PDA

Ver la versión completa : Esquema para instalar Blu&Me en grande punto

rampalo
27/06/2008, 17:02
Buenas tardes a todos, he comprado en un desguace el equipo Blu&Me que estaba montado en un grande punto del 2007, y una radio que es identica a la mia Grundig y misma referencia, tengo los conectores, pero lo mas complicado es identificar varios cables que no se a donde van, si pueden ayudarme a encontrar esquema de conexiones.

Saludos y gracias.

nuxete
27/06/2008, 17:46
pues alguno me da que va a los fusibles que hay debajo del aireador izquierdo.
por cierto, tienes los botones del volante?

rampalo
27/06/2008, 18:56
Gracias por tu respuesta, tengo tres cables sin saber donde iran, 1 amarillo (enfundado en negro y con malla),1 rosa-negro y 1 lila-negro.

saludos Nuxete.

nuxete
27/06/2008, 19:03
el que era medio malva, seguramente el tercero que nombras, va con un conector asi como cuadrado, amarillo creo que era, con una pinza de enganche para que no se suelte (o algo similar). ese va a donde te dije.
los otros, ni idea, aunque alguno a de ir a parar a la radio, digo yo...

nuxete
27/06/2008, 19:07
de hecho, es el que se desconecta para resetear el b&me cuando se queda pillado y no lee los usb's...

rampalo
27/06/2008, 19:39
He vuelto al desguace que esta cerca de casa, y he comprobado que el amarillo va al plafon de luz de techo, que ha de ser el micro.
Y el malva-nego, como dicer va al conector del aireador central y me queda el azul-malva, que no lo encuentro, ya que el salpicadero aun lo tiene puesto el siniestrado y no lo puedo ver.

rampalo
27/06/2008, 19:40
Los demas cables si van a la radio, por eso los tengo identificados.
Como para que despues no funcione.

rampalo
27/06/2008, 19:42
Lo s botones del volante si los tengo.

nuxete
27/06/2008, 19:42
al aireador central no, al que esta a la izquierda del volante. el conector que queda seguro que es el que va a la radio. hay un post en bricos creo que es, para cambiar la radio por otra y aprovechar el b&m, quizas puedas ver ahi los cables que van a la radio.

nuxete
27/06/2008, 19:43
pues ahora que lo dices, quizas sea el que va a los mandos del volante, pero no creo que vayan separados los que ya tienes con los nuevos, aunque nunca se sabe.

rampalo
27/06/2008, 19:55
Los que van a los mandos del volante salen de la radio y los tengo identificados, voy a probar en bricos a ver si completo.

poda
27/06/2008, 21:41
yo no te puedo ayudar pero si te pudieras marcar un buen brico despues mucha gente te lo agradecerá

mr.xkr
27/06/2008, 22:54
a qué desguace vas rampalo? ya que eres de Murcia puede interesarme ;)

rampalo
27/06/2008, 23:49
Hola (poda), si consigo que funcione publicare un brico, con todos los pasos a seguir.

poda
27/06/2008, 23:52
oks hombre a mi me lo traia pero ya te digo que es una de las cosas que mas me gusta y sino la tuviera me gustaria ponersela conociendolo...

rampalo
27/06/2008, 23:55
Hola (mr.xkr), el desguace es DESGUACE Y GRUAS PARIS, en la autovia A-30 KM. 375, salida Archena-fortuna.
Tiene pagina web www.desguaceparis.com, para consultas de piezas.

Sr. Moredaror de este foro, si estos datos no se pueden publicar borrelos.

rampalo
27/06/2008, 23:57
Parece que se me ha colado un acoma en la direccion web www.desguaceparis.com

rampalo
28/06/2008, 00:26
Lo conseguido por ahora es:
-Que el aparato de Blue&me se alimente.
-En la pantalla de la radio aparece MEDIA PLAYER, pero no responde.
-Le pincho un panDriv, y se ve como lo lee.
-Aun me queda un cable sin conectar, y no se donde va AZUL OSCURO-LILA.

nuxete
28/06/2008, 00:50
pequeño detalle, que me acabo de acordar de ello. en la fiat tienen que activarlo antes de entregar el coche, asi que no se si se activa el b&M porque si cuando se entrega o lo que se activa es una funcion de la centralita. suerte con ello.

rampalo
28/06/2008, 10:22
Gracias nuxete, pues eso es una Put....., si tengo que ir al conce y decirles que he instalado el b&M en plan casero, vamos ni de coña me atienden.

Haber si alguien de los foros me puede confirmer esto, o que centralita necesito del otor GP. ( el siniestrado) paso por el desguace y lo compro.

nuxete
28/06/2008, 15:14
que recuerde, el control de crucero, por ejemplo, tambien se suele activar. asi que....no se. suerte!

mr.xkr
29/06/2008, 15:21
gracias rampalo, me viene bien saber qué desguaces hay cerca mia ;)

no has dicho que le pasa cuando te lee el pendrive... ¿no te reproduce? ¿no se oye?

rampalo
01/07/2008, 13:58
hola (mr.xkr), cuando conecto el pendrive, se enciende la luz parpadeante del mismo, como si reproduciese, como si reconociese lo que hay dentro de el y en la pantalla de la radio aparece MEDIA PLAYER, pero despues no hace nada mas, los botones del mando con el simbolo de windows no responden.

Una pregunta ?de que lugar de la region eres¿