PDA

Ver la versión completa : Faros Abarth para Gp Sport

n0rick_
11/06/2008, 20:27
Queria saber si ya estaban disponibles en España los faros del Gp Abarth y su precio aproximado(supongo que sera de unos 300 y pico euros).
Pensais que se consiguiria el mismo efecto pintando el faro de fabrica en algun tayer de pintura especializado?
Saludos

n0rick_
11/06/2008, 20:29
Mi duda es si vale la pena gastarse esos euros en los originales o es mejor buscar un tayer donde los pinten bien?

mr.xkr
11/06/2008, 20:35
pues si los modificas no pasan la ITV, a excepción de que no se den cuenta, que es lo más probable pero si que pueden fastidiarte.

más barato si que salen... y tampoco te van a quedar muy diferentes a los abarth, pero yo no lo haría solo para eso.

n0rick_
11/06/2008, 20:38
Porque motivos no pasaria la Itv?Y si en vez de pintarlos se los cambiara si la pasaria¿? :roll:

Mayotte
11/06/2008, 20:40
300 y pico cada uno. asi que....echa cuentas.

n0rick_
11/06/2008, 20:46
300 y pico cada uno??Tenia entendido que serian cerca de 400..pero los dos!jaja

Mayotte
11/06/2008, 20:53
perdon!!! que se me fue la pinza.

faros negros: 219€ cada uno

n0rick_
11/06/2008, 21:01
Entonces que pensais,merece la pena invertir esa pasta?

55_S
11/06/2008, 21:09
demasiada pasta encima como te los cargues :mrgreen:
mr.xkr se habra gastado ya mas del doble en faros osea que.. pero fijate que pese a lo chapuzilla que es las maravillas que hace ( va ahora no te enfades ) :birras:

saludos

55_s

n0rick_
11/06/2008, 21:26
En caso de que se los pusiera se los incluiria en el seguro

kit_reparapinchazos
11/06/2008, 23:15
Por si no lo sabes para pintar el faro hay que cortarlo con la dremel.Sinceramente,yo no tendría huevos,mientras el disco fuera cortando el faro yo iria pensando "¿que estas haciendo?¡Dios la que estoy liando!¿por que no me habré quedado quieto?..."

nuxete
12/06/2008, 00:33
el faro no hace falta cortarlo. se despega la silicona en el horno o con un secador en plan bien, y luego pues me imagino que se pintara. pero, ahora bien, yo tampoco lo haria, prefiero comprarlos nuevos, y ponerlos, que no me meto yo en embolaos por ir dejando cegatos a los demas.

Bat
12/06/2008, 02:06
Si los pintase creeis que quedarian bien?quiero decir que el reflectante cromado que yeva es para hacer aureola luminosa, no se como haran para oscurecer los originales de fabrica pero me imagino que pintarlos uno mismo no dara muy buen resultado, es todo una suposicion mia eh?si alguien sabe mas que lo diga xfa!!!

mr.xkr
12/06/2008, 09:50
demasiada pasta encima como te los cargues Mr. Green
mr.xkr se habra gastado ya mas del doble en faros osea que.. pero fijate que pese a lo chapuzilla que es las maravillas que hace ( va ahora no te enfades ) :birraS:

no me enfado, faltaría más xD

me he gastado 250€ de los faros, 250€ del sistema de xenon de mercedes (proyectores, balastros, lámparas y cableado), 20€ los LEDs de posición, y 50€ en compras de detalles o cosas al final no me sirvieron (antiguos led, antiguos plásticos, etc.)

...total: 570€
...opción de xenon original de la FIAT: 676,91€ (opción del FIAT Bravo)

100€ más baratos y a mi gusto, así que no puedo considerar que haya sido una mala inversión :D

el faro no hace falta cortarlo. se despega la silicona en el horno o con un secador en plan bien, y luego pues me imagino que se pintara. pero, ahora bien, yo tampoco lo haria, prefiero comprarlos nuevos, y ponerlos, que no me meto yo en embolaos por ir dejando cegatos a los demas.

si hace falta cortarlo, la silicona que traen los nuevos faros que fabrica Valeo traen una silicona que funde más tarde que el plástico de la carcasa.

ya los he pasado por el horno y los faros del fiat tempra se abrieron, los del grande punto NO.

y esta información está contrastada con foros americanos de tuning especializado, sólo se pueden abrir con una Dremel.

así que menos posibilidades de hacerlo sin que te duela tanto.

mr.xkr
12/06/2008, 09:51
Si los pintase creeis que quedarian bien?quiero decir que el reflectante cromado que yeva es para hacer aureola luminosa, no se como haran para oscurecer los originales de fabrica pero me imagino que pintarlos uno mismo no dara muy buen resultado, es todo una suposicion mia eh?si alguien sabe mas que lo diga xfa!!!

efectivamente, yo no lo haría porque terminas perdiendo la luz que se refleja en el cromado y que ayuda a ver los carteles de la carretera.

gabriivan
12/07/2009, 16:12
ni idea