PDA

Ver la versión completa : ayuda altavoces GP

victor//kart
09/10/2008, 13:10
alguien sabe... o hay por ahi algun brico de como desmontar los altavoces de las puertas traseras? tengo uno que ya ha cascado

gracias

carloslybra
09/10/2008, 14:52
Tu coche es el grande punto no?? Yebas los de serie o te los cambiaron.

Si te lso cambiaron alomejro es la conexion que hicieron en la radio.

Saludos

ColdShot
09/10/2008, 15:58
Como tengas un GP y sea además 3 puertas, te vas a reír... usa el buscador porque alguien se dió la panzada anteriormente y es que hay que desmontar los asientos traseros para poder retirar los paneles traseros. Espero que tengas un 5 puertas ;)

alfalfa_carlos
09/10/2008, 16:04
con un 5 puertas a mi me lo hicieron y es facil,en 3 puertas no se.
en caso de que sea 5 puertas ya no me acuerdo mucho,pero era desmontanto el tabique central ese que tiene y unas protecciones de debajo de la puerta y luego ya no se,pero era facil

mr.xkr
09/10/2008, 17:17
efectivamente, en un 3 puertas hay que retirar los asientos... excepto que dobles el plástico lo suficiente y tengas un destornillador MUY corto (5cm máx)...

yo lo hice sin desmontar los asientos puesto que sólo tenía que cortar cable y cambiar.

victor//kart
09/10/2008, 18:50
tengo un 5 puertas y los altavoces y el ekipo es de casa... no he tocado absolutamente nada...

alfalfa_carlos
09/10/2008, 18:59
pues ya te digo,yo lo hice,lo que pasa es que hace ya tiempo.usa el buscador a ver si encuentras algo,pero como te digo,es desmontar plasticos de debajo de las puertas y de el tabique central que divide las dos puertas,lo que pasa es que cuando quitabas todo eso no me acuerdo como pasabas a quitar el altavoz en si,pero eso seguro que lo tuvimos que quitar

victor//kart
14/10/2008, 22:30
y se le pueden meter altavoces mas potentes? osease algun modelo similar al que tiene pra que entre en el mismo hueco y con el mismo conector pero que sea mas potente... que se pueda subir mas de volumn sin que distorsione... y que suenen algo mejor...???

albertpg
15/10/2008, 06:20
No sé yo si la radio de serie dará para tanto..

victor//kart
15/10/2008, 11:43
alguien lo sabe o lo ha echo?

mr.xkr
15/10/2008, 12:23
victor//kart: lo que distorsiona no son los altavoces, si no la radio.

o cambias la radio, o pones un amplificador, yo lo tengo comprobado, con los altavoces de serie y el amplificador nuevo es otra cosa :)

victor//kart
15/10/2008, 12:25
donde lo pongo como lo pongo y de que manera para queno me prive de todas las funciones que tiene la radio y el blueme?

Keos
15/10/2008, 14:09
por cierto la radio qe viene de serie es una 4x30 usease escasa, la cosa es qe se oye bien pero.... 4x30.... se qeda un poko corta pienso yo

victor//kart
31/10/2008, 16:25
nadie sabe como hacerlo...??? quiero ponerle los altavoces mas potentes ... es imprescindible poner una etapa? o hay alguna posibilidad de poner solo los altavoces pero algo mas potentes?

rayoloko
31/10/2008, 20:58
Como bien te han dicho por ahí, el problema no son los altavoces, es la distorsión q la fuente manda a los altavoces y estos la reproducen. Al subir la potencia del equipo con un amplificador se soluciona en gran medida el problema.

Puedes ponerle una etapa de más de 50W x 4 canales y ya notarás gran diferencia. Para sacarle partido a una etapa más grande deberías cambiar el conjunto, eso es fuente (radio), amplificador y altavoces, q vayan en consonancia unos con otros.