PDA

Ver la versión completa : SUSTITUIR EL PARABRISAS (FOTOS Y TODO)

losencantes
11/06/2008, 00:14
POR PASAOS:

1º Y principal, romper o haber roto el parabrisas. (segun se presente jejeje)

2º Sustituirlo.

¿como?

pues de la siguiente manera:

compramos el parabrisas el quit de montaje y el pegue

desmontamos el decorado interior y exterior que esta alrededor del cristal , las gomitas y todo eso y la goma que esta en la parte alta de lado a lado con cuidado de no romperla si no la hemos comprado nueva.

con la cuerda suministrada con el pegue: hacemos un taladro con un objeto punzante , entre la carroceria y el cristal y la henebramos, una persona dentro y otra fuera y como si aserrasemos un pino uno de un lado y el otro por el opuesto, cortamos el pegue antiguo hasta separar el parabrisas.
es facil uno canta uno y el otro dos , pun pan pun pan y con ritmo y haciendo recorrer todo el cable se corta en 15 minitos o menos , (depende de lo que cada uno se canse )

guardar el espejo que sale con un chik y se cuelga en el otro que ya trae el sitio preparado.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP asi queda

http://img411.imageshack.us/img411/241/image0198go5.jpg

el taco negro que se ve justo encima de la base del limpia es la guia donde apoyamos el nuevo y lo vamos dejando caer como si cerramos el capot es decir 1º alli y lugo poco a poco hasta cerrar arriba,(si algo no me entendeis me prguntan y yo intentor mas claro, sin problemas ok)

http://img441.imageshack.us/img441/5645/image0200bk0.jpg

limpiamos bien pero sin quitar las guias estas que estan alrededor ojo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP todo eso negro que esta cortado ok

http://img411.imageshack.us/img411/8961/image0202nw2.jpg

aplicamos el limpiador lugo la base y luego la pasta , (es la instruccion del pegamento no tiene perdida)

http://img401.imageshack.us/img401/3720/image0207qp0.jpg

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el espejo va en esta piecita que ya trae el parabrisas nuevo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las gomas son el quit de montaje que si no las hemos roto pues estupendo ponemos esas y listo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP terminado queda asi una vez puesto

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP se cojen dos tacos de madera del ancho del para brisas y se poe uno al lado del conductor y el otro al otro extremo del acompañante y se pasa una cuesda por la pate baja del taco y opor la parte alta y se hace un torniquete al tiempo que damos unos golpitos suabes con la palma de la mano abierta a modo de cachetadas por todo el perimetro de tal forma que siente la pasta de pegue. y tensando se mantenga , uniforme y fijo sin moverse durante unas horas (seguir la instruccion del pegamento siempre)

los tacos seran unos 30 centimetros menos que el alto del cristal aprox y de unos 7x 7 centimetros vamos que cuando pongamos las cuesdas tensas no rozen en el centro del parabrisas , si no que vallan de palo a palo,

me falta la foto pero no se como la he borrado disculparme.

y a pasear

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP en fin ya lo ire viendo y editando hasta dejaro en su punto de momento pienso esta entendible.

espero ir poniendo algun otro más, ya que esto es lo que me atrae del foro en general.

un saludo.

losencantes
11/06/2008, 00:17
te ahorras 200 euros , cuesta el parabrisas 120 y el pegue 30 euros y las cervecitas del colega que tira del otro lado, claro.
el parabrisas es de una tienda de chapa y pintura no de la casa.

si fuese posible y no es mucho pedir ya que es el primer brico que publico aqui me gustaria que dejaseis un comentario para saber si os a gustado mucho poco o nada y si le veis utilidad o no .

un saluo y gracias por atendeme.

mr.xkr
11/06/2008, 07:51
muy buen brico, también nos vale al resto de modelos de punto seguro, gracias losencantes!

ColdShot
11/06/2008, 09:26
Interesante, aunque espero no tener que utilizar tu brico nunca :roll: Gracias por compartir tu experiencia con los demás :OK:

ramonme
11/06/2008, 10:52
Este brico es de los de guardar...

Muchas gracias tio ;), enhorabuena. :clap: :campeon:

martuka
11/06/2008, 14:57
Muy curioso

carloslybra
11/06/2008, 15:28
Guapismo el brico, pero mientras me los siga cambiando al mutua me doi x contento jeje

Powder3es
11/06/2008, 15:33
Muy chulo el brico, qué nunca se sabe lo que te puede hacer falta, jejeje.
No conocía a nadie que le hubiera dado por cambiar la luna y la verdad es que no tiene complicación.

Un saludo.

emheln
13/06/2008, 20:15
que brico tan útil para cuando me lo quiebren no!!

losencantes
03/07/2008, 17:06
Gracias , me alegro que les gustase, a ver si otro dia hago algo y lo pongo por aqui.

Un saludo.

rojone
21/07/2008, 00:21
Uno brico que va a tener utilidad para mi punto :)
Gracias

Saludo