PDA

Ver la versión completa : Ayuda instalar altavoces en la bandeja trasera

moreno_ft
17/06/2008, 12:14
Tengo un Fiat Punto Mk2. Pues bien, en breves tendre en mis manos unos altavoces. Los quiero poner en la bandeja trasera, ya que son de 16 x 23 y delante no me entran, pues bien cuando fui a hechar un vistazo para ver por donde venían los cables traseros....cual fue mi sorpresa?¿? Pues que no veo nada, solo vienen los agujeros donde supuestamente van colocados los altavoces traseros ( que no venían) pero tampoco asoma algún cable para colocar unos nuevos... :(

Estuve trasteando un poco y se que los cables de audio vienen desde alante pasan por el lateral del piloto y copiloto, pasan por debajo llegan a los laterales de los asientos traseros, pero de hay no se hasta donde llegan, necesito sacarlos por detrás y no tengo ni idean donde se quedan, porque también estube mirando por el maletero y demas y quite un poco del forro del maletero y no los vi...:S...alguien sabe donde vienen, por donde se pueden encontrar?¿?¿?

Saludos!! :birras:

ramonme
17/06/2008, 12:46
Si no llevas altavoces instalados atras... nose si traerán la preinstalación hecha, o al menos el cableado. A ver si alguien los ha sacado como tu dices, o bien ha tenido que cablear desde la radio hasta el maletero, que eso me suena de haberlo leido.

Un saludo.

moreno_ft
17/06/2008, 14:46
Si el caso (como pongo en el 1er post) esuqe desatornille el plastico que viene en los asientos delanteros en el lateral, y se ven los cables de audio, quite un poco el trasero y heche un pojo y tambien pasaban por alli, pero de hay no se hasta donde se quedan...que tengo que desmontar para sacar los cables?? alguien me sabe decir...

ramonme
17/06/2008, 18:10
Pero tu el final del cable lo has visto? Y mirar con detenimiento hacia donde van? Supongo que lo habrás hecho, pero nose...

moreno_ft
17/06/2008, 22:08
esa es la cuestión, el final dle cable no lo he visto, era por si alguien le ha pasado lo mismo, donde encontro los cables, porque parte más o menos....

ramonme
17/06/2008, 22:08
Y no puedes ir siguiendole?

juananhgt
17/06/2008, 22:28
a mi y a me vino con altavoces traseros mañana me lo miro a ver por donde pasan y ya te digo cosas.

imo
18/06/2008, 08:26
yo cuando le puse los altavoces en la bandeja no me venia la preinstalacion hecha. Me tuvieron que tirar un cable desde la radio hasta atras.
tu tienes altavoces atras??
si tienes debes tener el cable pero no creo que te llegue asta la bandeja...

ramonme
18/06/2008, 08:46
A mi lo que me extraña es que no tenga y lleve los cables...

moreno_ft
18/06/2008, 23:59
Pues no llevaba los traseros de serie, pero quite le plastico qe viene al lado del donde pones los pies, desatornille el plastico y vienen en el asiento del piloto y en el trasero, pero no se hasta donde llegan los cables, porque no le he metido mano...jeje aver is tengo tiempo y aver si puedo encontrarlo.

Un saludo

PD: Cuanto me puede costar la instalación de unos altavoces???

ramonme
19/06/2008, 09:01
Unos 45-50€ mas o menos. Aunque si realmente tiene el cableado... nos eis te cobraran menos, pero suelen ser tarifas fijas.

moreno_ft
19/06/2008, 14:49
ok, jeje gracias por la información. Si no doy con el cable y demás llamaré a un primo de mi madre que trabaja en una tienda de accesorios para le coche y demás, y aver is me hecha una mano (intentando ahorrar esos 50 €urillos) jejej ;)

carloslybra
26/06/2008, 22:33
Cuando mi punto era mi prima su novio los instalo a tras y segun veo los cables los saco de alante del todo y me pasan por los asientos trasero ya k cuando los levanto apra avatirlo se ven y luego los paso por debajo de la moqueta.

Los altavoces no lso coloco en la bandeja los coloco al lado asi no coje peso la bandeja,

Un saludo