PDA

Ver la versión completa : Reposabrazos para el GP alternativo!

JuanGP
16/08/2008, 00:53
Buenas, la verdad es que esto lo hice el año pasado a mi coche, pero como algunos sabrán he estado fuera y me he perdido bastante del foro, pues bueno como quizás a alguno le vaya bien os voy a mostrar como queda el reposabrazos de un volkswagen, creo que polo golf y similares que compré para el punto, eligiéndolo por lo discreto y lo estrecho, así evito rozar los asientos, confio que os guste un saludo:

-Comienzo poniéndoos unas fotos del reposabrazos en sí
http://img527.imageshack.us/img527/2539/image152pb7.jpg
Abierto
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí veis la manilla para abrirlo y un botón para regularlo en altura
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí el soporte para anclarlo y tornillería
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP de adaptación, reconozco que es bastante costosa, pero me ha quedao realmente rigido:
Para colocarlo, primero extraje esta pieza.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Apalanqué con un una rasqueta de plástico para no estropear el plástico por la parte más cercana a la palanca de cambios, salen dos pestañas de plástico, luego tiré desde atrás (cerca del asiento trasero) y salieron varias grapas de metal, empujé hacia la palanca del cambio para salvar el freno de mano (éste subido) y salió sin más problema.
Ahora saqué este portavasos que sin más va encajado en el bloque
http://img175.imageshack.us/img175/1921/image161sj0.jpg
Ahí estaba el hueco perfecto para el reposabrazos.
Bajo toda esa columna del freno de mano vi 2 tornillos que salen sel suelo hacia arriba sin uso y unos rectángulos donde se alojaban las grapas de metal de la pieza del portavasos, usé los 2 tornillos para anclar una plancha de aluminio de unos 2cm de grosor con tuercas por encima que cerraron esos tornillos que salían del chasis y 2 columnas para que mantuvieran la pieza elevada, los rectangulos donde iban alojado el portavasos los cogí a la plancha de aluminio con dos tornillos y unas tuercas en forma de yunque que no rescuerdo su nombre ahora, se usan para construir armarios de fábrica con columnas de aluminio.
Hice los agujeros correspondientes a la base del reposabrazos con su roscado interior, para evitar poner tuercas debajo (pues van los dos cables del freno de mano y me daba miedo que tocaran).
Lo más costoso fue calcular que el resposabrazos quedara centrado pero hice los agujeros que fijan los tornillos que salen del suelo con cierto holgura en forma de cruz para poder ajustar.
Aquí tenéis la pieza que corté para sujetar la base del reposabrazos
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y aquí las columnas que tuve que taladrar interiormente y hacer rosca, para elevar la base
http://img59.imageshack.us/img59/3162/image158pt3.jpg
Tras eso dejé la base anclada a la chapa de aluminio y ésta a las cogidas que os comenté antes, monté de nuevo la columna del freno de mano y atornillé el reposabrazos a su base.
Tras poner todo esto queda cierto hueco del portavasos al aire, el cual tapé pegando por debajo una lamina de plástico negro y listo.
El resultado es un reposabrazos que no pega en los asientos ni al moverlos siquiera (por milímetros) muy rigido, y en los viajes resulta comodísimo, fotos del resultado en el post de mi coche (enlace abajo), un saludo.

La Naranja Mecánica (http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=11143&postdays=0&postorder=asc&start=30)

mike-rp81
16/08/2008, 10:54
Te lo has currado y te ha quedado de PM!

Danyhell
16/08/2008, 16:54
Me gusta mucho ese reposabrazos. Cuando tengas tiempo a ver si subes unas fotos en las que se vea montado ya en el coche.

JuanGP
16/08/2008, 17:20
fotos del resultado en el post de mi coche (enlace abajo), un saludo.

La Naranja Mecánica (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP No leíste hasta el finaaaaal jejejeje :cuñado: gracias a los dos por los comentarios.

fran starjet
16/08/2008, 18:50
te ha quedado genial jaja enhorabuena

jota19
17/08/2008, 00:38
muy guapo tio.

ColdShot
17/08/2008, 11:43
Perfecto, no te podría haber quedado mejor :OK:

amado
04/10/2008, 09:50
buen trabajo