PDA

Ver la versión completa : Duda cuentarevoluciones punto grande 90cv diesel

dreamcast2004
12/09/2008, 21:30
¿Es normal que cuando tengo el coche parado con la marcha metida y sin ella,la aguja del cuentarevoluciones se mueva sola de arriba a abajo?
Ojo,no es que de 1000 revoluciones se pasa a 1500 o 2000 por su cuenta,es simplemente una pequeñisima subida y bajada continua hasta que ya te mueves con el coche.

majobusa
12/09/2008, 23:29
No, no es normal. Haz que te miren eso si lo tienes en garantía. Ya ha habido más gente con fallos en el cuadro de mandos. Échale un ojo al buscador.

pucelano
12/09/2008, 23:57
recien arrancado se queda el relentí un poco alto, pero no como pa llegar a 2000 vueltas... al conce!

dreamcast2004
13/09/2008, 06:40
No llega ni a 1500 ni a 2000 revoluciones,arranco y la aguja esta como suelta,pero no quiero decir que el coche se revolucione solo,eso no.Se queda en una especie de stand bye,pero el coche ni se descontrola ni nada por el estilo.

lucky luke
13/09/2008, 13:41
si, es normal !!! si el coche esta frio, al meter la marcha y quedarte ya preparado para salir, solo por el movimiento interno de las piezas de selecion, puede desviarse 50 rpm, asi como si los inyectores estan algo ya sucios, o gastados, los calentadores, etc, tamien puede influir y hacer que el ralenti sea un poco inestable. al ser diesel, podria ser de entre 50 100 rpm, no de mas, fijate bien. en los gasolina cuando las bujias se van acercando al cambio, puede llegar el ralenti a ponerse solo a 850 en vez de 750.

saludos

lucky luke
13/09/2008, 13:49
ah, otra cosa, se me olvido mencionar, el echo de que cuando arrancas, se te queda al principio un poco alto de vueltas, sobre todo en los gasolina, es por la entrada automatica del starter. yo recomiendo que hasta que no se desconecte, al menos no metais la marcha y salgais ya a andar con el.

saludos

Maranello
14/09/2008, 06:49
Es normal, se hace tb para preservar la bateria, si enciendes el clima con el coche parado tb verás que oscila un poco, por eso en la ficha tecnica del coche en el ralenti pone +-50, es normal no te preocupes :)

planillo
15/09/2008, 16:00
eso es porque el coche al relenti, intenta estar lo mas bajo de revoluciones posibles y va bajando automaticamente, y el mismo motor lo sube de revoluciones para q no se cale, es un sube y baja muuuuy ligero y Normal... claro esta si es muuuy ligero, si es una pasada llevalo al taller, pero si es algo minusculo q la aguja apenas sube y baja todo el rato eso es normal... un saludo! :D

jorgepuntoevo
17/04/2015, 00:36
hola buenas a todos
tengo una duda y por más que buscó en el foro no encuentro ningun post a decir que tengo un Fiat Punto Evo 1.2 y al arrancarlo en ralentí las revoluciones al ser gasolina sé que suben un poco pero al rato tendrían que bajar, en mi caso no baja, se queda como cuando lo enciendes igual de alto. por otra parte cuando voy en circulando pongo el consumo instantáneo y sin pisar acelerador y punto muerto me pone dos litros a los 100 tengo un Skoda Fabia 1200 también y cuando voy circulando con él me consume 00 haber si alguien me puede solucionar la duda gracias a todos

Alrio
17/04/2015, 07:48
por otra parte cuando voy en circulando pongo el consumo instantáneo y sin pisar acelerador y punto muerto me pone dos litros a los 100 tengo un Skoda Fabia 1200 también y cuando voy circulando con él me consume 00 haber si alguien me puede solucionar la duda gracias a todos

Pasa en todos, no le des importancia

jorgepuntoevo
17/04/2015, 12:24
[QUOTE=jorgepuntoevo;327549]por otra parte cuando voy en circulando pongo el consumo instantáneo y sin pisar acelerador y punto muerto me pone dos litros a los 100 tengo un Skoda Fabia 1200 también y cuando voy circulando con él me consume 00 haber si alguien me puede solucionar la duda gracias a todos

Pasa en todos, no le des importancia
Joder delujo la verdad que si me dices que no pasa nada me quitas un peso encima ya estaba pensando en llevarlo al médico jajaja pensaba que consumía algo más de gasofa pero bueno gracias gente un saludo