PDA

Ver la versión completa : equipo de musica de serie...

victor//kart
14/09/2008, 06:03
que potencia y aracteristicas tecnicas tienen los altavocesdel ekipo de usica de serie del GP? se podrian cabiar los altavoces por unos mas potetes o que sonaran mejor. que no es que suene mal el ekipo suena muy bie para sr de casapero me gustaria quesonara mejor...

he oido por ahi un ekipo de hifi interscope... se le podria montar? o por lo menos los altavoces... ???

victor//kart
14/09/2008, 06:06
ah por cierto otra pregunta que tengo... es que el Gp trae 6 altavoces no? 4 altvoces y dos tweters... los tweters son los que estan junto a la maneta de apartura de la puerta no? pero en las plazas traseras... osea en las puertas traseras no trae twters a pesar de traer los mismos huecos? traerá la preinstalacion para pone dos twters mas atras en las puertas traseras?

gracias de antemano y saludos

EXTREME
14/09/2008, 10:07
lo que esta al lado de la maneta si son twters y lo de atras, el mio es un 3 puertas y solo trae el hueco del altavoz. yo que tu si quieres cambiar el equipo no pongas el hifi iterscope, no merece la pena por calidad precio, yo le cambie los altavoces y les puse 4 pioneer de 60rms y 80rms atras en la bandeja( que en la bandeja suena muucho mejor) y te aseguro que suena mejor que el equipo hifi.

esto es lo que le hice:
PD: y pal mes que viene le pongo el subwoofer y la etapa, jeje

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=12721&start=0