PDA

Ver la versión completa : gps en un GP emotion 120cv

victor//kart
25/08/2008, 18:01
se puede instalar el gps en un GP emotion?? ya se ke lo trae solo el sport de serie pero supongo ke en los demas tb se podra instalar o algo deso no?

gracias

EXTREME
25/08/2008, 18:29
gps?? no hay gps para el GP ¿no? :|

mr.xkr
25/08/2008, 18:46
no hay GPS de serie para ninguno, creo recordar que hay GPS por simbolos como opción en el restyling, pero tampoco creo que merezca la pena, creo que es más recomendable comprarse un GPS separado.

saludos.

albertpg
25/08/2008, 19:56
Entonces ya sería el compacto perfecto!

carloslybra
25/08/2008, 20:02
Lo que pudes hacer ir a la Toree pillar todo el hueco del frontal y el gps, haces las conexiones y le tienes que poner la antena de lso satelites y a funcionar.

Lo pregunte que cuanto costaba ponerselo a un Lancia Lybra y de presupuesto me dieron 2.700 euros jeje. y eso que en ese es solo cambiar el modulo

victor//kart
01/09/2008, 02:35
en el manual de usuario del GP viene reflejado que lo puede yevar... la pantalla en el que se refleja es la que esta en el cuadro detras del volante... ademassegun el folleto del GP el sport lo trae de serie... pero ya no se como va ni la dinamica de funcionamiento que lleva ese gps...

Mod
01/09/2008, 12:25
Sera el Blue&Me Nav, un sistema de navegacion por pictogramas, es decir te aparecen solo flechas en la pantalla, y segun la pagina sale por 483€.

Pero tambien aparece el Pack Blue&Sound que incluye el navegador por 0€, que supongo que significa que entra de serie en el sport...

mat_ov
01/09/2008, 16:11
Sale mucho mejor un GPS dedicado estilo TomTom. El integrado funciona con la voz y pictogramas (flechas), y tiene pinta de ser poco útil.

Al tomtom le puedes poner los radares fijos y seguro que de alguna multa te salva.

victor//kart
02/09/2008, 02:42
dsde luego si yevara gps normal y corriente tipo tomtom integrado en el salpicadero seria la ostia del copon divino... y lo de las elevalunas automaticos con el mando a distancia...