PDA

Ver la versión completa : Reproducir musica ORDENADA con Pen con USB del Blue&Me

psinearq
17/09/2008, 18:45
Alguien me podria indicar como habria que guardar la musica en el pen, para que una vez conectado al puerto USB del Blue&Me se reproduzca segun algun ORDEN???
Tengo la musica cargada en Carpetas pero cuando conecto el pend y doy la orden de reproducir empieza por cualquier tema de cualquier carpeta y si cambio con la flechas cambia a otro tema de otras carpetas.
Gracias.

albertpg
17/09/2008, 21:54
Hay una opcion en el Menu de Reproductor Multimedia, que se llama Reprodc. aleator. (sale así cortado, mas o menos), lo Desactivas y ya está..

55_S
17/09/2008, 22:09
a mi tambien me pasa pero con la targeta sd mirare lo de reproduccion aleatoria!

saludos

55_S

Jessy
17/09/2008, 23:54
Pues ya somos 3, a mi tambien me pasa, provare aver si como dice albertgp me funciona, porque la verdad que es un rollo!! jeje, saludos!!

psinearq
18/09/2008, 12:16
Gracias por las respuestas. Les comento que ya habia tenido en cuenta lo de la reproduccion aleatoria. En el menu Configuracion/Repreductor Multimedia/Reproduccion aleatoria, LA TENGO DESACTIVADA Y EL PROBLEMA SIGUE IGUAL.
Saludos.

albertpg
18/09/2008, 19:47
La verdad es que es una mierda. Yo lo tengo aleatorio y de 100 canciones siempre se deja unas 40 q por reproducir (por poner ejemplo de numero).

Silverlink
18/09/2008, 21:14
Es muy facil, es que me estoy riendo porque eso me paso a mi al principio hasta que me di cuenta.
Le dais al boton de llamada (menu), vais a reproductor( tecla hacia abajo), luego os pondra que todo, dais hacia abajo, elejis carpetas (que teneis que haber creado antes en el pendrive u otra unidad de memoria) y entonces dais a la tecla llamar, apareceran todas vuestras carpetas, con las teclas arriba y abajo podreis ir viendo todo, entrando en cada una con la tecla llamada y con arriba y abajo encontrareis todas las canciones. Nada mas entrar, si volveis a pulsar llamada empezaran a sonar las canciones de esa carpeta, una a una. Para salir de la carpeta pulsais la tecla silencio.
Es facil navegar por el menu e ir descubriendo todo lo que traen.
Podeis verlo por artista y otras categorias, hacerlo cuando esteis parados y ya sabeis, tecla windows, gritais siguiente y pasara a la siguiente cancion, asi no os despistais de la carretera.

Jessy
18/09/2008, 22:00
La verdad es que es una m**rd*. Yo lo tengo aleatorio y de 100 canciones siempre se deja unas 40 que por reproducir (por poner ejemplo de numero).
jajaja,me pasa igual,la verdad que yo tengo un lio con la musica, aveces me pone de los nervios casi siempre se escuchan las mismas canciones hay algunas que las tengo y no me las reconoce, muxos saludos!!

ColdShot
18/09/2008, 23:00
Sobre que algunas no las reproduzca: me pasaba lo mismo, la solución fué "limpiar" las carpetas, dejad sólo los ficheros de audio. Fuera todos los ficheros playlist (tipo Winamp). No los interpreta bien (algunos) y en consecuencia hay en carpetas que sólo pilla 1-3 temas... etc.

Del problema del orden no puedo opinar porque siempre reproduzco por carpetas, nunca todo "al bulto".

psinearq
18/09/2008, 23:51
Silverlink, gracias por la respuesta. Lo que tu explicas es correcto pero no es lo que yo consulto.
Voy a tratar de ser mas claro en explicar el problema:
a) tengo en el pen musica (todas mp3) cargada en carpetas. (Ej. Ana Belen, Sabina, Serrat, etc.) Las carpetas en el pend estan ordenadas alfabeticamente.
b) cuando conecto el pen al USB del Blue&Me y doy la orden de reproducir, comienza a reproducir, por ej. en la Pista 5 de Serrat, si apreto la flecha (arriba o abajo es indistinto) empieza a reproducir la Pista 12 de Sabina, si vuelvo a apretar la flecha, reproduce la Pista 8 de Serrat, etc. (todo esto a modo de ejemplo)
Las dudas serian 2:
1) hay algo para configurar en el sistema Blue&Me para que se reproduzca la musica con algun orden? desde ya que les informo que en Configuracion del Reproductor Multimedia la reproduccion aleatoria esta DESACTIVADA.
2) hay alguna forma de cargar las canciones en el pen para que el sistema las lea con cierto orden?
Saludos.

albertpg
19/09/2008, 07:32
Ahora que lo pienso, otra opción seria meter tooodas las carpetas dentro de una carpeta Raiz, por ejemplo con el nombre MP3. Supongo que así funcionaria.

Silverlink
19/09/2008, 17:37
Ahora te entiendo mejor, no puedo asegurarlo pero no hay otra forma de reproducir las canciones, o todas a la vez y segun quiere el coche, o por carpetas que tu creas, o por artista y alguna opción mas.

pucelano
23/09/2008, 20:51
sigue estos pasos y problema resuerlto.

1º metete en una carpeta y da a reproducir la primera cancion.
2º por comandos de voz, dando al boton WINDOWS dices: "desactivar aleatorio"... hay 2 opciones, que te le desactive o que le active (si, la tia hace mucho caso xDD) en el segundo caso repite el comando.

3º da a siguiente canción y te sonará la canción 2 de la carpeta. ;)

importante, elimina fotos o demas archivos de las carpetas, solo mp3.

rzb
25/09/2008, 20:24
Pero a veces se cuelga igual. Yo tengo una pendrive vieja, con algunas canciones, y cuando el Blue&Me se cuelga, la pongo para forzar el trasto a reconstruir la lista de lectura. Luego volveis a poner el pendrive normal y deberia funcionar.
Para que no se cuelgue otra vez, es mejor parar la lectura antes de apagar el coche.

psinearq
26/09/2008, 15:06
Pucelano
Gracias por la respuesta.
Ya que veo vos entendes mas que yo en esto te queria consultar, ya que entrando en una Carpeta el sistema funciona como vos decis.
El tema es en la reproduccion general. Para ser mas claro voy a dar un ejemplo:
Si yo tengo en el pen 3 carpetas: carpeta A, carpeta B, carpeta C.
en Carpeta A, grabado: pista 1, Pista 2, Pista 3, Pista 4, Pista 5.
en Carpeta B, grabado: pista 1, Pista 2, Pista 3, Pista 4.
en Carpeta C, grabado: pista 1, Pista 2, Pista 3, Pista 4, Pista 5, Pista 6.
Cuando yo conecto el pen y doy la orden de REPRODUCIR el sistema reproduce por ej: Pista 3 de la Carpeta B, si con las teclas de direccion (para arriba o abajo) cambio me reproduce la Pista 2 de la carpeta A y si cambio de nuevo la Pista 6 de la Carpeta C.
Aclaro que en la configuracion del reproductor multimedia ALEATORIO esta desactivado.
No deberia empezar a reproducir por la Pista 1,2,3,4,5, de la Carpeta A, despues la 1,2,3,4 de la Carpeta B y asi sucesivamente???

majobusa
05/10/2008, 14:37
Desactivando la función "aleatorio" y después dando a OK en "reproducir todo" (dentro de carpetas creo que es) irá de una en una canción dentro de la misma carpeta.