PDA

Ver la versión completa : compro llantas gt

carliSX
11/08/2008, 12:48
wenas... estoy a ver si me hago con unas llantillas, estoy interesado en las del GT asi q si a alguien le sobran 4 y me las kiere regalar... jajajaja, eso q compro las llantas del GT si es en grafito mejor, q tengan gomas eso si, aun q esten gastadas y si es posible mejor q esten en madrid pa ir a por ellas y eso...
Saludosss

majobusa
11/08/2008, 12:51
Por pedir que no quede :mrgreen:

las negras te va a costar conseguirlas, aunque todo es posible.

Mira en Desguace La Torre, de vez en cuadno suena la flauta.

carliSX
11/08/2008, 16:05
el sabado estuve en la torre y vi una llanta del GT pero por ay tirada por donde estan los fiats uno, lo q pasa q es q le habian limado los huecos de los tornillos pa adaptarlo a otro ET o pa algo de eso...
majobusa sabes si se pueden pintar de alguna forma las llantas en grafito y q qden decentes?????????

majobusa
11/08/2008, 16:09
Pero es que por la campa pocas llantas vas a encontrar. Vete al mostrador de las llantas que está según entras a la derecha. yo encontré las 4 mías, y otro forero, no recuerdo quien, las 4 del Gt.

Respecto a pintarlas, he leído a gente que ha pintado llantas en negro, y les ha quedado bien. Lo que no sé es cuánto valdrá, y como les afectará el paso del tiempo y los kilómetros, o si le haces un rozón (que supongo saltará la pintura).

carliSX
11/08/2008, 16:23
okis majobusa asi lo are :OK: por cierto las tuyas te las dieron con gomas??? y si no es indiscreccion cuanto te soplaron ????? gracias compy...

majobusa
11/08/2008, 17:22
No problem, 120 las 4, sin gomas, puse las que llevaba, que me valían. Lo único es que hay que cambiar los tornillos de serie por unos más largos.

Mira, este forero pintó las del coupé en negro, que es lo mismo que quieres hacer, y le quedaron muy bonitas.
http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=12738&start=0

carliSX
11/08/2008, 18:41
joder pero ese tio es un artista, yo si las pillo en gris las dejare como vienen... a ver cuando me acerque a la torre si tienen algo, por q las q tienes tu aunq no son las del GT qdan cojonudas... un saludo majobusa

aly
11/08/2008, 21:37
el coche de tener tapacubos a tener llantas es un mundo, las del fiat Tipo tambien le quedan bien