PDA

Ver la versión completa : Instalación de portaobjetos Din1-Extracción cargador de CDs

Powder3es
15/08/2008, 19:28
Hoy he aprovechado el día festivo para instalar el portaobjetos que me regaló Quimet :)
Lo primero de todo es extraer el cargador de CDs que no funcionaba y que no había quitado todavía sólo por no dejar el hueco vacío.
Para ello hice uso de unos ganchos que hice en su día para la extracción tanto del radio CD como del cargador de CDs. Con ellos es tan fácil como insertar los ganchos en los agujeros y tirar (en realidad cuesta un poquito más :P)
Después se inserta el portaobjetos y listo. Yo probé tanto sin la chapa de fijación del cargador de CDs como con ella, pero sin ella se quedaba demasiado suelto, así que aunque como veis en la foto se queda un poco forzado, lo prefiero así a que se esté saliendo cada dos por tres.
Lo último, pues hacer uso del portaobjetos :)

Las fotos del procedimiento:
http://img296.imageshack.us/img296/9704/img7120bisqg9.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=img7120bisqg9.jpg) Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img517.imageshack.us/img517/8966/img7126bisou8.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=img7126bisou8.jpg)
Un saludo.

martuka
18/08/2008, 20:33
Ole mi paisano!! Que brico más bien hecho!
Saludos

majobusa
18/08/2008, 20:40
Miralé que orgulloso está con su hueco para el móvil :p

pucelano
18/08/2008, 20:40
muy chulo pedro!!! parece que te gusto la idea de lolo ^^
y se ve que ya te has dado buen uso, si señor.

un saludo alcalaíno!

Asdi
18/08/2008, 20:42
Buen brico!!! Asi que con esos ganchos se sacan tanto el cargador como el antiguo radio cd!! Ya decia yo!! Yo sude horrores para poder sacarlo!! claro que no sabia eso de los ganchos!!. :cuñado:

Blackpoint
18/08/2008, 21:17
pues si asdi,cualquier radio cuando la compras trae una especie de ganchos que tienen como una uña en la punta para extraer la radio en caso necesario

Asdi
18/08/2008, 23:26
Si si eso ya sabia Blackpoint, lo que no sabia era como se sacaba el radio cd de serie por que trae 4 agujeros nada mas y las pase muy pero que muy para sacarlo y instalar el nuevo radio cd.
Y para este si que vienen esos ganchos que dices pero ya te digo que el de serie por lo menos en mi caso fue un "hay te buscas la vida y intenta sacarme", al final salio y pude respirar!!.

Powder3es
19/08/2008, 06:53
Gracias por los comentarios. Ahora ya tengo donde dejar el móvil, jajaja.
Asdi yo también las pasé canutas la primera vez que saqué el cargador, por eso me fijé bien en como era el sistema y me fabriqué esos ganchos que serán similares a los que tengan en los talleres.

Un saludo.

Quimet
19/08/2008, 09:21
Te ha quedado perfecto !!!

carliSX
19/08/2008, 11:14
oye powder3es... q te lo evisto en la foto, donde compraste el termometro digital ese??? q te marca la temperatura de dentro o la de fuera??? q yo kiero uno...

carloslybra
19/08/2008, 11:21
Muy wapo el brico pero no popdrias arreglar el cargador de cds que esta wapisio esqe es una pena jeje ,

Powder3es
19/08/2008, 12:08
oye powder3es... que te lo evisto en la foto, donde compraste el termometro digital ese??? que te marca la temperatura de dentro o la de fuera??? que yo kiero uno...
Jeje, pues lo compró mi cuñado, tendría que preguntarle. Marca la temperatura interior y la exterior para lo que hace falta colocar fuera una sonda que trae, pero yo no la tengo puesta, de momento me basta con la temperatura interior, jeje, cuando tenga tiempo lo mismo la pongo. También marca la carga que le está entrando a la batería :) y pita cuando hay menos de 12V, por eso va enchufado al mechero.

...no popdrias arreglar el cargador de cds que esta wapisio esqe es una pena jeje
Nada, como ya me puse el radio CD nuevo con MP3 y USB, pues el cargador no lo necesito. Si funcionase todavía lo usaría, pero estando roto paso de arreglarlo, jeje.

carloslybra
20/08/2008, 16:37
jjaja entonconces haces bien no le pongas, o cunado te aburras abrelo limpialo y pruebalojeje yo lo ize con un movil k no se encendia y mira funcioanndo hasta la fecha jajaj.

Un saludo

Powder3es
20/08/2008, 21:34
...cunado te aburras abrelo limpialo y pruebalojeje...

Nada, si no hay aparato eléctrico-mecánico que tire sin haberlo abierto primero, jejeje. Ya lo abrí y lo limpié pero seguía fallando y bueno, no me quise calentar la cabeza más.

Quimet
20/08/2008, 21:57
Hoy en dia con un CD-Mp3 no vale la pena llevar cargador...

infinito
03/01/2009, 00:43
Bueno donde habeis comprado esas cajitas? las venden en fiat o es un tamaño estandar y las venden en algun sitio especializado???

Powder3es
03/01/2009, 12:04
Pues a mi esa cajita me la regaló Quimet, que por lo que creo recordar le venía en su día con su Punto por si quitaba el cargador de CDs.
Supongo que en la Fiat se podrá encontrar como un accesorio y bueno, en algún Punto de los que haya en el desguace. El tamaño es estándar, como el de una radio, Din1.

matrako
27/02/2011, 15:38
alguien sabe donde comprar una porque a mi el cargador no me furuuluula jajaja se enciende y todo pero no los lee ninguno