálogo el que quieres puedes cuardar las imágenes e imprimirlas.

Powder3es
11/05/2009, 23:08
No tenía ni idea de que este catálogo andaba por aquí. El caso es que hace unos días llegó a mis manos este mismo catálogo y lo he estado escaneando y pasando a pdf y antes abrir un nuevo hilo para publicarlo me ha dado por buscarlo y aquí me lo he encontrado :)

De todos modos, ya que me he pegado el curro de escanearlo y pasarlo a pdf lo voy a poner también por aquí.

Catálogo Fiat Punto MK2 (http://rapidshare.com/files/231871280/Cat_logo_Fiat_Punto.pdf)

Saludos.

ramonme
12/05/2009, 00:58
Como haceis los pdf? Yo lo puedo escanear pero me salen solo archivos de 1hoja, no puedo hacer documentos enteros... o nose al menos sin la version de programa de pago.

Yo tengo que encontrar un asiento de conductor igual que de la foto del HGT que hay aqui, a ver si tengo tiempo un dia y me voy de desguaces... aunque lo veo complicado.

FDCD
12/05/2009, 01:11
Como haceis los pdf? Yo lo puedo escanear pero me salen solo archivos de 1hoja, no puedo hacer documentos enteros... o nose al menos sin la version de programa de pago.

Yo tengo que encontrar un asiento de conductor igual que de la foto del HGT que hay aqui, a ver si tengo tiempo un dia y me voy de desguaces... aunque lo veo complicado.

Yo los hago con el programa que me trajo mi scaner que viene siendo una multifunción HP (con impresora), no se si la tuya será también HP...

Un saludo!

majobusa
12/05/2009, 01:13
Mucha suerte tendrías que tener para pillar eso al vuelo. ¿has mirado por ebay?

ramonme
12/05/2009, 01:15
La mia es Brother y para escanear un documento sin problema, lo escanea y lo guarda. Pero varias hojas es imposible. Quizas en la siguiente impresora...

Powder3es
12/05/2009, 08:36
El PDF lo he generado con el PDFCreator (http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/), que es una aplicación de libre distribución. Una vez que lo instalas, aparece una nueva impresora llamada PDFCreator. Para generar los PDFs sólo tienes que tener el documento preparado y mandarlo a imprimir usando esa nueva impresora. Yo lo que he hecho, dado que son todo imágenes, es usar el visor de imágenes de Windows XP que permite seleccionar varias fotos para imprimir y después imprimirlas a través de la impresora PDFCreator. Si tienes más dudas mándame un MP.

Saludos.

ramonme
12/05/2009, 09:46
Muchas gracias Powder3es, voy a mirarlo a ver ;) Ya te dire algo si acaso.

FlacoysuPunto
20/05/2009, 14:42
Yo tengo fisicamente el del mk2b.. guardadito como oro en paño! jajajajajaja

FDCD
20/05/2009, 18:21

Escanéalo!! -|)

FlacoysuPunto
22/05/2009, 04:48

Escanéalo!! -|)

Me pondré a ello.. aunque es algo lioso, pq el catalogo es DIN A3 :roll:

FDCD
22/05/2009, 13:32

Escanéalo!! -|)

Me pondré a ello.. aunque es algo lioso, pq el catalogo es DIN A3 :roll:

Cacho catálogo!!! :roto: , bueno si tienes ganas escanéalo...si no no pasa nada :mrgreen: :gey: