PDA

Ver la versión completa : Posible deterioro

Adri
16/10/2008, 11:55
Buenas a todos (hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los dias eh?)

Hace un par de meses que estoy trabajando en Madrid y bajo a Málaga todos los fines de semana. La cosa es que el coche no me lo llevo a Madrid y me preguntaba si el hecho de tener el coche sin uso, aparcado 4 días a la semana (los viernes por la noche cuando llego a Málaga si que cojo el coche), puede influir mucho en su deterioro. Por ejemplo en el tema de las ruedas... cuando arranco el motor despues de todos esos días sin usarlo, etc...

Que pensais? Un saludo :)

candean
16/10/2008, 12:24
no entiendo bien tu cuestion, depende si lo dejas a la intenperie en garaje... depende de algunos factores pero las ruedas.......

albertpg
16/10/2008, 12:30
Supongo que lo dice por el tema de agrietarse, o ponerse duras.. etc (los nemáticos)

pereiro
16/10/2008, 12:36
no tiene porque deteriorarse si no esta mucho al sol, en mi caso esta de lunes a jueves sin moverse y no he tenido problemas de ningun tipo. Las precauciones, a poder ser dejarlo a la sombra (si no ponerle un parasol en el cristal delantero por ejemplo), quitar de la vista antena, caratula de la radio, no dejar chaquetas, bolsos, etc a la vista... y al arrancarlo dejarlo al ralenti un poco para que engrase bien todo el motor. De momento no me acuerdo de nada mas, aunque esto son consejos generales

Punto G
16/10/2008, 12:49
Supongo que lo dice por el tema de agrietarse, o ponerse duras.. etc (los nemáticos)

Aaaah, pensé que hablabas de las tetas de Mari Pili.

:culo:

Adri
16/10/2008, 13:49
Bueno, en el caso de las ruedas me han comentado que dejar mucho tiempo el coche parado sin usarlo, puede hacer que se estropeen. Le tengo puesto el parasol eso si. Y luego esta el tema del motor, que al estar 4 dias y medio sin usarlo, a la hora de arrancarlo, no se si puede causar algo raro, por lo menos a largo plazo.

No es lo mismo que el motor haya estado horas sin usarse, que días, por eso pregunto si puede haber deterioros serios o producirse problemas graves a largo plazo.

Saludos.

Edito: con los "problemas del motor" me estoy refiriendo a la hora de arrancarlo, aunque eso si, lo dejo siempre al ralenti unos 30 segundos, y cuando aparco tambien, ya sean viajes cortos o largos.

pereiro
16/10/2008, 14:41
lo unico que a lo mejor le cuesta algo mas encender, o si la bateria esta tocada o tiene derivaciones cuando vayas a arrancar no puedas. Despues otros problemas no deberias tener, con el punto es el 2º año que pasa asi, y con tipo otros 2, y nunca he tenido ningun problema de motor