PDA

Ver la versión completa : Lio con el blue & me ayuda

maquineroboss
22/10/2008, 14:42
Hola muy buenas.Voy directamente al grano.
Estoy con el car audio de mi grande punto y he puesto.
1-Vias separadas alpine s de 60 rms
2-coaxiales atras de 50 rms-(que lio pa ponerlos!!!)
3-Radio alpine 9886.
4-en poquito ya pondre la etapa infinity pa un bombo y listo no quiero mas..

El problema esta en que para poner la radio aparte del molde que ai que comprar y el interfaz que tambien lo voy a comprar tengo la duda del blue & me y esque nose si puede haber algun chanchullo o algo para poder seguir utilizandolo que me fastidia bastante porque tngo los dos usb y todo..y bueno la alpine lleva usb no me es problema ponerlo lo del usb pero lo del telefono si porque un parrot queda mal y el modulo de la alpine lleva el micro y eso y tambien queda bastante mal.. asique si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho

Saludos!!!

maquineroboss
22/10/2008, 19:27
up que lastima nadie me puede ayudar por favor?graciass

JuanGP
22/10/2008, 20:25
No tiene entrada aux?

maquineroboss
23/10/2008, 15:39
si tiene entrada pos eso las dos de usb pero de jack no... y el alpine si si las tene gracias

JuanGP
23/10/2008, 16:16
Si tiene entrada aux por detrás no vas a perder el blue&me, simplemente lo conectas ahí y pista.

maquineroboss
23/10/2008, 19:52
como como?? explicamelo porfavor osea yo teniendo en mi alpine usb. ipod. y el jack que es lo que llamamos aux no lo pierdo???? por favor explciamelo que me haces muy feliz como sea tan simple y yo quebrandome la cabeza a tope gracias

JuanGP
24/10/2008, 02:43
Detras si tiene un aux de estos de 3 pines pues el blue&me es el conector amarillo, sin más, sino tiene detrás el aux normal imagino que pasandolo a jack lo conectas sin problemas, el jack son esos 3 pines también solo que en forma circular, un saludo.

maquineroboss
24/10/2008, 14:10
entonces sin perder el blue&me sigo teniendo el usb y si sigo teniendo el usb sigo teniendo pantalla multinfuncion?? joder eres la ostia tio no sabes ke pedazo noticia m has dado muchisimas gracias subire fotos y tal cuando lo ponga toda la instalacion pero lo que mas me preocupaba era el estereo pero bueno muchisimas gracias saludoss

maquineroboss
01/11/2008, 13:39
muchas gracias por vuestra colaboracion en breves subire fotos de ella y todo;)