PDA

Ver la versión completa : VOLANTE DESCOLORIDO

Qpunto
29/07/2008, 18:00
HOLA PUNTEROS!!! Tengo un grande punto Blue (el famoso blue, SI) tiene un añito recien cumplido, y de un tiempo aca el volante esta tomando un color muy raro, sabeis como si cuando vosotros teneis la piel reseca y os pasais al uña y se queda el arañazo blanco? pues igual y esta como marron por ciertas zonas. He contemplado la opcion de limpiarlo, pero esas manchas igual que en cuanto lo limpias con limpia salpicaderos queda monismo y todo negro vuelven a aparecer en cuanto se seca. El volante no es de piel ni nada, es de ese granulillo que me parecio estupendo en su dia el tacto, pero ahora le da un aspecto feo, bueno si me podeis ayudar y decir si a alguien le ha pasado o con que lo puedo limpiar o darle un mejor mantenimiento os lo agradeceria.

Saludossss

pereiro
29/07/2008, 21:23
para los volantes de cuero hay un tinte para hecharles y que brillen como el primer dia pero no se si se puede hacer en los de plastico lo mismo. Yo pregunte en un tapicero para un volante y unos asientos de cuero y me dijo que primero lijara con una lija de 400(muuuuy fina) y despues le echara 2 capas del tinte que me dió, y parecen nuevos.
Pregunta en algun tapicero a ver si se puede hacer lo mismo en el tuyo

Qpunto
31/07/2008, 17:37
gracias vere que puedo hacer

Stilomeon
31/07/2008, 23:36
Existe un producto que lo venden en tiendas especializadas, que "nutre" la piel de nuevo y la deja casi como nueva, evidemente se nota que esta gastada.

martuka
01/08/2008, 10:54
En el corte inglés tienes ese hidratador de piel y la verdad que lo deja bien

Qpunto
01/08/2008, 17:37
gracias, pero lo mio no es piel es sintetico, de todos modos lo intentare limpiar y os cuento resultados